Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

URGENTE!no me arranca el coche..maine relay


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 03 junio 2008 - 19:34:51

bueno ultimamente pongo muxos post lo siento pero bueno...

me pasa lo siguiente hace 2 semanas compre aki en el foro un civic ek4 con el motor del integra el b18c6 y todo perfecto asta que al 4 día que callo una elada por la noche cuando me voy a oír al trabajo el coche hace el krikrikri como pa encender cuandot ienes la llave jirada peor no arranca, kito el contacto y welvo a darle y nada, de nuevo y lo amntengo un poko mas y se enciende, se ponen en 1500rpm y bajan a mil y se apaga digo ahhh eso na esta frio.
:evil:
lo mismo le doy se enciende y pum se apaga, digo J@$~#R si esta frio, le welbo a dar y no arranca le mando de nuevo y se pone y se apaga digo pues na a la otra toko un pko el acelerador cuando este encendido ya `para que suba algo de vueltas y no s baje y se paague, pues na arranco apreto el acelerador y las rpm ni se inmutan y se apaga posea como si no apretara el acelerador no subia ni un mm de welltas... na a los 15 minutos de darle o asi prrrm por arte de magia se enciende como siempre, y ese mismo día por la tarde arranca perfecto y bien durante pues casi estas dos semanas siempre perfecto menos el día antes de no arrancarme que le costo un poko solo dos intentos...
na ayer me marxo al trabajo y voya arrancar y exactamente lo mismo que la otra vees no arranca cuando lo hace se apaga na 15 minutos y llegue tarde al curro menos mal que me llegaron porke no lo pude arrancar,pues esta tarde llego del curro y lo mismo no hay manera de arrancarlo. :evil:

no se que puede ser me dicen que el maine relay ese casi de seguro porke la bateria es nueba yt iene carga, ek reke oarece que se iye saltar se oye el tic ese cuando doy el contacto y no se que mas me an dixo que puede ser que carge y tire peor no lo pueda mantener o noseke...
si alguiem me puede ayudar
gracias y perdon por el toxo

#2 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 03 junio 2008 - 20:20:26

bueno ultimamente pongo muxos post lo siento pero bueno...

me pasa lo siguiente hace 2 semanas compre aki en el foro un civic ek4 con el motor del integra el b18c6 y todo perfecto asta que al 4 día que callo una elada por la noche cuando me voy a oír al trabajo el coche hace el krikrikri como pa encender cuandot ienes la llave jirada peor no arranca, kito el contacto y welvo a darle y nada, de nuevo y lo amntengo un poko mas y se enciende, se ponen en 1500rpm y bajan a mil y se apaga digo ahhh eso na esta frio.
:evil:
lo mismo le doy se enciende y pum se apaga, digo J@$~#R si esta frio, le welbo a dar y no arranca le mando de nuevo y se pone y se apaga digo pues na a la otra toko un pko el acelerador cuando este encendido ya `para que suba algo de vueltas y no s baje y se paague, pues na arranco apreto el acelerador y las rpm ni se inmutan y se apaga posea como si no apretara el acelerador no subia ni un mm de welltas... na a los 15 minutos de darle o asi prrrm por arte de magia se enciende como siempre, y ese mismo día por la tarde arranca perfecto y bien durante pues casi estas dos semanas siempre perfecto menos el día antes de no arrancarme que le costo un poko solo dos intentos...
na ayer me marxo al trabajo y voya arrancar y exactamente lo mismo que la otra vees no arranca cuando lo hace se apaga na 15 minutos y llegue tarde al curro menos mal que me llegaron porke no lo pude arrancar,pues esta tarde llego del curro y lo mismo no hay manera de arrancarlo. :evil:

no se que puede ser me dicen que el maine relay ese casi de seguro porke la bateria es nueba yt iene carga, ek reke oarece que se iye saltar se oye el tic ese cuando doy el contacto y no se que mas me an dixo que puede ser que carge y tire peor no lo pueda mantener o noseke...
si alguiem me puede ayudar
gracias y perdon por el toxo

deberías comprobar el sensor de impacto, mirar si tienes algun tipo de problema de encendido, osea la bobina que este en malas condiciones y mira el estado de las bujias sobre todo.

¿le has puesto gasolina? :D

Editado por Lian - Punisher #00#-, 03 junio 2008 - 20:25:38.


#3 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 03 junio 2008 - 20:22:41

si gasolina si que tiene keke no a entrao en la reserva toabia y asin jejejem

#4 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 03 junio 2008 - 20:42:33

a mi en el arterior coche me pasaba mas o menos los mismo y era en motor de arranque, habia a veces que no le daba la gana de arrancar y no habia ni dios que lo arrancase. Eso si le dejabas tiempo y lo hechabas por una cuesta y a la primera. un saludo!

#5 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 03 junio 2008 - 20:51:00

a mi en el arterior coche me pasaba mas o menos los mismo y era en motor de arranque, habia a veces que no le daba la gana de arrancar y no habia ni dios que lo arrancase. Eso si le dejabas tiempo y lo hechabas por una cuesta y a la primera. un saludo!



esto tiene pinta de bobina, porque si una vez encendido pisas sube de vueltas y se apaga...

#6 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 03 junio 2008 - 21:57:17

vamos a ver si lo solucono rapido
gracias

#7 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 03 junio 2008 - 22:14:48

pues huele a main relay, que alguien te deje uno y lo compruebas :)

#8 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 03 junio 2008 - 22:38:13

si bueno que me lo dejen esta algo complikado podria valerme de un ej3 osea el ek4 pero 1.4??

#9 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 03 junio 2008 - 22:42:43

el main rele es igual en todos los modelos EK y EJ

#10 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 04 junio 2008 - 00:20:30

pero si lleva motor de integra también es el mismo?

#11 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 04 junio 2008 - 20:07:01

supongo que si porke por la referencia que e visto lleva el mismo que kasi tol mundo que le a fallado pero no se... antes por probar lo intente con el coche de mi padre poniendo las pinzas de bateria a abateria pero que va no hay forma, adeas kada ves parece que se le va akabando la bateria pues fijate si nos negra esa gastarle la bateria de intentar encenderlo nada ma sy encima era nuevita nuevita...
bueno a ver si se soluciona algo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos