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Tengo los discos agrietados con 15mil km.


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18 respuestas en este tema

#1 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 03 junio 2008 - 21:15:35

Hola, mi s2000 consume más en pastillas y discos que en gasolina!!! Esta claro que el ritmo al que llevo el s2000 no es el mismo que el del coche de trabajo, pero es que en 15mil km he cambiado dos juegos de pastillas delante y 4!!!!!detrás...(siempre desconecto el ESP)y ahora me toca cambiar discos...en el concesionario me han recomendado unos brembo serie oro y unas pastillas ferodo ds2500, pero en los post con chincheta nadie habla de brembo...creeis que es buena opción??
Lo mejor de todo es que tengo los 4 discos para cambiar, azules y agrietados, una pasta...
Si le pongo las pastillas ferodo aun me durarán mucho menos no? y los discos aun sufrirán mucho más se supone?
Ahora mismo tengo solo latiguillos metálicos que han mejorado muy poco el tacto del pedal...para un uso un pelín bestia y asiduo a tandas en circuitos que me recomendais?

#2 Touge Master

Touge Master

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Escrito 03 junio 2008 - 21:21:32

Hola, mi s2000 consume más en pastillas y discos que en gasolina!!! Esta claro que el ritmo al que llevo el s2000 no es el mismo que el del coche de trabajo, pero es que en 15mil km he cambiado dos juegos de pastillas delante y 4!!!!!detrás...(siempre desconecto el ESP)y ahora me toca cambiar discos...en el concesionario me han recomendado unos brembo serie oro y unas pastillas ferodo ds2500, pero en los post con chincheta nadie habla de brembo...creeis que es buena opción??
Lo mejor de todo es que tengo los 4 discos para cambiar, azules y agrietados, una pasta...
Si le pongo las pastillas ferodo aun me durarán mucho menos no? y los discos aun sufrirán mucho más se supone?
Ahora mismo tengo solo latiguillos metálicos que han mejorado muy poco el tacto del pedal...para un uso un pelín bestia y asiduo a tandas en circuitos que me recomendais?


Tal y como parece que conduces los Brembo serie oro te durarán un asalto. Cualquier disco agujereado tiene tendencia a rajarse.
Los mejores discos para el S son los de serie. Si montas algún otro que sea rayado, nunca agujereado.
Las pastillas de serie para uso en circuito se quedan algo cortas, las Ferodo seguro que van de lujo. Yo llevo Proyect Mu B-force y en mis excursiones por las carreteras del sistema ibérico no han desfallecido.

Un saludo.

#3 S2000Gr

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Escrito 03 junio 2008 - 21:27:58

Los discos de serie son muy buenos. No me explico cómo te los has cargao tan pronto... :blink:

Yo también los castigo un webo, con uso intenso en circuitos y tienen ya 85000 kms.

No me lo explico, no...

#4 deibit

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Escrito 03 junio 2008 - 21:28:25

Hablando de discos..

Alguien sabe de discos con el tamaño de serie, con la calidad de los de serie, con el peso de los de serie (o menos), que tengan el mismo aspecto que los de serie (ni rallados ni agujereados) Y QUE NO SE OXIDEN? :)

todos los que veo con recubrimiento antioxido son o rallados o agujereados.

#5 Potolla

Potolla

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Escrito 03 junio 2008 - 21:36:37

Los discos de serie son muy buenos. No me explico cómo te los has cargao tan pronto... :blink:

Yo también los castigo un webo, con uso intenso en circuitos y tienen ya 85000 kms.

No me lo explico, no...


Normalmente se agrietan por un cambio brusco de temperatura... La única explicación es que se agrietaran en la última tanda (calafat) que llovía muchísimo y despues de cada frenada el disco se enfriara demasiado rápido, no se...

#6 DeNiro

DeNiro

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Escrito 03 junio 2008 - 21:38:32

Normalmente se agrietan por un cambio brusco de temperatura... La única explicación es que se agrietaran en la última tanda (calafat) que llovía muchísimo y despues de cada frenada el disco se enfriara demasiado rápido, no se...



Debes tener mal el coche desalineado o algo raro ya que yo llevo los discos de serie con 90.000 km y solo he cambiado pastillas una vez si el anterior dueño no lo hizo antes.

Ah bueno si entras en ciircuito en 4 tandas fuera,no me habia fijado

#7 greyh

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Escrito 03 junio 2008 - 22:01:58

Hablando de discos..

Alguien sabe de discos con el tamaño de serie, con la calidad de los de serie, con el peso de los de serie (o menos), que tengan el mismo aspecto que los de serie (ni rallados ni agujereados) Y QUE NO SE OXIDEN? :)

todos los que veo con recubrimiento antioxido son o rallados o agujereados.



Y cuanto pesan los de serie?

#8 deibit

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Escrito 03 junio 2008 - 22:06:46

Y cuanto pesan los de serie?


Ni idea :D pero como no quiero perjudicar el comportamiento del coche, lo que no quiero es que pesen mas (aunque sean superchachis y tengan 20 pinzas y frenen 20cm antes)

#9 greyh

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Escrito 03 junio 2008 - 22:20:56

Ni idea :D pero como no quiero perjudicar el comportamiento del coche, lo que no quiero es que pesen mas (aunque sean superchachis y tengan 20 pinzas y frenen 20cm antes)


Ja,ja,ja! es raro que no quieras unos discos de esos chachis y fardones como "casi" todos :P


Ni idea :D pero como no quiero perjudicar el comportamiento del coche, lo que no quiero es que pesen mas (aunque sean superchachis y tengan 20 pinzas y frenen 20cm antes)


De que diametro son los de serie? de 300? Alguien sabe si los del Ep3 son los mismos que usa el S??

Porque OMP saco ahora unos nuevos para grupo N.

#10 deibit

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Escrito 03 junio 2008 - 22:24:11

Ja,ja,ja! es raro que no quieras unos discos de esos chachis y fardones como "casi" todos :P


Bueno tampoco es que no me gusten las cosas chachis :lol: Pero ya estoy harto de que la policia se me quede mirando las llantas.. y como para ponerle encima ahora unos frenos cantosos.. :lol:

Los quiero practicos :lol: lo unico que me jode de los de serie es el oxido.. con agujeros nunca me los pillaria.. me recuerdan a 911 o a mercedes AMG.. y paso.. :)

#11 j0kiN

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Escrito 03 junio 2008 - 22:36:09

Yo tengo latiguillos metálicos y ferodo ds2500 con disco OEM y estoy muy contento con la combinación.

De probar otros discos yo probaria los Proyect Mu SCR PRO o los Spoon,aunque viendo como la gente que mete mucho su coche en circuitos utiliza BBK (Big Brake Kit) o mi opción preferida Spoon Caliper + Discos OEM :roll: , me quedaria con los OEM.

Soy de la opinion de que siempre hay que probar y que cada uno saque sus propias conclusiones por que lo que a unos no le gusta a otro si...

Te animo a que pruebes los Proyect Mu SCR PRO y así me dices que tal van :D :P

Ja,ja,ja! es raro que no quieras unos discos de esos chachis y fardones como "casi" todos :P




De que diametro son los de serie? de 300? Alguien sabe si los del Ep3 son los mismos que usa el S??

Porque OMP saco ahora unos nuevos para grupo N.


Creo que si que son los mismos.

#12 Prelude200hp

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Escrito 03 junio 2008 - 22:38:16

El kit sobredimensionado z-speed va de lujo ....

#13 honda_ctr

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Escrito 03 junio 2008 - 22:55:23

Buenas,

te comento,

lo mejor que puedes montar si es disco liso es el de serie.

sobre pastillas ds2500 tanto delante como detrás.

sobre el tamaño del disco es de 300 aligual que el civic, pero NO valen de uno para otro por el desplazamiento.

(akula) sobre que OMP ha sacado unos nuevos discos Grupo N, más bien querrias decir que los han retirado del mercado, llevaban como 4 años esos disco ya ;)


un saludo

#14 greyh

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Escrito 03 junio 2008 - 23:23:17

Buenas,

te comento,

lo mejor que puedes montar si es disco liso es el de serie.

sobre pastillas ds2500 tanto delante como detrás.

sobre el tamaño del disco es de 300 aligual que el civic, pero NO valen de uno para otro por el desplazamiento.

(akula) sobre que OMP ha sacado unos nuevos discos Grupo N, más bien querrias decir que los han retirado del mercado, llevaban como 4 años esos disco ya ;)


un saludo


Perdon, quiero decir que Omp saco ahora unos discos grupo N para montar en el Civic Ep3.

Que es el desplazamiento???

Yo cuando veo las caracteristicas del disco me fijo en: diametro ext, espesor del disco y altura total por eso pregunto lo del desplazamiento?

#15 gasss_85

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Escrito 03 junio 2008 - 23:29:04

el desplazamiento del disco el lo mismo que el ET de las llantas ;)

#16 greyh

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Escrito 03 junio 2008 - 23:32:50

el desplazamiento del disco el lo mismo que el ET de las llantas ;)


Ok tio :+:

#17 honda_ctr

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Escrito 03 junio 2008 - 23:49:02

Perdon, quiero decir que Omp saco ahora unos discos grupo N para montar en el Civic Ep3.

Que es el desplazamiento???

Yo cuando veo las caracteristicas del disco me fijo en: diametro ext, espesor del disco y altura total por eso pregunto lo del desplazamiento?



a eso mismo me referia yo, que quitaron del catalogo los del Ep3 , no que los pusieron

no seria el primer juego que compro.


un saludo

#18 greyh

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Escrito 03 junio 2008 - 23:52:11

a eso mismo me referia yo, que quitaron del catalogo los del Ep3 , no que los pusieron

no seria el primer juego que compro.


un saludo


:+:

#19 _SeR_

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Escrito 04 junio 2008 - 09:07:58

Tal y como parece que conduces los Brembo serie oro te durarán un asalto. Cualquier disco agujereado tiene tendencia a rajarse.
Los mejores discos para el S son los de serie. Si montas algún otro que sea rayado, nunca agujereado.
Las pastillas de serie para uso en circuito se quedan algo cortas, las Ferodo seguro que van de lujo. Yo llevo Proyect Mu B-force y en mis excursiones por las carreteras del sistema ibérico no han desfallecido.

Un saludo.


+1 yo los rajé los brembo serie oro perforados en el gtturbo en unos 9000 km para que os hagáis una idea...

Ja,ja,ja! es raro que no quieras unos discos de esos chachis y fardones como "casi" todos :P




De que diametro son los de serie? de 300? Alguien sabe si los del Ep3 son los mismos que usa el S??

Porque OMP saco ahora unos nuevos para grupo N.



La pastilla es la misma, el disco NO.




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