Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Amortiguadores para nuestros EG's


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 troy_vtec

troy_vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Silvia S14 y Golf ExG60 Eaton M65

Escrito 10 June 2008 - 18:07:52

Yo en breves también tengo que cambiar las suspen y creo que me decanto por las Tein SuperStreet :D

#22 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 12 June 2008 - 11:18:24

muy blanditas me han dicho que son las SS...

#23 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 12 June 2008 - 21:46:48

alguien sabe q me podrian costar unas suspensiones para un EG5, ando perdido en este tema :oops:

me he leido todo el post y yo no kisiera meterle unas suspensiones tan....guays :P

con unas homologadas y si puede ser un poco mas bajas pero sin q se entere mi novia (es su coche) pero tampoco quiero llevar una ful de suspensiones

la cuestion es q quiero algo q este bien pero sin gastarme muchos euros y eso no lo veo yo muy compatible

#24 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 12 June 2008 - 22:14:50

En los foros yankees no paran de hablar bien de los P.I.C (Power In Control), la verdad esque mala pinta no tienen.

Imagen Enviada

http://picperformanc...p?idCategory=81

lo primero que me ha llamado la atencion es el grosor de los muelles :blink:


me apuesto un pie a k son TDM (taiwan domestic market) como todas las ksport, d2, skunk2, F&F etc etc


Yo un día de estos k me de el venazo igual tiro por ohlins:

Imagen Enviada

#25 DiSCLAiMER

DiSCLAiMER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:none

Escrito 12 June 2008 - 23:20:28

Si te fijas todos los coilovers son de la misma madre, cambian poquillas cosas, lo unico que se sobre esos P.I.C es de lo bien que hablan en los foros, y que segun muchos son la polla desbancando a skunk2, tein y demás. también decir que en yankeelandia no se andan con tonterias y ponen los P.I.C select que son como los de la foto pero con 8 niveles de ajuste, pero también he leido opiniones de igual calidad sobre los de la foto (apex), yo la verdad esque me fiaria de esa gente porque estan hartos de ver todo tipo de marcas. Yo creo que si tan buenos los pintan es porque la marca a conseguido dar un buen tarado en general al amortiguador para los civic, muelle, aceites yo que se, porque como bien dices casi todos son made in oriente y siguen el mismo partón. En clubek.net o honda-tech podeis leer estos comentarios (inglés).

Ohlins ya es otro mundo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos