Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿ Lunas Tintadas?


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 11 marzo 2005 - 18:16:56

:vtec_inside: ¡hola a todos compañeros ! me gustaría saber vuestra opinion sobre las lunas tintadas. " me las ponen por 180E ¿ que os parece el precio,como queda, merece la pena, :?: que opinais, sujerencias? GRACIAS. saludos a toda la peña. :queteden:

#2 zeon

zeon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 11 marzo 2005 - 23:26:54

me parece una verdadera burrada 8O treinta mil pelas J@$~#R en getafe te lo hacen por 90 € en un taller de esos de tuning

#3 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 12 marzo 2005 - 12:00:49

J@$~#R zeon, dime donde esta ese taller que mi civic las esta pidiendo a gritos!!!!

Para mi cumple voy a tener pasta y caen seguro, si encima son por 90€ mejor xq lo que me ahorre va para mas "cosillas" :D

#4 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 12 marzo 2005 - 23:24:54

Estoy con Zeon. Yo se las he puesto a mis Civic y Accord en Getafe por 90 Euros cada uno y están de P.M. <_<

#5 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 13 marzo 2005 - 13:31:07

La verdad que me parece muy caro, de todas maneras que lunas quieres cambiar, sólo las traseras no??? me parece que las delanteras no se pueden por ley, el resultado final no se como quedará <_< <_<

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 marzo 2005 - 14:42:16

180€ si son solarcheck no sonb aratas, pero tp es demasiado caras. Yo llevo las solarcheck, y por circustancias en un cristal, una de tienda de tuning y la diferencia es abisamal. La solarchek le da mil trillones de vueltas.

90€ por las truñing si que es un timo, pk ese papel vale 20€

Buscate un taller que te monte solar check y sea barato (150€ estaria bien)

#7 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 14 marzo 2005 - 02:32:06

perdonar mi cultura respecto a lunas, pero... ¿deben de desmontar las lunas para tintarlas, pegarles la pegata etc etc verdad?¿despegar y volver a pegar gomas? buf ponerme al día en este tema, no entiendo ni papa, ¿como lo hacen y que tipos de tintados hay?... gracias

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 marzo 2005 - 08:11:40

No hay que desmontarlas, sino sería un pico gordo.
Fran se puede conseguir más económico, mira a ver otro sitio.
Toledano las tiene no muy oscuras y quedan de lujo, yo quizá me anime también.
Hay un sitio en Alcorcón que nos hace descuento, donde lo hizo Toledano, a ver si alguien sabe la dirección.

Ta arreglo esa firma Fran :lol:

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 marzo 2005 - 08:41:29

Ya te lo dije Indi, el tuyo con las lunas tintadas tiene que estar de lujo, pero en un tono como las del Tole y no en plan truñing XD. Creo que la tienda de Alcorcon esta cerca de la BP que te encuentras si entras por la primera entrada de la M50. :roll:

Yo tengo ganas de ponerlas pero me frena el no poder tintar las delanteras ya que el corte oscuro que se queda a la mitad del coche no me convence del todo.

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 marzo 2005 - 10:42:03

El de alcorcón se mudó hace tiempo, he pasado por delante y ya no está, no se donde ha ido a parar.

En cuanto a precios, creo que no hay duros a cuatro pesetas, calidad y resultado se paga, a mi creo que me costó 150-180€ , tener en cuenta la marca y calidad de la lámina y también las ventanas y superficie a cubrir a sí como la dificultad, no se pueden comparar distintos coches. El Accord tiene las dos ventanas traseras + dos triangulos de las ventanas + luneta trasera que es enorme y se pone bastante mal por que lo hacen sin desmontar, no se puede acceder a ella como en un 5 puertas.

#11 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 14 marzo 2005 - 12:20:07

Tal y como han dicho por aqui, posiblemente el aumento de precio sea por la calidad de la lamina. Esta claro que solarcheck es de muy alta gama con el precio es normal que sea más alto. Cuidadin con algunas laminas baratas que con el tiempo y el sol se ponen de color lila.
No se como estarán las demás con el tema homologaciones pero con las solarcheck, no tienes que homologarlas, cuando vas a pasar la itv, solo miran que lleven el logo de la marca. Es posible que esto ocurra con todas, no lo se...

#12 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 14 marzo 2005 - 16:19:13

Hola, yo le tengo Solarchek en cromado, si ves el coche de refilón no se notan, guardan el reflejo de un cristal normal, pero son de lo más oscuro en cuanto a transparencia. Las monté cuando aún eran novedad y me metieron 200€, ya que esta es más cara que una negra normal, es más gruesa y trae fibras metálicas. (también cuesta más romperla)
Hay un tono que es más claro, transparente, que se monta en las delanteras. Es casi transparente y cuando no hay sol, no se nota. Al sol, todos los cristales parecen tintados igual.
Además, solarchek te garantiza unos porcentajes de raspaso de luz=calor, que, en mi caso, necesitaba lo más alto posible (por la tapicería de cuero, que te abrasas el culete en verano) Esta que tengo yo es la que más indice de reflejo tiene, sin embargo se ve de p.... madre hacia afuera. INCLUSO POR LA NOCHE. Y no te molestan las luces de los comeculos de turno.
jeje

SE PAGA, pero POR ALGO SERÁ

En los Feuvert de los Carrefour los montan tirados. Pero sin certificado de homologación ni garantía

Solarchek te da garantía de 8 años (me parece recordar) Y tu certificado para incluir en la ficha técnica y librarte de problemas. Ademas de marcarte las láminas con la marca para que no le des el cambiazo. jeje

#13 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 14 marzo 2005 - 16:21:10

Imagen Enviada

podía estar más limpio... pero bueno...

Editado por accord2016, 14 marzo 2005 - 16:26:43.


#14 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 14 marzo 2005 - 17:22:06

:ok: ¡gracias compañeros! preguntare por si es de la marca "solarchek" y si no encuentro mas barato sin perder calidad,las intentare poner en MADRID cuando baje un finde. :icon_lol: ""gracias por todo INDI mantenme informado OK. saludos :vtec_inside:

#15 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 15 marzo 2005 - 19:53:28

:( ¡hola a todos ! los de 180€ no eran "solarcheck. pero en otra tienda si los tenian = a 207€ :evil: si alguien me puede hechar una mano "AGRADECIDO" :ok:

#16 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 15 marzo 2005 - 23:34:59

VES!!! había truquillo.

pues ahora busca varios sitios de Solarchek y compara precios!

Es lo que te queda

#17 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 16 marzo 2005 - 07:04:47

Yo tengo el telefono del chico de Alcorcon.

669 473 119

Pregunta por David y le dices que vas de parte de HondaSpirit.

#18 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 16 marzo 2005 - 22:25:26

Mira que bien, además te tratarán bien y to!

O NO?

#19 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 marzo 2005 - 07:39:59

Mira que bien, además te tratarán bien y to!

O NO?

Ver mensaje



Seguro que si. jejeje

#20 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 17 marzo 2005 - 16:40:21

Aquí puedes ver los talleres homologados por SolarCheck para montar sus productos: http://www.solarchec...dex_tuning.html

Yo estuve mirando de poner lámina en la luna trasera y me dijeron que debian quitar la bandeja... por más que he mirado no veo modo de quitarla así que he pasado de llevarlo porque no quiero que toqueteen el coche innecesariamente..... me costaba solo la luna trasera 120 euros.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos