Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Para los que tengan estribos negros...


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 WEAH

WEAH

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury Gasolina manual

Escrito 03 June 2008 - 22:14:20

Hola foreros,

Resulta que me puse los estribos negros en el CR-V porque a parte de quedar de miedo también facilitan el acceso a mis peques. El caso es que me costaron una pasta... más de 600€.

La cuestión es que ya me dí cuenta el primer día de que no eran muy sólidos, volví al concesionario y el jefe de taller me dijo que eran " de adorno" que lo que era de verdad para pisar era el "escalón" un estribo plateado que sobresale un poco de la carrocería. Que para niños bien, pero para adultos ni tocar....

El caso es que procuro no pisar pero el otro día un adulto que no sabía de qué iba el rollo (no voy a poner una pegatina diciendo "no pisar") pisó e hizo un ruido raro y en fin ha quedao flojo y lo tengo que llevar al taller....

A los que tengáis los estribos negros ¿os pasa lo mismo?¿Se están quedando conmigo?¿no será que no los montan bien?
La verdad es que no sé si llamar a atención al cliente.

Espero vuestros comentarios.Gracias. :huh:

#2 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 05 June 2008 - 08:29:13

Hola foreros,

Resulta que me puse los estribos negros en el CR-V porque a parte de quedar de miedo también facilitan el acceso a mis peques. El caso es que me costaron una pasta... más de 600€.

La cuestión es que ya me dí cuenta el primer día de que no eran muy sólidos, volví al concesionario y el jefe de taller me dijo que eran " de adorno" que lo que era de verdad para pisar era el "escalón" un estribo plateado que sobresale un poco de la carrocería. Que para niños bien, pero para adultos ni tocar....

El caso es que procuro no pisar pero el otro día un adulto que no sabía de qué iba el rollo (no voy a poner una pegatina diciendo "no pisar") pisó e hizo un ruido raro y en fin ha quedao flojo y lo tengo que llevar al taller....

A los que tengáis los estribos negros ¿os pasa lo mismo?¿Se están quedando conmigo?¿no será que no los montan bien?
La verdad es que no sé si llamar a atención al cliente.

Espero vuestros comentarios.Gracias. :huh:


Que yo sepa son más bien de adorno y no son estriberas como las plateadas que dices, que esas si que aguantan el peso de un adulto sin problemas.

A mi me dijeron que son de adorno.

#3 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 05 June 2008 - 10:58:40

Que yo sepa son más bien de adorno y no son estriberas como las plateadas que dices, que esas si que aguantan el peso de un adulto sin problemas.

A mi me dijeron que son de adorno.



Lo confirmo, las plateadas (de aluminio) aguantan mis orondos 120 kg, sin rechistar, :oops:

#4 WEAH

WEAH

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury Gasolina manual

Escrito 05 June 2008 - 21:59:26

Gracias por las respuestas, pero ¿¿¿no hay nadie que las lleve puestas y no le hayan dado problemas???

#5 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 06 June 2008 - 05:59:58

Gracias por las respuestas, pero ¿¿¿no hay nadie que las lleve puestas y no le hayan dado problemas???


pues o las mias son otras o no se que pasa,porque en las que llevo yo,que son las negras,te puedes subir y no hace nada raro,ni cruje ni nada por el estilo y pequeño no soy

saludos

#6 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 07 June 2008 - 20:16:03

Lo mismo digo.
Yo también los llevo puestos y la verdad es que me he subido más de una vez y no he notado nada raro.
Ni un ruido, ni un movimiento......

Por cierto, tampoco soy pequeño.

Puede que las plateadas sean más fuertes, pero estos negros son bastante rígidos!!!! en el concesionario en ningún momento me dijeron que fuesen de adorno.

Además quedan muy muy guapas.

#7 WEAH

WEAH

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury Gasolina manual

Escrito 09 June 2008 - 23:11:57

Gracias la semana que viene tengo cita y desde luego que reclamaré.

Saludos.

Editado por WEAH, 09 June 2008 - 23:12:23.


#8 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 09 June 2008 - 23:38:31

Gracias la semana que viene tengo cita y desde luego que reclamaré.

Saludos.

Son bastante rigidos mi padre lo tiene y pisa casi siempre, hastala fecha no problemo

#9 'crv2008'

'crv2008'
  • Guests

Escrito 10 June 2008 - 11:30:09

Hola foreros,

Resulta que me puse los estribos negros en el CR-V porque a parte de quedar de miedo también facilitan el acceso a mis peques. El caso es que me costaron una pasta... más de 600€.

La cuestión es que ya me dí cuenta el primer día de que no eran muy sólidos, volví al concesionario y el jefe de taller me dijo que eran " de adorno" que lo que era de verdad para pisar era el "escalón" un estribo plateado que sobresale un poco de la carrocería. Que para niños bien, pero para adultos ni tocar....

El caso es que procuro no pisar pero el otro día un adulto que no sabía de qué iba el rollo (no voy a poner una pegatina diciendo "no pisar") pisó e hizo un ruido raro y en fin ha quedao flojo y lo tengo que llevar al taller....

A los que tengáis los estribos negros ¿os pasa lo mismo?¿Se están quedando conmigo?¿no será que no los montan bien?
La verdad es que no sé si llamar a atención al cliente.

Espero vuestros comentarios.Gracias. :huh:




Yo los tengo puestos y no me han dado ningun problema , aguantan mi peso sin problemas y cuando fui a recoger el coche delante del macanico, me apoye con los dos pies encima ,di un par de saltitos y ni se inmutaron.

#10 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 07 September 2010 - 23:15:15

Lo mismo digo.
Yo también los llevo puestos y la verdad es que me he subido más de una vez y no he notado nada raro.
Ni un ruido, ni un movimiento......

Por cierto, tampoco soy pequeño.

Puede que las plateadas sean más fuertes, pero estos negros son bastante rígidos!!!! en el concesionario en ningún momento me dijeron que fuesen de adorno.

Además quedan muy muy guapas.

Necesito fotos para decidirme por favor?

Gracias,
Pedro

#11 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 08 September 2010 - 05:40:30

Estribos de adorno?..... pero eso donde se ha visto.

#12 WEAH

WEAH

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury Gasolina manual

Escrito 13 September 2010 - 22:16:39

En vista de las respuestas del foro volví al concesionario y exigí que me los pusiran bien diciendo que había estado saltando encima de un estribo de otro CR-V.
Lo cierto es que esa mima tarde me devolvieron el coche y los estribos estaban perfectamente fijados, duros como una roca. El jefe de taller tenía cara de estar un poco avergonzado, no sabía que excusa darme. Yo creo que no se habían mirao ni cómo montarlos y lo habían hecho a ojo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos