Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sobre espejos eléctricos


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 03 June 2008 - 23:39:59

Buenas, os comento, He colocado uns espejos "tipo spoon" al civic. Son eléctricos, y vienen 4 cables (negro, marrón, azul y blanco) Mi civic eg traé en la instalación 3 cables, he echo todas las combinaciones posibles y solo consegui que funcionaran correctamente verticalmente (arriba y abajo).
Mediante "conexiones varias" consigo que al pulsar arriba vayan arriba e izquierda, y pulsando abajo el espejo se mueve hacia abajo y a la derecha.
Con el esquema eléctrico del coche te das cuenta que debido al "diseño" del cableado ni de coña va a ir como quieres...

La pregunta es, alguien que lo haya montado, cómo realizasteis la instalación?, tirando cable nuevo hasta el mando?

Los espejos valen para el coche, si no no encajarían, y no tengo esquema eléctrico de los espejos nuevos...


Jelp mi ¡¡¡

#2 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 04 June 2008 - 05:31:25

vaya tela tio....me imagino que ta que el original lleva solo 3 cables...solo necesitas conetar 3 y lo mismo uno a masa...(no el corredor de ferrari)

#3 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 04 June 2008 - 22:21:17

vaya tela tio....me imagino que ta que el original lleva solo 3 cables...solo necesitas conetar 3 y lo mismo uno a masa...(no el corredor de ferrari)



+1

#4 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 05 June 2008 - 13:16:02

los mios son =les que los tuyos y también tienen 4 cables y el coche 3 pero has de juntar el negro y el marron si no recuerdo mal i lo demas pues con un buscapolos lo sacas es facil

#5 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 05 June 2008 - 19:26:10

Juraría que he echo todas las combinaciones posibles y por haber...Bullitt a ti te funcionan para los 4 sentidos de giro?

Mañana como no lo consiga tiro un cable directo de bateria hasta el espejo, y voy moviendo a mi gusto con el cable entre los pines :lol:

Gus....nada, deben de ir el negro empalmado con otro, si no, no gira horizontalmente

Saludos cableados




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos