![<_<](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/dry.gif)
Seguro que es más facil de lo que me imagino pero ahora mismo me veo obstuso
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
Escrito 04 June 2008 - 04:20:51
Escrito 04 June 2008 - 07:54:47
Pues eso, una de las luces de posición me esta parpadeando , como si hiziese un mal contacto o similar. Como la cambio? el foco está metido en la aleta....
![]()
Seguro que es más facil de lo que me imagino pero ahora mismo me veo obstuso![]()
Escrito 04 June 2008 - 09:00:49
Escrito 04 June 2008 - 09:07:06
amigooooo amigooooo amigooooo jajajjajaajajaj acabas de dar con un tema CRACK. Después de haber estado maravillado con lo bueno que es de trabajar este coche para, por ejemplo, cambio de pastillas, supresor, aceite... Es un coche cómodo, llegamos a un punto donde los ingenieros de honda debían estar cagando en el WC y dejaron que el becario diseñara esto. Yo tengo uno fundido y es TAN GRANDE el polvo que hay que montar que sinceramente lo he ido dejando pasar. Bueno ya está bien de prólogo, primero coge el coche y si es el lado del copi pues das toda la dirección hacia la izq y si es el otro viceversa. Después con un destornillador plano y pequeño suelta las grapas del paso de rueda, cuantas más mejor. Después y, ahora viene lo complicado, busca un circo donde tengan un enano para que con su mano puedas llegar entre el paso de rueda y el faro a donde se encuentran los intermitentes y el soporte del bombillo de posición. Mira para cambiar los intermitentes me raspé TODA la mano e incluso sangré y el bombillo de posición lo único que consigo es tocarlo con la punta de los dedos. Un día que tenga calma y tiempo de sobra desarmaré por completo el paso de rueda para poder hacerlo con 1 poco más de comodidad pero, me parece INSULTANTE que haya que desarmar un paso de rueda para cambiar 1 mísero bombillo. Y es que encima, en el manual te lo ponene así y se quedan tan anchos...
Escrito 04 June 2008 - 09:12:58
Escrito 04 June 2008 - 09:23:55
amigooooo amigooooo amigooooo jajajjajaajajaj acabas de dar con un tema CRACK. Después de haber estado maravillado con lo bueno que es de trabajar este coche para, por ejemplo, cambio de pastillas, supresor, aceite... Es un coche cómodo, llegamos a un punto donde los ingenieros de honda debían estar cagando en el WC y dejaron que el becario diseñara esto. Yo tengo uno fundido y es TAN GRANDE el polvo que hay que montar que sinceramente lo he ido dejando pasar. Bueno ya está bien de prólogo, primero coge el coche y si es el lado del copi pues das toda la dirección hacia la izq y si es el otro viceversa. Después con un destornillador plano y pequeño suelta las grapas del paso de rueda, cuantas más mejor. Después y, ahora viene lo complicado, busca un circo donde tengan un enano para que con su mano puedas llegar entre el paso de rueda y el faro a donde se encuentran los intermitentes y el soporte del bombillo de posición. Mira para cambiar los intermitentes me raspé TODA la mano e incluso sangré y el bombillo de posición lo único que consigo es tocarlo con la punta de los dedos. Un día que tenga calma y tiempo de sobra desarmaré por completo el paso de rueda para poder hacerlo con 1 poco más de comodidad pero, me parece INSULTANTE que haya que desarmar un paso de rueda para cambiar 1 mísero bombillo. Y es que encima, en el manual te lo ponene así y se quedan tan anchos...
Escrito 04 June 2008 - 09:36:50
Y te parece mucho desmontar un paso de rueda??!!
En los vectra b solo para poder ver el nivel del likido de direccion hay que desmontar el paragolpes![]()
Escrito 04 June 2008 - 09:42:02
Escrito 04 June 2008 - 09:54:42
jajajaa
jajajaa
mu bueno...
![]()
.... De hecho hay un post viejo hablando sobre "nuestro" líquido de dirección
Por otra parte Javo, SÍ, me parece irracional que haya que desmontar un paso de rueda para cambiar 1 bombillo, sobre todo en un coche tan bien pensado. Si quiero quebraderos de cabeza y ver injertos sólo tengo que mirar el r5 ja ja ja ja... da la sensación de que al pobre cogieron todas las piezas, las metieron en una batidora y luego las vertieron dentro del capó. Es curioso ver lo bien que tira, no me lo explico porque realmente, es un injerto!
Escrito 04 June 2008 - 11:08:55
Hombre esta claro que mejor posicionado y accesible podria estar, pero el coche perfecto no existe asi que algun fallito tenian que ponerle adrede no???
Escrito 04 June 2008 - 12:40:20
Creo que se accede a la parte trasera del foco quitando el paso de rueda pero no estoy seguro...
Escrito 04 June 2008 - 13:57:39
Escrito 04 June 2008 - 14:14:50
Escrito 04 June 2008 - 18:27:56
Escrito 04 June 2008 - 20:34:00
Escrito 05 June 2008 - 02:12:09
Escrito 05 June 2008 - 15:35:33
Eso esta hechoDeacuerdo Ximax, si puedes hacer un miniBrico....no vendría mal
Escrito 07 June 2008 - 03:27:41
Escrito 08 June 2008 - 16:04:20
yo las cambie con tan malasuerte q se me cayo la del intermitente dentro (restyling) y no habia manera de sacarla xq es casi = de gorda q el agujero y al no tener casquillo con el iman no podia al final tuve q ponerme superglue en la punta del dedo y esperar q se secara para podersacarla.Señores, esto es lo último...
Las luces de posición esta noche se alternaban, una se apaga y otra se enciende, parece el coche fantástico...le veo un color algo azulado, no es blanca por eso pienso que no era de casa... aunque queda bastante bien...
Problema de la instalación eléctrica o de la bombilla en sí ?
Escrito 08 June 2008 - 16:26:48
yo las cambie con tan malasuerte q se me cayo la del intermitente dentro (restyling) y no habia manera de sacarla xq es casi = de gorda q el agujero y al no tener casquillo con el iman no podia al final tuve q ponerme superglue en la punta del dedo y esperar q se secara para podersacarla.
![]()
menudo panorama
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos