Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LUZ DE POSICION ¿ COMO SE CAMBIA ?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 04 junio 2008 - 04:20:51

Pues eso, una de las luces de posición me esta parpadeando , como si hiziese un mal contacto o similar. Como la cambio? el foco está metido en la aleta.... <_<

Seguro que es más facil de lo que me imagino pero ahora mismo me veo obstuso :blink: :lol:

#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 junio 2008 - 07:54:47

Pues eso, una de las luces de posición me esta parpadeando , como si hiziese un mal contacto o similar. Como la cambio? el foco está metido en la aleta.... <_<

Seguro que es más facil de lo que me imagino pero ahora mismo me veo obstuso :blink: :lol:


Creo que se accede a la parte trasera del foco quitando el paso de rueda pero no estoy seguro...

#3 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 junio 2008 - 09:00:49

amigooooo amigooooo amigooooo jajajjajaajajaj acabas de dar con un tema CRACK. Después de haber estado maravillado con lo bueno que es de trabajar este coche para, por ejemplo, cambio de pastillas, supresor, aceite... Es un coche cómodo, llegamos a un punto donde los ingenieros de honda debían estar cagando en el WC y dejaron que el becario diseñara esto. Yo tengo uno fundido y es TAN GRANDE el polvo que hay que montar que sinceramente lo he ido dejando pasar. Bueno ya está bien de prólogo, primero coge el coche y si es el lado del copi pues das toda la dirección hacia la izq y si es el otro viceversa. Después con un destornillador plano y pequeño suelta las grapas del paso de rueda, cuantas más mejor. Después y, ahora viene lo complicado, busca un circo donde tengan un enano para que con su mano puedas llegar entre el paso de rueda y el faro a donde se encuentran los intermitentes y el soporte del bombillo de posición. Mira para cambiar los intermitentes me raspé TODA la mano e incluso sangré y el bombillo de posición lo único que consigo es tocarlo con la punta de los dedos. Un día que tenga calma y tiempo de sobra desarmaré por completo el paso de rueda para poder hacerlo con 1 poco más de comodidad pero, me parece INSULTANTE que haya que desarmar un paso de rueda para cambiar 1 mísero bombillo. Y es que encima, en el manual te lo ponene así y se quedan tan anchos...

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 junio 2008 - 09:07:06

amigooooo amigooooo amigooooo jajajjajaajajaj acabas de dar con un tema CRACK. Después de haber estado maravillado con lo bueno que es de trabajar este coche para, por ejemplo, cambio de pastillas, supresor, aceite... Es un coche cómodo, llegamos a un punto donde los ingenieros de honda debían estar cagando en el WC y dejaron que el becario diseñara esto. Yo tengo uno fundido y es TAN GRANDE el polvo que hay que montar que sinceramente lo he ido dejando pasar. Bueno ya está bien de prólogo, primero coge el coche y si es el lado del copi pues das toda la dirección hacia la izq y si es el otro viceversa. Después con un destornillador plano y pequeño suelta las grapas del paso de rueda, cuantas más mejor. Después y, ahora viene lo complicado, busca un circo donde tengan un enano para que con su mano puedas llegar entre el paso de rueda y el faro a donde se encuentran los intermitentes y el soporte del bombillo de posición. Mira para cambiar los intermitentes me raspé TODA la mano e incluso sangré y el bombillo de posición lo único que consigo es tocarlo con la punta de los dedos. Un día que tenga calma y tiempo de sobra desarmaré por completo el paso de rueda para poder hacerlo con 1 poco más de comodidad pero, me parece INSULTANTE que haya que desarmar un paso de rueda para cambiar 1 mísero bombillo. Y es que encima, en el manual te lo ponene así y se quedan tan anchos...


:risa:

Que grande SeR.

Un saludo.

#5 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 junio 2008 - 09:12:58

estoy quemao con este tema niño.... y bastante q llevo 9 meses con eso fundido!!!! XD

#6 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 04 junio 2008 - 09:23:55

amigooooo amigooooo amigooooo jajajjajaajajaj acabas de dar con un tema CRACK. Después de haber estado maravillado con lo bueno que es de trabajar este coche para, por ejemplo, cambio de pastillas, supresor, aceite... Es un coche cómodo, llegamos a un punto donde los ingenieros de honda debían estar cagando en el WC y dejaron que el becario diseñara esto. Yo tengo uno fundido y es TAN GRANDE el polvo que hay que montar que sinceramente lo he ido dejando pasar. Bueno ya está bien de prólogo, primero coge el coche y si es el lado del copi pues das toda la dirección hacia la izq y si es el otro viceversa. Después con un destornillador plano y pequeño suelta las grapas del paso de rueda, cuantas más mejor. Después y, ahora viene lo complicado, busca un circo donde tengan un enano para que con su mano puedas llegar entre el paso de rueda y el faro a donde se encuentran los intermitentes y el soporte del bombillo de posición. Mira para cambiar los intermitentes me raspé TODA la mano e incluso sangré y el bombillo de posición lo único que consigo es tocarlo con la punta de los dedos. Un día que tenga calma y tiempo de sobra desarmaré por completo el paso de rueda para poder hacerlo con 1 poco más de comodidad pero, me parece INSULTANTE que haya que desarmar un paso de rueda para cambiar 1 mísero bombillo. Y es que encima, en el manual te lo ponene así y se quedan tan anchos...


Y te parece mucho desmontar un paso de rueda??!!

En los vectra b solo para poder ver el nivel del likido de direccion hay que desmontar el paragolpes <_< :lol:

#7 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 junio 2008 - 09:36:50

Y te parece mucho desmontar un paso de rueda??!!

En los vectra b solo para poder ver el nivel del likido de direccion hay que desmontar el paragolpes <_< :lol:


¿Liquido de dirección?
¿Qué es eso? :roll:

#8 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 junio 2008 - 09:42:02

jajajaa XD jajajaa XD mu bueno... XD XD.... De hecho hay un post viejo hablando sobre "nuestro" líquido de dirección XD Por otra parte Javo, SÍ, me parece irracional que haya que desmontar un paso de rueda para cambiar 1 bombillo, sobre todo en un coche tan bien pensado. Si quiero quebraderos de cabeza y ver injertos sólo tengo que mirar el r5 ja ja ja ja... da la sensación de que al pobre cogieron todas las piezas, las metieron en una batidora y luego las vertieron dentro del capó. Es curioso ver lo bien que tira, no me lo explico porque realmente, es un injerto!

#9 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 04 junio 2008 - 09:54:42

jajajaa XD jajajaa XD mu bueno... XD XD .... De hecho hay un post viejo hablando sobre "nuestro" líquido de dirección XD Por otra parte Javo, SÍ, me parece irracional que haya que desmontar un paso de rueda para cambiar 1 bombillo, sobre todo en un coche tan bien pensado. Si quiero quebraderos de cabeza y ver injertos sólo tengo que mirar el r5 ja ja ja ja... da la sensación de que al pobre cogieron todas las piezas, las metieron en una batidora y luego las vertieron dentro del capó. Es curioso ver lo bien que tira, no me lo explico porque realmente, es un injerto!



Hombre esta claro que mejor posicionado y accesible podria estar, pero el coche perfecto no existe asi que algun fallito tenian que ponerle adrede no??? XD

#10 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 junio 2008 - 11:08:55

Hombre esta claro que mejor posicionado y accesible podria estar, pero el coche perfecto no existe asi que algun fallito tenian que ponerle adrede no??? XD


Si, es como un huevo de pascua mecánico
A ver quien encuentra el próximo.
Como sea que el airbag es de juguete que majos los ingenieros de Honda ¿no?
:lol:

#11 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 junio 2008 - 12:40:20

Creo que se accede a la parte trasera del foco quitando el paso de rueda pero no estoy seguro...


Pues yo los lleve a cambiar y menudo follon, si, desmontas el paso de rueda pero luego mete la mano....
deberías ver las manos de tu amigo David, ya que cambio el las bombillas por unas de Leds

#12 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 04 junio 2008 - 13:57:39

Dios....me da a mi que lo va a cambiar los de la Honda...Aunque mi luz de posición del Restyling es algo azulada electrica...para mi que eso no es de casa...asi que me va a decir que no entra en garantía...

#13 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 junio 2008 - 14:14:50

Yo sólo espero que tengas la mano fina si lo vas a hacer tú mismo...ja ja ja ja....

#14 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 04 junio 2008 - 18:27:56

Que va que va quita.... no voy a complicarme por una luz de posición, que la cambien ellos y fin...mucho esfuerzo para poco resultado....

#15 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 04 junio 2008 - 20:34:00

Yo este finde intentare cambiarlas que con el xenon quedan horribles las amarillas.
Ya contare... :+:

#16 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 05 junio 2008 - 02:12:09

Deacuerdo Ximax, si puedes hacer un miniBrico....no vendría mal ;)

#17 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 05 junio 2008 - 15:35:33

Deacuerdo Ximax, si puedes hacer un miniBrico....no vendría mal ;)

Eso esta hecho ;)

#18 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 07 junio 2008 - 03:27:41

Señores, esto es lo último...

Las luces de posición esta noche se alternaban, una se apaga y otra se enciende, parece el coche fantástico...le veo un color algo azulado, no es blanca por eso pienso que no era de casa... aunque queda bastante bien...

Problema de la instalación eléctrica o de la bombilla en sí ?

#19 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 08 junio 2008 - 16:04:20

Señores, esto es lo último...

Las luces de posición esta noche se alternaban, una se apaga y otra se enciende, parece el coche fantástico...le veo un color algo azulado, no es blanca por eso pienso que no era de casa... aunque queda bastante bien...

Problema de la instalación eléctrica o de la bombilla en sí ?

yo las cambie con tan malasuerte q se me cayo la del intermitente dentro (restyling) y no habia manera de sacarla xq es casi = de gorda q el agujero y al no tener casquillo con el iman no podia al final tuve q ponerme superglue en la punta del dedo y esperar q se secara para podersacarla. :lol: :lol: menudo panorama

#20 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 08 junio 2008 - 16:26:48

yo las cambie con tan malasuerte q se me cayo la del intermitente dentro (restyling) y no habia manera de sacarla xq es casi = de gorda q el agujero y al no tener casquillo con el iman no podia al final tuve q ponerme superglue en la punta del dedo y esperar q se secara para podersacarla. :lol: :lol: menudo panorama



:lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos