Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Huelga del transporte en España

• Por favor identifícate para responder
158 respuestas en este tema

#1 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 04 June 2008 - 14:53:20

Buenas

Varias agencias con las que trabjamos nos han pasado un mail avisando de la huelga y las previsiones para la misma, os cutepasteo la info por si estais esperando algo, etc...

Apreciados clientes,

según las últimas noticias facilitadas, les informamos que:

la Plataforma para la Defensa del Transporte, el pasado día 27 de mayo, acordó iniciar un paro indefinido, total y absoluto, del sector del transporte de mercancías por carretera, en toda España, a partir del próximo viernes 6 de junio, debido a la difícil situación económica en que se encuentran sus asociados.

la Unión Independiente de Transportistas Autónomos ha confirmado el inicio de la huelga desde ayer lunes 2 de junio, afectando a todas las recogidas/entregas en Asturias ( C.P. que comiencen por 33 )

COFEDETRANS confirma el inicio de la huelga a partir del viernes 6 de junio, la cual afecta a todas las recogidas/entregas en Zaragoza y Cantabria ( C.P. que comiencen por 50 y 39 ).

FENADISMER y La Plataforma de Transporte de Galicia han confirmado el comienzo de la huelga desde el lunes 9 de junio, que afecta al 10% aproximadamente del transporte a nivel nacional.

CETM por su parte está en negociaciones con el Gobierno. En caso de no llegar a un acuerdo , comenzarán la huelga a partir de este viernes 6 de junio, que afectará al 70% de los camiones españoles y provocarán un bloqueo en todo España así como en la frontera de Francia. Les mantendremos informados de cualquier cambio que pudiera producirse.

Sin otro particular y lamentado la situación, que es totalmente ajena a nuestra organización, aprovechamos la ocasión para saludarles.

Atentamente

Editado por Wiros, 04 June 2008 - 14:57:09.

#2 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 June 2008 - 15:17:29

Mi empresa tiene camiones privados, convenio privado...asi que, me tocara rapar en el curro si o si, ya que el genero llegara de todas maneras.
Aun así, lo veo bien, ya que la subida de precios del carburante jode a todos, pero seguro que a ellos más.

#3 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 04 June 2008 - 15:20:07

y correos?

#4 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 04 June 2008 - 15:23:06

y correos?

mientras no salpiques... XD XD XD

#5 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 June 2008 - 15:28:43

y correos?

...de gusto....

Lo siento....es que no he podido evitarlo.

#6 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 June 2008 - 16:30:24

pues nada, paremos el país

jodamos a los españoles en vez de J@$~#R a las empresas que nos joden de verdad viva la unidad nacional en tiempos difíciles.. cada uno barre para donde quiere y la mierda sigue estando en el mismo sitio: repsol, telefónica, bsch, bbva, lacaixa, endesa, fenosa, corte inglés, carrefour...

#7 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 04 June 2008 - 19:19:28

pues nada, paremos el país

jodamos a los españoles en vez de J@$~#R a las empresas que nos joden de verdad viva la unidad nacional en tiempos difíciles.. cada uno barre para donde quiere y la mierda sigue estando en el mismo sitio: repsol, telefónica, bsch, bbva, lacaixa, endesa, fenosa, corte inglés, carrefour...

El primero en J@$~#R es el gobierno que mete demasiados impuestos en el combustible, no es que defienda a las empresas, pero es que el precio del gasoil es exagerado y los transportistas no sacan el dinero suficiente para poder vivir, solo lo sacan para poder llenar el deposito del camion y para poco mas, y que no se averie, la culpa de la crisis bajo mi punto de vista la tenemos todos, yo vendo mi piso 1 kilo mas que mi vecino, y mi otro vecino lo vende otro kilo mas caro que yo, y asi sucesivamente, y despues los putos bancos dando hipotecas como el que regala caramelos, y sobre todo por cojones vivir por encima de tus posibilidades.

#8 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3,941 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 04 June 2008 - 20:15:56

El primero en J@$~#R es el gobierno que mete demasiados impuestos en el combustible...

Mira que les acabamos de votar por mayoria absoluta y lo primero que nos dicen es que se acaban los fondos y que vamos tan pelaos que no pueden dejar de cobrar el 40% de impuestos de los carburantes que estan quiebrando a la pesca y los transportes primero... despues vendran todos los que dependen directamente de los susodichos...

Que bien pinta todo!!! Solo falta que alguien salga en la tele diciendo "Vamos Bien!!" :risa:

#9 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 04 June 2008 - 20:17:15

Mira que les acabamos de votar por mayoria absoluta y lo primero que nos dicen es que se acaban los fondos y que vamos tan pelaos que no pueden dejar de cobrar el 40% de impuestos de los carburantes que estan quiebrando a la pesca y los transportes primero... despues vendran todos los que dependen directamente de los susodichos...

Que bien pinta todo!!! Solo falta que alguien salga en la tele diciendo "Vamos Bien!!" :risa:

Ni que lo hubiera escrito yo!!! :P

#10 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 05 June 2008 - 18:59:29

Al menos mi voto no se lo ha llevado nadie, el mio fue nulo.

#11 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 05 June 2008 - 19:11:09

Bueno,pues a ver que pasa mañana,nosotros en teoria salimos a carretera,mi jefe dice que hay que salir,el sabra,yo a la que vea algo raro,paso de royos,media vuelta y para la cochera.Esto es la pescadilla que se muerde la cola,si haces huelga no cobras portes ya que no los haces,pero claro,ultimamente como dice Verdo,al día cubres el gasoil y poco mas y algunos dias ni eso,que yo al día hago 100 km gratis,pues cojo el camion en Alcorcon y subo a Ajalvir y ultimamente no muevo ni un puto coche...Vaya mierda,uno no sabe que hacer.
Desde luego,y bajo mi punto de vista,mañana no deberiamos salir,a ver si parando el pais se consigue algo,ya que cualquier producto sea del tipo que sea,antes o despues va montado en un camion,furgona o lo que sea que vaya por carretera.

Editado por trompocorse EVO, 05 June 2008 - 19:12:49.

#12 lauravtec

lauravtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 742 mensajes
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 05 June 2008 - 19:45:10

Bueno, mi padre mañana también irá a la empresa y haber que se hace... pero él lo dice bien claro.. prefiero no ganar 200 euros ese día a perder 500 por tener que repararle algo al camion... que razón tiene :) es lo que hay, si eres autonomo aun peor... pero bueno él esta de acuerdo en que se haga porque el precio ya es de pelicula... por él mañana ya no hacie ni el intento de ir hasta la empresa... mañana se verá... y yo también estoy de acuerdo, nadie tendría que salir al reparto ¬¬!

#13 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes

Escrito 05 June 2008 - 19:52:08

El primero en J@$~#R es el gobierno que mete demasiados impuestos en el combustible, no es que defienda a las empresas, pero es que el precio del gasoil es exagerado y los transportistas no sacan el dinero suficiente para poder vivir, solo lo sacan para poder llenar el deposito del camion y para poco mas, y que no se averie, la culpa de la crisis bajo mi punto de vista la tenemos todos, yo vendo mi piso 1 kilo mas que mi vecino, y mi otro vecino lo vende otro kilo mas caro que yo, y asi sucesivamente, y despues los putos bancos dando hipotecas como el que regala caramelos, y sobre todo por cojones vivir por encima de tus posibilidades.

somos el primer o segundo país de la unión europea con la carga fiscal a los carburantes más baja.....

igual habría que meditar eso un poco

#14 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 05 June 2008 - 21:17:51

somos el primer o segundo país de la unión europea con la carga fiscal a los carburantes más baja.....

El problema es q los da para pagar el camion y comer y poco mas. A mi me da igual de q seamos los primeros o segundos con la carga fiscal mas baja el problema es q no puede ser q un mismo deposito en una gasolinera en la misma semana eches y a los dos dias o tres te lo encuentres un 2 o un 3 % mas caro.

yo estoy hasta los huevos de pagar cada día mas caro el gasoil q la factura de gasoil me ha subido una 40% desde hace un un año.

Yo voy a mandar a salir el reparto pero si me paran lo entiendo, y no paro pq no puedo porq los cargos al banco no entienden de huelga

luego dice el gobierno q hace medidas contra la crisis, si es medida dar 400 Euros a un currito con una nomina de 1000 euros q ha un tio q cobra 3000 q le van a retener los 200 Euros de un golpe, manda huevos

PD creo q se me esta yendo la pinza es q estoy de ferias y he venido un poquito cargado

Editado por chiromero, 05 June 2008 - 21:32:27.

#15 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 05 June 2008 - 21:22:35

yo no le he votado, la gente les vota y luego kieren ir a la huelga? pues también kieren hacer una general
yo no entiendo nada

#16 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes

Escrito 05 June 2008 - 21:27:48

chiromero, estoy de acuerdo y se que es un problema
pero si se les baja la presión fiscal a los camioneros se la tendrán que bajar a todos los autónomos y empresas de transporte
pescadores
ambulancias
comerciales
...

y como solo quedarán los que no estén en ningún grupo d esos, dirán: oye, que yo uso el coche para ir a trabajar y también habrá que bajarselo a ellos
mi idea sería que se les descontara de la declaración una parte del impuesto

una bajada implicaría un inflamiento de los precios por las petroleras y aún así no es factible pq tenemos que subir la presión fiscal de los carburantes para equipararla a la zona euro...
así que vamos de cachas

#17 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 05 June 2008 - 21:50:14

chiromero, estoy de acuerdo y se que es un problema
pero si se les baja la presión fiscal a los camioneros se la tendrán que bajar a todos los autónomos y empresas de transporte
pescadores
ambulancias
comerciales
...

y como solo quedarán los que no estén en ningún grupo d esos, dirán: oye, que yo uso el coche para ir a trabajar y también habrá que bajarselo a ellos
mi idea sería que se les descontara de la declaración una parte del impuesto

una bajada implicaría un inflamiento de los precios por las petroleras y aún así no es factible pq tenemos que subir la presión fiscal de los carburantes para equipararla a la zona euro...
así que vamos de cachas

pues si pero el unico sector donde no hay comptencia en España es en las gasolineras, pero hostias si tienen todas el mismo precio en una poblacion.

HAY Q BAJAR LA PRESION FISCAL EN LOS CARBURANTES, SI NO VAMOS A TENER UNA INFLACCION DEL COPON. y para saber esto no hace falta ser Solbes o Pizarro, q da igual el signo politico del gobierno, estariamos en la mismas gobiernen unos o otros

#18 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 05 June 2008 - 22:08:38

yo lo unico que se es que si esto va para largo vamos a estar bien jodidos todos. yo trabajo en la construccion y si no hay camiones o furgonetas para traer material, no hay trabajo, si no hay trabajo el jefe va eliminando gente y a la p#%@ calle.

#19 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 05 June 2008 - 22:12:34

Prefiero meditar el porque me comparan con los paises "ricos" cuando mi sueldo base es como en el de los "pobres"
Si quieren segur subiendo los impuestos a un nivel europeo que los suban pero que no se olviden ni de los jovenes ni de los viejos, pensiones tercermundistas y sueldos base de galera romana.

CHAMPION LIGE CHAMPION LIGE y nos quejabamos del ESPAÑA VA BIEN

Editado por DeutschCRX, 05 June 2008 - 22:12:58.

#20 tonima

tonima

Honda Lover Driver

• Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 05 June 2008 - 22:52:23

Se avecina un buen temporal camaradas, y el govierno sin fondos para "sovornar" a los reveldes y parar las huelgas. Me da q la que se nos biene encima sera recordada años :oops:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos