Escrito 08 junio 2008 - 20:51:05
Pues mira por donde yo soy camionero y me toca entre cliente y cliente descargar la mercancia y para colmo clasificarla, todo porque el C@$&# del almacen no le sale de los cojones tener un tio para descargar, y otro para clasificar la mercancia, con tener un pistola que lea el codigo de barras le vale, ya que asi de paso lo mete en el ordenador y el ordenador le dice en que estanteria tiene que colocarlo, y cuanta existencia tiene, y a mi mas o menos me da igual, pero para colmo cuando me tiene que sellar mi recibo de mercancia, tiene la poca verguenza de ponerme un sello donde pone claramente, mercancia pendiente de revision, tocate los cojones, me tienes media hora clasificando la mercancia y despues tienes los webos cuadrados a poner pendiente de revision, despues tengo que salir a toda pasitlla para el proximo cliente porque me cierra, o porque no he entregado los papeles a tiempo y mercancia de vuelta, yo estoy repartiendo en mi ciudad y no me influye mucho, lo que me hechan para atras pues lo entrego en la central y punto, pero eso a un tio que esta a unos cuantos cientos km de su casa tu me diras como le sienta, y eso es solo respecto a repasar mercancia, otra cosa es esperar a tu turno para poder descargar, asi que lo que viene protestando ese camionero se de buena tinta lo que dice, y lleva mucha razón, porque acabas hasta los mismos de hacer km y vas a carajo sacao para intentar llegar y que el almacenista te toque los cojones con la mercancia, que al camionero realmente le pagan por llevar la mercancia no por clasificarla para que el almacenista se ahorre 2 duros en personal, pero claro hay que estar en el gremio para comprender esto que te estoy diciendo, y asi muchas cosas, pocos accidentes hay en la carretera porque ni siquiera puedes descansar bien en una cabina que se convierte en tu casa.
Joe vaya tocho me ha salido y eso que solo he expuesto un solo tema porque tendria para 3 paginas mas donde explotan a los camioneros haciendo cosas que no debemos tanto nuestros jefes como los "jefes" donde descargamos, pero vamos eso se extiende a casi cualquier curro.