Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Huelga del transporte en España

• Por favor identifícate para responder
158 respuestas en este tema

#61 Gobbla

Gobbla

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 10 June 2008 - 14:49:40

Si esta de putisima madre que bajen el precio de los combustibles, pero para todos los ciudadanos no solo para los transportistas.

#62 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 10 June 2008 - 14:51:26

Esta mañana fui a repartir por la zona de Pozuelo,Boadilla,Aravaca y toda esa zona.
Y tengo que decir que en un momento pase MIEDO.
Al pasar por debajo de una de las pasarelas de la M-40,los huelguistas arrojaron piedras o tuercas o vete tu a saber a la carretera...sin comentarios :oops:

#63 damiSan

damiSan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 10 June 2008 - 15:08:40

yo lo tengo claro... si los propios huelguistas no se ayudan (e intentar parar el pais no dejando circular a nadie desde luego no es ayudarse), no veo q qieren q s les haga...
Estan jodid0s, es cierto, asi no pueden segir, de acuerdo... como ellos hay unos 40 millones, pq nadie anda sobrao, por favor, q todo el mundo tiene coche...
q se gana cone sto? una limosna seguramente, pq conqe a los transportistas les regalen la gasolina no se solucionaria NADA, ya q para unos años ellos subirian un liston, se forrarían... pero eso causaria más caída, en la q se arrastraria a todo el mundo...

como se soluciona la crisis? yo no lo se, no soi experto en nada... como la solucionaron otros(vease TODA europa)? trabajando. Qe piden aqi? facilidades para trabajar menos.

yo lo tengo claro... si me viene un camion y me dice q no me ayuda a descargar, por mi no hay problema, descargo yo (ya me ha pasado).qe el sueldo no me da para mantener el civic? pues lo cambio por un AX, o por un saxo o por lo q sea q no consuma nada... qe aun si no me llega el diner? pues oras extra. Ni con esas? por si acaso, este fin de semana ire a buscar arena para las gallinas, y hechar sulfato al maiz y al trigo... q sin comer no ponen huevos, y todo ayuda

un saludo!

#64 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 June 2008 - 15:13:48

Esta mañana fui a repartir por la zona de Pozuelo,Boadilla,Aravaca y toda esa zona.
Al pasar por debajo de una de las pasarelas de la M-40,los huelguistas arrojaron piedras o tuercas o vete tu a saber a la carretera...sin comentarios :oops:

como una mafia.... igual, ya se debería haber tomado medidas en este tema y bien serias... y no me refiero a sentarse en una mesa a negociar, eso despues de que dejen de hacer lo que estan haciendo.Y para mas inri me acabo de enterar que estan haciendo parar hasta las furgonetas, increible.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 10 June 2008 - 15:15:18.

#65 damiSan

damiSan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 10 June 2008 - 15:18:01

Al pasar por debajo de una de las pasarelas de la M-40,los huelguistas arrojaron piedras o tuercas o vete tu a saber a la carretera...sin comentarios blush.gif

eso, como lo de no dejar a otros camioneros trabajar... coño, si lo acen por algo sera, un poco de cordura como minimo... aunqe a lo mejor lo q qieren es ir a la carcel, q se sale con paro (no creo q el dinero de las arcas llege para pagarle el paro a todos los transportistas, asi q cambien de tactica)

un saludo!

#66 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 10 June 2008 - 15:36:14

En irun Dos detenidos:

"Los hechos han ocurrido poco antes de la una y media de la madrugada en la carretera N-1, a su paso por el barrio de Behobia de Irun. Dos transportistas en huelga, de 37 y 38 años, han irrumpido en la calzada y han interceptado el paso a una furgoneta. Los piquetes han amenazado al conductor con un destornillador y han pinchado las ruedas del vehículo, causándole daños en la puerta y la rotura del parabrisas."

http://www.diariovas...0806101017.html

Y como suele pasar... Cuando por obligas a todo el mundo a parar por tus cojones, al final aparece alguien que los tiene mas grandes todavia...

Primer muerto por culpa de la huelga, y a saber como acabaremos...

Link en portugues:

http://economia.publ...s...&idCanal=57

Derecho a huelga si, derecho a delinquir libremente tomando como rehen al resto del pais no!

Editado por Wiros, 10 June 2008 - 15:39:27.

#67 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 10 June 2008 - 15:42:58

En irun Dos detenidos:

"Los hechos han ocurrido poco antes de la una y media de la madrugada en la carretera N-1, a su paso por el barrio de Behobia de Irun. Dos transportistas en huelga, de 37 y 38 años, han irrumpido en la calzada y han interceptado el paso a una furgoneta. Los piquetes han amenazado al conductor con un destornillador y han pinchado las ruedas del vehículo, causándole daños en la puerta y la rotura del parabrisas."

http://www.diariovas...0806101017.html

Y como suele pasar... Cuando por obligas a todo el mundo a parar por tus cojones, al final aparece alguien que los tiene mas grandes todavia...

Primer muerto por culpa de la huelga, y a saber como acabaremos...

Link en portugues:

http://economia.publ...s...&idCanal=57

Derecho a huelga si, derecho a delinquir libremente tomando como rehen al resto del pais no!

Sinceramente... esto se veía venir.
Yo no soy experto ni nada por el estilo pero como dicen por ahi, esta no es la manera correcta.

Yo vivo de cerca el caso de mi cuñao que es camionero y el tiene que trabajar pues no le quedan otro huevos. Se acaba de comprar un piso, tiene pedido el accord 08 y ha pagado ya la señal, el seguro de su actual coche, la moto, su correspondiente seguro... enfin vivir en general.
Pues bien hoy ha llamao diciendo que esta por andalucia bloqueado desde hace 2 dias donde tenia que hacer una entrega, y aun no la ha hecho...
Sinceramente no se como acabará esto pero mi cuñao me dice que las cosas se estan poniendo muy serias.

La cosa va para largo señores.
Un saludo.

Editado por Itec, 10 June 2008 - 15:44:26.

#68 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 10 June 2008 - 16:16:55

jajaja pues que les bajen el precio del gasoleo... no hay mas.

Creeis que en eso se resume todo?? Deberiais (algunos) de ver mas las noticias, leer los periódicos e informaros un poquito, que no os apetece? Me parece perfecto, pero entonces no hableis de lo que YO CREO que no teneiss ni idea (algunos). Si buscais un poquito vereis que no pedimos EN ABSOLUTO que baje el precio del carburante, sino soluciones para las dificultades económicas que esto conlleva.

Sabemos que son muchos los perjudicados con nuestra huelga, más a medida que pasan los dias y no hay abastecimiento de nada, pero de eso se trata, de dar a entender AL GOBIERNO que nosotros no somos el pais, pero somos su eje, y como veis, si nos paramos se para todo. Es nuestra unica arma, nuestro punto fuerte y donde podemos hacer fuerza. En que consiste una huelga si nadie se entera? En llevar camisetas? Acaso los autobuseros no paran sus lineas, o los del metro, o los ferrocarriles.
El tema de los piquetes, es por aquellos "compañeros" que nos dificultan conseguir algo de lo que luego ellos también se quieren beneficiar. Todos perdemos dinero los dias que no trabajamos, pero trabajar en estas condiciones es "Pan para hoy y hambre para mañana"
El objetivo de la huelga es conseguir todo lo que a continuación voy a intentar explicaros, entre otras muchas cosas.

Gasoleo profesional = Subvencionar el gasóleo que gastamos. ( Una bañera por poner un ejemplo puede gastar entre 3.000 y 5.000 euros al mes, que les den 200 € a final de año..... <_< crees que les da para algo?)

Accidente de tráfico: Si tenemos un accidente de tráfico en nuestras horas laborales, NO SE CONSIDERA UN ACCIDENTE LABORAL, por que?? acaso no estaba desarrollando mi faena?? Iba de excursión tal vez?? No señor, estaba currando!! Y con lo cual quiero que me sea considerado como un accidente laboral y poder tramitarlo como tal con mi mutua.

Centimo sanitario: De acuerdo, eso lo pagamos todos. Pero como expuse antes, si uno de nosotros consume 3.000 litros de combustible al mes, está aportando 3.000 centimos. Es que acaso no pagamos ya una seguridad social? ( que no nos sirve de una mierrrda ) porqué hemos de pagarla dos veces? Por trabajar??

Tarifas y precios regulados: Esto quiere decir, que *el gobierno establezca unas tarifas minimas segun el servicio a prestar, para que no haya "piratas" que siempre trabajen por debajo de esos minimos, o incluso sin llegar a cubrir costes. Los piratas son esta gentuza, vengan de donde vengan, como si son de aqui, que se compran un camion o un furgon y se lian a hacer portes y trapicheos. No están dados de alta en la seguridad social, no pagan autónomo, ni tienen tarjeta de transporte, el seguro les sale mas barato por no ser S.P. (servicio público) No han de pagar IVA a final de año, ni IRPF, etc. etc. como todo lo que ganan es "limpio" (a excepcion del combustible y el mantenimiento del vehiculo) hacen precios muy por debajo de los que cualquier profesional LEGAL puede permitirse para cubrir gastos y que le quede algo para vivir.
*También debe regular y procurar que los cargadores cumplan esas tarifas sin decirnos "esto es lo que te voy a pagar y si no te gusta llamo a otro"

Ismael, que te haya citado a ti no es por nada personal, simplemente creo que eres el típico ejemplo (sin animo de ofender) de los que critican lo que hacemos sin saber la verdadera realidad de porqué lo hacemos.

Defendemos nuestros derechos por encima de todo. "Somos transportistas, no terroristas"

Un saludo y perdón por el tocho :+:

Editado por Type-Exe, 10 June 2008 - 16:19:47.

#69 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 June 2008 - 16:24:12

Creeis que en eso se resume todo?? Deberiais (algunos) de ver mas las noticias, leer los periódicos e informaros un poquito, que no os apetece? Me parece perfecto, pero entonces no hableis de lo que YO CREO que no teneiss ni idea (algunos). Si buscais un poquito vereis que no pedimos EN ABSOLUTO que baje el precio del carburante, sino soluciones para las dificultades económicas que esto conlleva.

Sabemos que son muchos los perjudicados con nuestra huelga, más a medida que pasan los dias y no hay abastecimiento de nada, pero de eso se trata, de dar a entender AL GOBIERNO que nosotros no somos el pais, pero somos su eje, y como veis, si nos paramos se para todo. Es nuestra unica arma, nuestro punto fuerte y donde podemos hacer fuerza. En que consiste una huelga si nadie se entera? En llevar camisetas? Acaso los autobuseros no paran sus lineas, o los del metro, o los ferrocarriles.
El tema de los piquetes, es por aquellos "compañeros" que nos dificultan conseguir algo de lo que luego ellos también se quieren beneficiar. Todos perdemos dinero los dias que no trabajamos, pero trabajar en estas condiciones es "Pan para hoy y hambre para mañana"
El objetivo de la huelga es conseguir todo lo que a continuación voy a intentar explicaros, entre otras muchas cosas.

Gasoleo profesional = Subvencionar el gasóleo que gastamos. ( Una bañera por poner un ejemplo puede gastar entre 3.000 y 5.000 euros al mes, que les den 200 € a final de año..... <_< crees que les da para algo?)

Accidente de tráfico: Si tenemos un accidente de tráfico en nuestras horas laborales, NO SE CONSIDERA UN ACCIDENTE LABORAL, por que?? acaso no estaba desarrollando mi faena?? Iba de excursión tal vez?? No señor, estaba currando!! Y con lo cual quiero que me sea considerado como un accidente laboral y poder tramitarlo como tal con mi mutua.

Centimo sanitario: De acuerdo, eso lo pagamos todos. Pero como expuse antes, si uno de nosotros consume 3.000 litros de combustible al mes, está aportando 3.000 centimos. Es que acaso no pagamos ya una seguridad social? ( que no nos sirve de una mierrrda ) porqué hemos de pagarla dos veces? Por trabajar??

Tarifas y precios regulados: Esto quiere decir, que *el gobierno establezca unas tarifas minimas segun el servicio a prestar, para que no haya "piratas" que siempre trabajen por debajo de esos minimos, o incluso sin llegar a cubrir costes. Los piratas son esta gentuza, vengan de donde vengan, como si son de aqui, que se compran un camion o un furgon y se lian a hacer portes y trapicheos. No están dados de alta en la seguridad social, no pagan autónomo, ni tienen tarjeta de transporte, el seguro les sale mas barato por no ser S.P. (servicio público) No han de pagar IVA a final de año, ni IRPF, etc. etc. como todo lo que ganan es "limpio" (a excepcion del combustible y el mantenimiento del vehiculo) hacen precios muy por debajo de los que cualquier profesional LEGAL puede permitirse para cubrir gastos y que le quede algo para vivir.
*También debe regular y procurar que los cargadores cumplan esas tarifas sin decirnos "esto es lo que te voy a pagar y si no te gusta llamo a otro"

Ismael, que te haya citado a ti no es por nada personal, simplemente creo que eres el típico ejemplo (sin animo de ofender) de los que critican lo que hacemos sin saber la verdadera realidad de porqué lo hacemos.

Defendemos nuestros derechos por encima de todo. "Somos transportistas, no terroristas"

Impresionante, despues seguiran quejandose los demas que los transportistas son unos caras por reclamar que a ellos les salga el combustible mas barato, y eso que a mi no me cuesta nada llenar el deposito de mi camion, bueno de la empresa mejor dicho.

#70 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes

Escrito 10 June 2008 - 16:27:43

Impresionante, despues seguiran quejandose los demas que los transportistas son unos caras por reclamar que a ellos les salga el combustible mas barato, y eso que a mi no me cuesta nada llenar el deposito de mi camion, bueno de la empresa mejor dicho.

Pues eso es lo que la gente no entiende "si el camionero lo paga mas barato porque yo no". Pues porque tú cojes el vehiculo para pasear, o para ir a comprar, o vale, incluso para currar, pero es mucho mas que probable que puedas ir en bicicleta, en bus, tren o taxi, claro que es mas comodo y rapido ir en tu propio coche, me parece perfecto. Pero resulta que el gasoil es mi materia prima, sin gasoil yo no tengo alternativas, y si no me llega para pagarlo no puedo trabajar.

#71 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes

Escrito 10 June 2008 - 16:34:43

Vale perfecto, y volvemos a lo mismo, porque cojones tengo que pagar yo por un trabajo que has ELEGIDO TU, que te va mal, lo siento, te apoyo en tus ideas , sobretodo el porque no os consideran accidente laboral si teneis un accidente en carretera, es indignante, PERO EL COMO SE LLEVAN A CABO, no, no pienso aceptarlo. Se que son duras mis respuestas, pero prefiero que queden claras y si, a veces me tira mas las emocion que la razón, y como en este caso lleva a contestar duro.

SI OS PARAIS SE PARA TODO(CIERTO 100%), pues llevarlo a cabo, pero real y bien. si yo cojo un camion y lo aparco en la entrada de la refineria y asi x 100 normal que se pare el pais no? si cojo el camion y lo atravieso en medio de una arteria principal de CADA capital normal que el pais se pare no? asi NO se hacen las cosas.

QUIERES HACER PIQUETES? iros al congreso! pasar a la capital e iros a edificios del gobierno y alli os oiran. Pero lo que no entiendo el porqué en este pais la huelga funciona en dar por culo a toda la comunidad, me jode esta situacion y no solo por vosotros si no porque los pescadores que estan como vosotros, protestando por el combustible y que lo estan haciendo "BIEN" estan mas tapados que nunca, aunque ellos hacen piquetes seguramente también.

Es que ya me ha tocado mas de una vez piquetes, y casi estamparme con el de alante porque se acaban de meter en la carretera para cortarla.

#72 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes

Escrito 10 June 2008 - 16:42:48

QUIERES HACER PIQUETES? iros al congreso! pasar a la capital e iros a edificios del gobierno y alli os oiran. Pero lo que no entiendo el porqué en este pais la huelga funciona en dar por culo a toda la comunidad

Es que ya me ha tocado mas de una vez piquetes, y casi estamparme con el de alante porque se acaban de meter en la carretera para cortarla.

Me copio y pego a mi mismo;

Todos tenemos derecho a ganarnos la vida, elijamos el trabajo que elijamos, no pedimos hacernos de oro, para eso ya están los politicos, pedimos SOBREVIVIR.

Y vuelvo a repetir, sino nos hacemos notar, nos toman por basura.

#73 er chiqui

er chiqui

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 10 June 2008 - 16:45:49

tu lo has dicho colega el camion noes tuyo es de la empresa si te tocara llenarlo a ti ya veriamos si no te ibas a quejar.es muy bonito verlo desde fuera sobre todo cuando no tienes una letra de 1800 euros a pagar cada mes por un camion,mas impuestos ,mas autonomo y no te queda ni un triste sueldo mileurista pa llevar a tu casa.
entonces a lo mejor podriamos empezar a hablar
y que conste que pago piso como todos y tengo los mismos gastos de casa como todos y ya no puedo aguantar mas asi
me compre un camion para trabajar y ganar dinero no para ponerle encima cada final de mes porque no me salen las cuentas.
l

Editado por er chiqui, 10 June 2008 - 16:48:36.

#74 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes

Escrito 10 June 2008 - 16:49:46

pero una pregunta.... ¿los que estais en huelga no sois todos autonomos? ¿no sois los unicos perjudicados? pue pedir que el gobierno os haga una especie de tarjeta que la entregais junto con lo que pagais a la gasolinera y que luego os descuenten lo del "centimo sanitario" pero que sea solo valida para AUTONOMOS... creo que estos "compañeros" no creo que se la puedan hacer, porque normalmente trabajan para empresa directamente, y esos a que llamas "compañeros" creo que no se benefician, en tal caso la empresa, que es la que le ponen el camion y el solo conduce, vamos creo yo que te refieres a este tipo de "personajes".

la cosa no es PEDIR PEDIR PEDIR.... que soluciones proponeis? porque quejarnos sabemos todos, eh! que yo también tengo y tendré problemas como la mayoria, pero aunque sean soluciones tontas que parezcan payasadas.... pues por algo se empieza, o ¿no?

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 10 June 2008 - 16:52:52.

#75 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 10 June 2008 - 16:49:48

Una buena solución, quizas no para todo el problema, pero si algo por donde empezar sería poner a todos los camiones, camionetas y diferentes vehiculos de transporte de mercancias un sistema con energia renovable, vease hidrogeno, gas, biocombistible...
Quizas no es una solución rápida ni sencilla pero con esto muchas cosas cambiarian.

Al bajar en gran cantidad el consumo de combustibles fosiles por parte del sector transporte, la demanda de estos combustible bajaria drasticamente con lo (posiblemente) bajaria el precio.

El problema es muy extenso y mucho mas dificil de lo que muchos ven mas allá de los intereses de cada uno.

De todas formas esta es una idea de alguien que no tiene ni idea de nada.

Un saludo.

#76 er chiqui

er chiqui

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 10 June 2008 - 16:55:01

Vale perfecto, y volvemos a lo mismo, porque cojones tengo que pagar yo por un trabajo que has ELEGIDO TU, que te va mal, lo siento, te apoyo en tus ideas , sobretodo el porque no os consideran accidente laboral si teneis un accidente en carretera, es indignante, PERO EL COMO SE LLEVAN A CABO, no, no pienso aceptarlo. Se que son duras mis respuestas, pero prefiero que queden claras y si, a veces me tira mas las emocion que la razón, y como en este caso lleva a contestar duro.

SI OS PARAIS SE PARA TODO(CIERTO 100%), pues llevarlo a cabo, pero real y bien. si yo cojo un camion y lo aparco en la entrada de la refineria y asi x 100 normal que se pare el pais no? si cojo el camion y lo atravieso en medio de una arteria principal de CADA capital normal que el pais se pare no? asi NO se hacen las cosas.

QUIERES HACER PIQUETES? iros al congreso! pasar a la capital e iros a edificios del gobierno y alli os oiran. Pero lo que no entiendo el porqué en este pais la huelga funciona en dar por culo a toda la comunidad, me jode esta situacion y no solo por vosotros si no porque los pescadores que estan como vosotros, protestando por el combustible y que lo estan haciendo "BIEN" estan mas tapados que nunca, aunque ellos hacen piquetes seguramente también.

cuando te toque quejarte a ti recuerda que no debes hacer una manifestacion porque vas a J@$~#R a otros.
ahhhhhh no entonces no porque como el perjudicado eres tu entonces si esta bien hecho
PD:que sepas que aqui me he tenido que comer durante 2 meses las manifestaciones de nissan y frape cortando la carretera y entonces el jodido e sido y no por eso he puesto el grito en el cielo.cada uno se queja cuando le toca e intenta hacer las cosas de manera que lo escuchen y la nuestra es esta lo siento te molesta pero eso es lo que hay,hoy por ti y mañana por mi

#77 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 June 2008 - 16:55:56

Eso de "si yo no trabajo que no trabaje nadie porque me perjudican a mí"... es egoísmo puro y duro. Tú tienes derecho a elegir ir a la huelga... el resto tiene derecho a trabajar. NADIE TIENE QUE COMPARTIR TUS IDEAS PORQUE A TI TE PAREZCA.
Si la huelga es "tan necesaria" la gente ya la seguirá por su propio pie, no tienes que forzar a nadie.
Para mí es una vergüenza que se permita esto. Si yo fuese transportista y me parasen, lo primero que haría sería llamada a la policía y denuncia por daños y perjuicios, así como denuncia por todos los desperfectos causados. Ya verías qué rápido se acaban los piquetes.

#78 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes

Escrito 10 June 2008 - 17:00:39

pero una pregunta.... ¿los que estais en huelga no sois todos autonomos? ¿no sois los unicos perjudicados? pue pedir que el gobierno os haga una especie de tarjeta que la entregais junto con lo que pagais a la gasolinera y que luego os descuenten lo del "centimo sanitario" pero que sea solo valida para AUTONOMOS... creo que estos "compañeros" no creo que se la puedan hacer, porque normalmente trabajan para empresa directamente, y esos a que llamas "compañeros" creo que no se benefician, en tal caso la empresa, que es la que le ponen el camion y el solo conduce, vamos creo yo que te refieres a este tipo de "personajes".

la cosa no es PEDIR PEDIR PEDIR.... que soluciones proponeis? porque quejarnos sabemos todos, eh! que yo también tengo y tendré problemas como la mayoria, pero aunque sean soluciones que parezca una payasada.... pues por algo se empieza, o ¿no?

Lo de la tarjeta estaria bien, sinó fuera INNECESARIO, nosotros declaramos a final de año lo que gastamos en combustible, asi que ya lo saben, no les hace falta ninguna tarjetita de los cojones.

Con el tema de los "compañeros" una vez mas me demuestras que no sabes de lo que hablas, mas del 90 por ciento de vehiculos que hay para el transporte pertenecen a un autónomo, porque crees que somos tantos autónomos? porque a las empresas no les sale rentable comprar vehiculos, poner a un chofer, llevar el mantenimiento.... etc. Así que esos choferes asalariados, no son asalariados por empresas de transporte, sinó por un autónomo que intenta crecer, y compra otro vehiculo a parte del suyo propio y asi tiene otro camión con el que prestar servicios. Con lo cual, ese compañero también se beneficiaria, no el chofer, sino el dueño del camion que es el que se la juega y pone la pasta.

Esos choferes que les pillan los piquetes por salir a repartir, no tienen culpa de nada, el autónomo (compañero) le obliga, pues muy bien, señor chofer, parese ahi con el camion y no lo mueva, el chofer no pierde dinero, es algo involuntario por su parte, sin embargo ese autonomo si, pues muy bien le está, no haber mandado a tu chofer a repartir, que muy listo no eres, porque arriesgas un camion que puede valer hasta 20 millones para sacar... cuanto?? 500 euros BRUTOS ???

#79 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes

Escrito 10 June 2008 - 17:03:17

tu lo has dicho colega el camion noes tuyo es de la empresa si te tocara llenarlo a ti ya veriamos si no te ibas a quejar.es muy bonito verlo desde fuera sobre todo cuando no tienes una letra de 1800 euros a pagar cada mes por un camion,mas impuestos ,mas autonomo y no te queda ni un triste sueldo mileurista pa llevar a tu casa.
entonces a lo mejor podriamos empezar a hablar
y que conste que pago piso como todos y tengo los mismos gastos de casa como todos y ya no puedo aguantar mas asi
me compre un camion para trabajar y ganar dinero no para ponerle encima cada final de mes porque no me salen las cuentas.
l

este tipo de respuestas no me valen como razonamiento, conozco a gente que ha elegido su trabajo y ahora no lo tiene por estos o por otros motivos, pero el trabajo lo ELIGES TU, que me pidas una mejora, como lo de que no tengan ellos que descargar el camion o las razones anteriores expuestas por el compañero- forero Type-Exe, me parece correcto.

Hace años en mi pueblo se ganaba mucho dinero cosechando, y uno se compro 2 cosechadoras, que valen una millonada, apostó por su negocio, y ahora se las ve p#%@$, al igual que sus compañeros, y se las ven y se las desean para ganar lo que ganaban antes. ahora me direis que los que trabajais como transportistas, no se ganaba dinero antes no? vale que ahora os va mal, como seguramente a casi todos en su trabajo con su sueldo, pero seamos consecuentes y pidamos cosas logicas, y no entorpecer al vecino. Aunque si te tengo que dar la razón es que como bien han dicho antes, este pais sois una pata del banco que hace que se sostenga, no os lo niego, pero para poder utilizar esta "arma" hay que saber hacerlo inteligentemente cosa que HOY por ejemplo se esta viendo mas la "FUERZA" que la "MAÑA".

#80 er chiqui

er chiqui

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes

Escrito 10 June 2008 - 17:05:02

Eso de "si yo no trabajo que no trabaje nadie porque me perjudican a mí"... es egoísmo puro y duro. Tú tienes derecho a elegir ir a la huelga... el resto tiene derecho a trabajar. NADIE TIENE QUE COMPARTIR TUS IDEAS PORQUE A TI TE PAREZCA.
Si la huelga es "tan necesaria" la gente ya la seguirá por su propio pie, no tienes que forzar a nadie.
Para mí es una vergüenza que se permita esto. Si yo fuese transportista y me parasen, lo primero que haría sería llamada a la policía y denuncia por daños y perjuicios, así como denuncia por todos los desperfectos causados. Ya verías qué rápido se acaban los piquetes.

como se nota que no tienes ni idea de lo que estas hablando.a los que se paran es precisamente a los que tienen parte de culpa o a ti te gustaría que tu compañero de trabajo cobrara menos que tu trabaje mas y encima tu quieres hacer huelga porque no lo ves justo y el siga trabajando.te haria gracia eso

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos