Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Huelga del transporte en España

• Por favor identifícate para responder
158 respuestas en este tema

#81 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 10 junio 2008 - 17:05:44

Eso de "si yo no trabajo que no trabaje nadie porque me perjudican a mí"... es egoísmo puro y duro. Tú tienes derecho a elegir ir a la huelga... el resto tiene derecho a trabajar. NADIE TIENE QUE COMPARTIR TUS IDEAS PORQUE A TI TE PAREZCA.
Si la huelga es "tan necesaria" la gente ya la seguirá por su propio pie, no tienes que forzar a nadie.
Para mí es una vergüenza que se permita esto. Si yo fuese transportista y me parasen, lo primero que haría sería llamada a la policía y denuncia por daños y perjuicios, así como denuncia por todos los desperfectos causados. Ya verías qué rápido se acaban los piquetes.

Muy bien, entonces cuando se consigan beneficios, logrados con los dias que otros hemos perdido mientras tu aprovechabas para llenarte los bolsillos, ese día, recuerda llamar al gobierno, y decirle que a ti no te apliquen los beneficios ni las tarifas conseguidas, que quieres seguir cobrando la misma mierda a razón de lo que hagas, que tu ese día no estabas de acuerdo.

El que algo quiere algo le cuesta, si quieres peces mojate los pies.

#82 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 junio 2008 - 17:07:34

Lo de la tarjeta estaria bien, sinó fuera INNECESARIO, nosotros declaramos a final de año lo que gastamos en combustible, asi que ya lo saben, no les hace falta ninguna tarjetita de los cojones.

Con el tema de los "compañeros" una vez mas me demuestras que no sabes de lo que hablas, mas del 90 por ciento de vehiculos que hay para el transporte pertenecen a un autónomo, porque crees que somos tantos autónomos? porque a las empresas no les sale rentable comprar vehiculos, poner a un chofer, llevar el mantenimiento.... etc. Así que esos choferes asalariados, no son asalariados por empresas de transporte, sinó por un autónomo que intenta crecer, y compra otro vehiculo a parte del suyo propio y asi tiene otro camión con el que prestar servicios. Con lo cual, ese compañero también se beneficiaria, no el chofer, sino el dueño del camion que es el que se la juega y pone la pasta.

Esos choferes que les pillan los piquetes por salir a repartir, no tienen culpa de nada, el autónomo (compañero) le obliga, pues muy bien, señor chofer, parese ahi con el camion y no lo mueva, el chofer no pierde dinero, es algo involuntario por su parte, sin embargo ese autonomo si, pues muy bien le está, no haber mandado a tu chofer a repartir, que muy listo no eres, porque arriesgas un camion que puede valer hasta 20 millones para sacar... cuanto?? 500 euros BRUTOS ???

es que yo no tengo porque conocer como se mueve el sector transportista... yo te digo que hoy, por lo que se ve, es que vais a tener a todo el mundo en contra... ojalá que no. porque yo no critico LO QUE PEDIS, critico COMO LO PEDIS.

#83 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 10 junio 2008 - 17:10:03

es que yo no tengo porque conocer como se mueve el sector transportista... yo te digo que hoy, por lo que se ve, es que vais a tener a todo el mundo en contra... ojalá que no. porque yo no critico LO QUE PEDIS, critico COMO LO PEDIS.

Pues lo siento mucho Ismael, pero como ya te he dicho antes, es la unica forma de que nos hagan caso.

#84 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 10 junio 2008 - 17:11:50

Pues lo siento mucho Ismael, pero como ya te he dicho antes, es la unica forma de que nos hagan caso.

pues yo creo que no tio.... tiene que haber mejores, claaaaro que no te digo que la que estais haciendo sea la mas rapida, pero no siempre es la correcta, porque lo unico que estais haciendo es provocar una situacion en la que se tome una solucion precipitada y que os lo solucione a corto plazo, si no ya lo verás.

#85 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 junio 2008 - 17:11:52

tu lo has dicho colega el camion noes tuyo es de la empresa si te tocara llenarlo a ti ya veriamos si no te ibas a quejar.es muy bonito verlo desde fuera sobre todo cuando no tienes una letra de 1800 euros a pagar cada mes por un camion,mas impuestos ,mas autonomo y no te queda ni un triste sueldo mileurista pa llevar a tu casa.
entonces a lo mejor podriamos empezar a hablar
y que conste que pago piso como todos y tengo los mismos gastos de casa como todos y ya no puedo aguantar mas asi
me compre un camion para trabajar y ganar dinero no para ponerle encima cada final de mes porque no me salen las cuentas.
l

Y quien te dice a ti que no protesto? yo apoyo la huelga y eso que no soy autonomo, y cuando mi jefe me mande a repartir lo mandare a la mierda y si tiene cojones que se venga conmigo en la cabina, también me afecta directamente la huelga, porque tengo menos trabajo y levanto el sueldo con las horas extras, porque el gobierno dice que un chofer de 1ª tiene un sueldo bruto de 950 euros al mes, con eso no tengo ni pa pipas señores, con lo cual toca hechar horas extras, y si hay huelga como estamos ahora solo hecho las 8 horas lavando el camion, limpiando la nave,ect... ni siquiera puedo llevarlo al taller si estuviera averiado, porque los piquetes me pararian seguro, y mientras paren el camion y a mi no me hagan nada de p#%@ madre, que bajan el precio del combustible mi jefe se beneficiara, yo no, el no apoya la huelga yo si, la otra huelga que hubo me obligo a repartir con el camion, y sinceramente estaba acojonado, porque no se como actuaran los piquetes, algunos me diran que paren, otros directamente se liaran a pedradas con el camion y conmigo si fuera necesario, asi que no me juzguez diciendo que no me quejo, y tanto que me quejo, porque de los camioneros abusan muchos empresarios y nos tratan como autenticos animales y mierda, ojala de esta huelga se saque algo de beneficion o de trato hacia los camioneros.

#86 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 10 junio 2008 - 17:22:03

Y quien te dice a ti que no protesto? yo apoyo la huelga y eso que no soy autonomo, y cuando mi jefe me mande a repartir lo mandare a la mierda y si tiene cojones que se venga conmigo en la cabina, también me afecta directamente la huelga, porque tengo menos trabajo y levanto el sueldo con las horas extras, porque el gobierno dice que un chofer de 1ª tiene un sueldo bruto de 950 euros al mes, con eso no tengo ni pa pipas señores, con lo cual toca hechar horas extras, y si hay huelga como estamos ahora solo hecho las 8 horas lavando el camion, limpiando la nave,ect... ni siquiera puedo llevarlo al taller si estuviera averiado, porque los piquetes me pararian seguro, y mientras paren el camion y a mi no me hagan nada de p#%@ madre, que bajan el precio del combustible mi jefe se beneficiara, yo no, el no apoya la huelga yo si, la otra huelga que hubo me obligo a repartir con el camion, y sinceramente estaba acojonado, porque no se como actuaran los piquetes, algunos me diran que paren, otros directamente se liaran a pedradas con el camion y conmigo si fuera necesario, asi que no me juzguez diciendo que no me quejo, y tanto que me quejo, porque de los camioneros abusan muchos empresarios y nos tratan como autenticos animales y mierda, ojala de esta huelga se saque algo de beneficion o de trato hacia los camioneros.

:aplauso:
Yo te he entendido desde un principio, y estoy seguro de que "er chiqui" no lo ha hecho, sino también te aplaudiria.

Solo te digo una cosa, los piquetes solo apedrean aquellos que plantan cara y no respetan la huelga por su propio beneficio.

La proxima vez que tu jefe te obligue a salir, te cojes el camion y te vas directo al primer grupo de piquetes que te encuentres, les dices que tu jefe te ha obligado a salir porque eres un mandado, que ahi tienen el camión y que hagan con él lo que les parezca. Verás como la proxima vez tu jefe se lo piensa ante tal pérdida.

P.D. Si les pides "cruasanes" a los piquetes seguro que te dan por solidario :+:

Ahora me tengo que ir, me voy de piquete :risa: es lo que hay.

#87 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 10 junio 2008 - 17:26:54

Particularmente estoy a favor de la huelga. No ya tanto por el precio del gas-oil que eso es otro tema, sino por el hecho de que hay que garantizar al que va en el rosco unos ingresos y una renta digna. Y poder repercutir en el precio del transporte cualquier incremento que tenga en los costes (entre los que entre otros esta el gas-oil ), como hacen las petroleras (que sube el crudo, sobo la gasolina), como hacen los bancos (que sube el precio del dinero, subo las hipotecas), como hacen las electricas ( que me sube el petroleo, subo la factura de la electricidad), y asi podria seguir.

#88 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 10 junio 2008 - 17:28:47

:aplauso:
Yo te he entendido desde un principio, y estoy seguro de que "er chiqui" no lo ha hecho, sino también te aplaudiria.

Solo te digo una cosa, los piquetes solo apedrean aquellos que plantan cara y no respetan la huelga por su propio beneficio.

La proxima vez que tu jefe te obligue a salir, te cojes el camion y te vas directo al primer grupo de piquetes que te encuentres, les dices que tu jefe te ha obligado a salir porque eres un mandado, que ahi tienen el camión y que hagan con él lo que les parezca. Verás como la proxima vez tu jefe se lo piensa ante tal pérdida.

P.D. Si les pides "cruasanes" a los piquetes seguro que te dan por solidario :+:

Ahora me tengo que ir, me voy de piquete :risa: es lo que hay.

Yo se que tu me has entendio pero algunos no como "er chiqui" pero bueno si no estan en el gremio es normal, hay que estar dentro para ver sus efectos, pero hay gente en el gremio y no lo entienden, como ejemplo algunos compañeros mios, hay de todo y no ven bien que la huelga dure, al contrario que yo, que para sacar algo tiene que durar cuanto mas mejor, aunque estemos con el agua al cuello, pero es que sino no se nos escucha, y veo muy mal que el gobierno permita el suministro de combustible, manda cojones es mas importante llenar el deposito que tener la despensa llena, asi va todo, si hay huelga hay huelga para cualquier cosa, excepto servicios de urgencias claro, pero urgencia no es para mi llevar combustible a las gasolineras.

#89 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 10 junio 2008 - 17:29:14

Particularmente estoy a favor de la huelga. No ya tanto por el precio del gas-oil que eso es otro tema, sino por el hecho de que hay que garantizar al que va en el rosco unos ingresos y una renta digna. Y poder repercutir en el precio del transporte cualquier incremento que tenga en los costes (entre los que entre otros esta el gas-oil ), como hacen las petroleras (que sube el crudo, sobo la gasolina), como hacen los bancos (que sube el precio del dinero, subo las hipotecas), como hacen las electricas ( que me sube el petroleo, subo la factura de la electricidad), y asi podria seguir.

La cosa esta en que no lo van a repercutir a sus "clientes" si no que nos va tocar pagarlo a TODOS.

#90 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes

Escrito 10 junio 2008 - 17:30:43

Ademas al precio de los combustibles le inciden tres variables principalmente. Oferta demanda de mercados internacionales con lo que se impone el precio de barril de crudo. Los margenes que aplican las petroleras. Los impuestos.

Sobre los dos ultimos factores pueden influir los gobiernos sean del signo que sean. Obligando a reducir margenes, y ellos mismos reducir la fiscalidad. Estas dos medidas nos veneficiarian a todos.

Ademas a los sectores directamente dependientes del gasoil, subsidiarlos con la subvención de una parte del precio.

#91 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 10 junio 2008 - 17:33:17

La cosa esta en que no lo van a repercutir a sus "clientes" si no que nos va tocar pagarlo a TODOS.

El problema del transporte es que hay mucho pirata suelto como te ha puesto "type -exe" que si tu no haces el porte por X dinero, vendra otro que lo hace por -2X, y a ti te cuesta igual el gasoil que al pirata, es como los taxis todos tienen un precio para la carrera minima, si llega el minimo te lo cobra, pero si no llega al minimo te cobra la carrera minima, pues en los portes de mercancia no ocurre eso, siempre hay alguien que quiere hacerlo mas barato, cuando se consiga que un porte de sevilla a barcelona cueste por ejemplo 100 euros minimo, y todas las empresas lo respeten pues se habra ganado algo.

#92 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes

Escrito 10 junio 2008 - 17:35:08

Eso es inevitable somos los consumidores finales.

Se trata de entre todos gobierno, petroleras y sociedad, dar soluciones. Ha de ser un esfuerzo comun, en caso contrario tedremos huelga.

Esto es una opinión personal, que con seguridad no el la solución. :blink:

#93 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 10 junio 2008 - 17:36:35

Ademas a los sectores directamente dependientes del gasoil, subsidiarlos con la subvención de una parte del precio.

Con lo egoistas que somos en este pais, eso nunca ocurrira, pensaremos porque el que tiene un camion le cuesta menos que a mi, tendra morro los camioneros; asi pensaran mas de 50% de los españoles, si alguna vez se consigue seguro que mas de un camionero intentara llenar el deposito de su coche particular con la tarjeta que supuestamente se le facilitaria o lo que le den, asi funcionamos en españa, miramos para nosotros mismos y que los demas nos solucionen la papeleta, pero yo no hago nada.

#94 jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes

Escrito 10 junio 2008 - 17:38:49

Me temo que por desgracia asi es!

De todas formas a ver si los del rosco sacais esta vez algo en claro y que os beneficie.

#95 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2008 - 17:47:50

como se nota que no tienes ni idea de lo que estas hablando.a los que se paran es precisamente a los que tienen parte de culpa o a ti te gustaría que tu compañero de trabajo cobrara menos que tu trabaje mas y encima tu quieres hacer huelga porque no lo ves justo y el siga trabajando.te haria gracia eso

Muy bien, entonces cuando se consigan beneficios, logrados con los dias que otros hemos perdido mientras tu aprovechabas para llenarte los bolsillos, ese día, recuerda llamar al gobierno, y decirle que a ti no te apliquen los beneficios ni las tarifas conseguidas, que quieres seguir cobrando la misma mierda a razón de lo que hagas, que tu ese día no estabas de acuerdo.

El que algo quiere algo le cuesta, si quieres peces mojate los pies.

Creo que no os habéis parado a pensar que, a todas esas personas que salen a trabajar, LES HACE FALTA EL DINERO.
Nadie tiene derecho a impedir trabajar a los demás porque a ti no te viene bien.
Hay que hacer las cosas bien.
Si salen a trabajar es porque quieren o porque no les queda remedio. Que a ti o a X persona no le salga rentable salir a trabajar no significa que no le salga rentable a los demás.
Un amigo mio tiene una empresa con más de 15 camiones de reparto de piedra y sigue saliendo a trabajar y a repartir porque le sigue saliendo rentable. Hay menos beneficio? sí... pero qué le vamos a hacer.
El gobierno no tiene más dinero para "darnos" o es que no os dáis cuenta? hay crisis para todos.
Yo defiendo el derecho a la huelga, pero una huelga justa. Si no quieres trabajar... no trabajes, pero insisto, no tienes derecho a quitarle de comer a los empresarios ni al resto de trabajadores ni a todos los ESPAÑOLES.
Ya me contarás tú que beneficios os aporta una huelga así.
Primero hay que pensar antes de hacer las cosas, parece que no os dáis cuenta de que la única forma de solucionar esto es luchar contra las grandes petroleras, y la única forma a día de hoy es no repostando en X marca de gasolineras hasta que bajen sus precios, luego repostar sólo en esa hasta q las otras bajen precios... hay que acabar con sus acuerdos de fijar los precios. J@$~#R, esque es simple de todo. Pero insisto: Prevalece la VANGANCIA, la COMODIDAD del "no vamos a trabajar y que el gobierno solucione las cosas por nosotros".
En fin...

P.D.: Lo de ganar igual que mi compañero teniendo el mismo trabajo y trabajando igual... eso siempre ha existido. Cada uno trabaja por lo que considera justo... la idea es que hay más gente que puede hacer ese trabajo que no seas tú y si lo valoras pues es cuando puedes ajustar el salario a las necesidades. La prueba está en que a algunos conductores sí que les merece la pena salir a trbajar y a vostoros no,... como no os gusta, tratáis de impedirlo de forma ILEGAL. Por eso a día de hoy, en cualquier entrevista de trabajo suelen preguntarte "¿y cuánto cree usted que debería cobrar?" ;)

#96 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.921 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 junio 2008 - 17:48:09

¿y qué haría Repsol si ve que en toda España no vende gasolina? ¿desaparecer? ¿renunciar a nuestro mercado? LO DUDO ;)

Bajaría sus precios.
Diríamos adios al pacto entre petroleras para tener precio casi iguales. Por fin entraríamos en un mercado en el que habría competencia entre empresas y, por lo tanto, bajarían los precios.

No necesariamente, me temo. Como el abastecimiento impone límites, Repsol (seguimos con ellos como ejemplo) va a poder vender su gasolina y gasoil a los demás. Veremos más distribución compartida y tal vez incluso cambios temporales de carteles en las gasolineras. Con este aumento de contactos entre las empresas del sector, en realidad podría fortalecer los acuerdos entre ellos. Estoy de acuerdo contigo sobre el objetivo, asegurar la competencia, pero creo que los medios deben ser otros.

...

Tarifas y precios regulados: Esto quiere decir, que *el gobierno establezca unas tarifas minimas segun el servicio a prestar, para que no haya "piratas" que siempre trabajen por debajo de esos minimos, o incluso sin llegar a cubrir costes. Los piratas son esta gentuza, vengan de donde vengan, como si son de aqui, que se compran un camion o un furgon y se lian a hacer portes y trapicheos. No están dados de alta en la seguridad social, no pagan autónomo, ni tienen tarjeta de transporte, el seguro les sale mas barato por no ser S.P. (servicio público) No han de pagar IVA a final de año, ni IRPF, etc. etc. como todo lo que ganan es "limpio" (a excepcion del combustible y el mantenimiento del vehiculo) hacen precios muy por debajo de los que cualquier profesional LEGAL puede permitirse para cubrir gastos y que le quede algo para vivir.

...

Aciertas desde luego en que hay competencia desleal. Como los precios de transportes tarde o temprano van a subir para compensar el precio de gasoil, habrá una reducción en el sector. No estaría de menos que los que se aprovechan con trapicheos sean los principales perjudicados. Pero hay otros medios que las tarifas mínimas, creo que sería mucho más eficaz imponer un control de verdad sobre IVA, seguridad social y todo eso. Porque al precio mínimo seguirían sobreviviendo los que no se preocupan por estos gastos.

#97 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 10 junio 2008 - 18:00:58

Creo que no os habéis parado a pensar que, a todas esas personas que salen a trabajar, LES HACE FALTA EL DINERO.
Nadie tiene derecho a impedir trabajar a los demás porque a ti no te viene bien.
Hay que hacer las cosas bien.
Si salen a trabajar es porque quieren o porque no les queda remedio. Que a ti o a X persona no le salga rentable salir a trabajar no significa que no le salga rentable a los demás.
Un amigo mio tiene una empresa con más de 15 camiones de reparto de piedra y sigue saliendo a trabajar y a repartir porque le sigue saliendo rentable. Hay menos beneficio? sí... pero qué le vamos a hacer.
El gobierno no tiene más dinero para "darnos" o es que no os dáis cuenta? hay crisis para todos.
Yo defiendo el derecho a la huelga, pero una huelga justa. Si no quieres trabajar... no trabajes, pero insisto, no tienes derecho a quitarle de comer a los empresarios ni al resto de trabajadores ni a todos los ESPAÑOLES.
Ya me contarás tú que beneficios os aporta una huelga así.
Primero hay que pensar antes de hacer las cosas, parece que no os dáis cuenta de que la única forma de solucionar esto es luchar contra las grandes petroleras, y la única forma a día de hoy es no repostando en X marca de gasolineras hasta que bajen sus precios, luego repostar sólo en esa hasta q las otras bajen precios... hay que acabar con sus acuerdos de fijar los precios. J@$~#R, esque es simple de todo. Pero insisto: Prevalece la VANGANCIA, la COMODIDAD del "no vamos a trabajar y que el gobierno solucione las cosas por nosotros".
En fin...

P.D.: Lo de ganar igual que mi compañero teniendo el mismo trabajo y trabajando igual... eso siempre ha existido. Cada uno trabaja por lo que considera justo... la idea es que hay más gente que puede hacer ese trabajo que no seas tú y si lo valoras pues es cuando puedes ajustar el salario a las necesidades. La prueba está en que a algunos conductores sí que les merece la pena salir a trbajar y a vostoros no,... como no os gusta, tratáis de impedirlo de forma ILEGAL. Por eso a día de hoy, en cualquier entrevista de trabajo suelen preguntarte "¿y cuánto cree usted que debería cobrar?" ;)

esto pienso yo.... no se como estarña la cosa por pontevedra, pero ya te digo que aqui en madrid ha sido un verdadero caos, y que si "las fuerzas del orden" no hacen su deber, como esto vaya a mas, no te digo yo que haya una batalla campal un día de estos, porque no es normal.

lo segundo que está subrayado pasa en casi todos los sectores, y mira como los albañiles cualificados por ejemplo no han hecho huelga, eso que meten a tropecientos inmigrantes por cuatro duros, es una pena pero es asi... sobretodo en trabajos que no necesitan una cualificacion alta, dicese tanto conductor como albañil o mozo de almacen.

#98 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 10 junio 2008 - 18:13:59

Me joden varias cosas:
1ºMe jode que apoyo la huelga,pero tengo que salir a currar,si no,al paro

2ºMe jode pasar por algunas zonas de piketes,ya que,no son todos informativos,y sin mediar palabra estan atacando o como querais llamar a los camiones,en mi caso,lo que menos me preocupa,mi jefe sabe a lo que se expone haciendome salir,el sabra,y se de casos cercanos eh,no eso de me han dicho,que el amigo de fulanito,etc...eso si,son los menos,pero se han dado,y digo me jode,por que yo apoyo la huelga y lo mismo,si encuentro un grupo de estos mas radikales,no me dejen explicarles que les apoyo y que me obligan a salir y me pase algo,ademas creo,que con este tipo de acciones,se pierden argumentos y se usa la fuerza bruta para imponerse.

3ºMe jode ese topico de que los camioneros estamos forrados,los asalariados cobramos una mierda,los pequeños empresarios poco más,cuando llegan los impuestos a tomar por culo,a mi compañero le han botado por que mi jefe lleva 6 meses poniendo pelas de su bolsillo para pagarnos,este último mes he facturado 5 veces menos que el año pasado en este mismo tiempo,he sacado mi sueldo y casi todo el gasoil,asi que nadie,ojo,a día de hoy,se forra tirando de rosca.

4ºMe jode,que aqui se manifiesta todo kiski para cualquier cosa,sea necesaria,seria,etc...o no,y no pase nada,pero que cuando lo hacemos los putos apestados de la carretera,puteros y borrachos,que abusamos de el tamaño de nuestro vehiculo para J@$~#R al resto de conductores,sin saber,opineis;no se por que,pero la perspectiva desde la cabina cambia un huevo a como la ven los demas,probadlo un tiempo y ya me contareis.Que incordiamos(yo no,por que no me dejan)mala suerte,otras veces nosotros sufrimos consecuencias de otras movilizaciones y no nos hace gracia,pero es lo que hay,ahora nos toca J@$~#R a nosotros.

5ºY lo que mas me jode,y al resto os deberia empezar a preocupar,de cara a futuras movilizaciones,huelgas,etc,del ambito y por la causa que sea,es que este puto gobierno de mierda,no haya dado aun la cara,que les resbala lo que nos ocurre a los votantes tanto de un color como de otro,que se les olvida,que son asalariados nuestros,su sueldo sale del nuestro y se supone que los tenemos ahi para cumplir una funcion,no para rascarse la barriga y llenarse el bolsillo a costa nuestra,que son los trabajadores mas caros que tenemos y que pasen de los problemas de este pais como de la mierda.

#99 lauravtec

lauravtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 742 mensajes
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 10 junio 2008 - 18:16:47

Bueno respecto a lo de la huelga, yoe stoy a favor de que se haga y como bien dije anteriormente mi padre es transportista y bueno él está saliendo a repartir y hasta el momento no ha tenido ningun tipo de problema con nadie excepto algunos que le pitan y otros que le insultan, pero él sino trabaja no gana y mientras la empresa le deje un camion y el no tenga que salir con el suyo va a seguir saliendo... y si se encuentra con algun problema ahi dejará el camion y punto, en la empresa de mi apdre stan saliendo todos al reparto excepto uno que va con camion y los demás con furgonetas asi que... entiendo la posicion del que sale a manifestarse y no le importa no cobrar si todo sale bien (que no espereis gran cosa del gobierno...) y por otro lado entiendo al que ha de llevar dinero a casa para que a final de mes no le falte.

Lo que si que no veo bien es la que estan liando, como por ejemplo en Madrid o por Galicia que hoy ya los cmaiones cisternas no han ido a recoger la leche (este tema también me toca a la familia de aquellas tierras u_U) y dime tú que hace esta gente con tantos litros de leche? si no se los recogen los tienen que tirar y viven de ello... al igual que el trabajador madrileño que esta mañana ha salido con el petardo en el culo para no llegar tarde al trabajo y de repente se encuentra con que muy posiblemente llegue 2 y 3 horas tarde a su trabajo... esto no lo veo bien al igual que tampoco veo bien que incluso se esté perjudicando al ámbito de la salud (ya que con la que han liado las ambulancias ya me diras tu por donde van a llegar a las emergencias )

Esta bien manifestarse, hacer huelgas y hacer todo el ruido que se quiera, pero creo que esto ya se esta saliendo de madre... al fin y al cabo al unico que perjudicais es al trabajador que no le queda más cojones que madrugar para salir adelante porque al gobierno les hace PLIN

PD. Mi padre no es que no quiera salir es que les obligan hacerlo básicamente, si por él fuera no estaría de reparto, porque primeramente no le hace nada de gracia y va bastante acojonadillo al trabajo...

Ah! y también decir que me hace mucha gracia la gente que esta en huelga, pero de vacaciones es sus casas, si no estas de acuerdo únete a tus compañeros y haz ruido no? ya que para muchos esto les viene bien para darse unas vacaciones apdre y no porque realmente les interese el tema.. asi que en este sentido, prefiero al tranposrtista que sale al reparto y no al que se toma unas vacaciones con la escusa

Editado por lauravtec, 10 junio 2008 - 18:22:08.

#100 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 10 junio 2008 - 18:21:35

NOVEDADES!!! XD ahora los transportistas quieren que los militares repartamos los suministros que ellos por la huelga no llevan a sus sitios....ESPERO que el gobierno no lo acepte ya que si el principal problema es la gasolina que se esta acabando por momentos como piensan que repartamos suministros a los sitios...si los vehiculos no tienen gasolina?, ya que aun en la mayoria de las dependencias no tienen gasolineras propias y los que las tienen...como les rellenan los depositos?

2º, vale se acepta que la gente llene los depositos del coche hasta el último hueco del deposito pero que la peña LLENE VIDONES? ??? :S eso ya...lo veo un poco exagerao...

3º, mi padre tiene una sidreria y en dos dias que llevamos de huelga ya esta notando los inconvenientes, mas de uno de la zona donde esta el, han ido ellos mismos a recojer a las naves sus pedidos y por lo que dicen no te cruces con ningun pikete XD

CUANDO SE VA ACABAR ESTO??????

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos