Escrito 10 junio 2008 - 18:13:59
Me joden varias cosas:
1ºMe jode que apoyo la huelga,pero tengo que salir a currar,si no,al paro
2ºMe jode pasar por algunas zonas de piketes,ya que,no son todos informativos,y sin mediar palabra estan atacando o como querais llamar a los camiones,en mi caso,lo que menos me preocupa,mi jefe sabe a lo que se expone haciendome salir,el sabra,y se de casos cercanos eh,no eso de me han dicho,que el amigo de fulanito,etc...eso si,son los menos,pero se han dado,y digo me jode,por que yo apoyo la huelga y lo mismo,si encuentro un grupo de estos mas radikales,no me dejen explicarles que les apoyo y que me obligan a salir y me pase algo,ademas creo,que con este tipo de acciones,se pierden argumentos y se usa la fuerza bruta para imponerse.
3ºMe jode ese topico de que los camioneros estamos forrados,los asalariados cobramos una mierda,los pequeños empresarios poco más,cuando llegan los impuestos a tomar por culo,a mi compañero le han botado por que mi jefe lleva 6 meses poniendo pelas de su bolsillo para pagarnos,este último mes he facturado 5 veces menos que el año pasado en este mismo tiempo,he sacado mi sueldo y casi todo el gasoil,asi que nadie,ojo,a día de hoy,se forra tirando de rosca.
4ºMe jode,que aqui se manifiesta todo kiski para cualquier cosa,sea necesaria,seria,etc...o no,y no pase nada,pero que cuando lo hacemos los putos apestados de la carretera,puteros y borrachos,que abusamos de el tamaño de nuestro vehiculo para J@$~#R al resto de conductores,sin saber,opineis;no se por que,pero la perspectiva desde la cabina cambia un huevo a como la ven los demas,probadlo un tiempo y ya me contareis.Que incordiamos(yo no,por que no me dejan)mala suerte,otras veces nosotros sufrimos consecuencias de otras movilizaciones y no nos hace gracia,pero es lo que hay,ahora nos toca J@$~#R a nosotros.
5ºY lo que mas me jode,y al resto os deberia empezar a preocupar,de cara a futuras movilizaciones,huelgas,etc,del ambito y por la causa que sea,es que este puto gobierno de mierda,no haya dado aun la cara,que les resbala lo que nos ocurre a los votantes tanto de un color como de otro,que se les olvida,que son asalariados nuestros,su sueldo sale del nuestro y se supone que los tenemos ahi para cumplir una funcion,no para rascarse la barriga y llenarse el bolsillo a costa nuestra,que son los trabajadores mas caros que tenemos y que pasen de los problemas de este pais como de la mierda.