Códigos 2.4
#1
Escrito 10 junio 2004 - 23:35:27
K24A2 (TSX) - 3 cam lobes on intake and exhaust cams, and EGR porting (Performance VTEC)
K24A4 (Accord & Element) - 2 cam lobes on intake, 1 cam lobe on exhaust cams, EGR porting (Fuel Economy VTEC)
K24A1 (CR-V) - 2 cam lobes on intake, 1 cam lobe on exhaust cams (Fuel Economy VTEC)
El mío es un K24A3 :shock:
¿Podéis mirar los que tengáis un 2.4 vuestro código de motor?
#2
Escrito 11 junio 2004 - 06:16:41
Lo que ahora está claro lo que teneis que hacer si quiereis cambiar el comportamiento.
Esto lo digo desde mi mas cruel ignorancia.
#3
Escrito 11 junio 2004 - 08:00:08
#4
Escrito 11 junio 2004 - 12:13:56
#5
Escrito 11 junio 2004 - 12:29:41
#6
Escrito 11 junio 2004 - 12:38:16
Quizás el Accord 2.4 sea el K24A2, porque lo dicho, el Accord 2.4 americano es de 160hp.
#7
Escrito 11 junio 2004 - 15:11:42
#8
Escrito 11 junio 2004 - 15:12:20
#9
Escrito 11 junio 2004 - 15:27:11
#10
Escrito 11 junio 2004 - 15:57:09
Por eso me interesa saber qué código tienen los que hayan comprado un executive
Pero si no recuerdo mal, para cambiar las pastillas tienes que levantar el arbol de levas.
¿No mola no?.
Casi es mejor cambiar el programa del chip
#11
Escrito 11 junio 2004 - 15:58:39
#12
Escrito 11 junio 2004 - 16:01:46
#13
Escrito 12 junio 2004 - 12:43:11
Shernando eso de las pastillas y el árbol de levas... a qué te refieres
No es para meter ningún código en la ECU :shock: solo saber si en Europa han venido diferentes motores en el 2.4 exec.
#14
Escrito 12 junio 2004 - 13:04:32
#15
Escrito 12 junio 2004 - 14:10:17
No es solo tipo de gasolina, también hay cambios en las cámaras de admisión y ajustes de VTEC...
Please que alguien mire el suyo :D:D
#16
Escrito 12 junio 2004 - 15:36:30
En la chapa de identificación del bastidor está el código de motor.
Shernando eso de las pastillas y el árbol de levas... a qué te refieres
No es para meter ningún código en la ECU :shock: solo saber si en Europa han venido diferentes motores en el 2.4 exec.
A lo que me refiero es a que entre la leva y la cabeza de la válvula no existe un contacto directo. El contacto se efectua sobre una especie de moneda o pastilla.
Entiendo que dependiendo de la altura de la pastilla (viendo esta como un cilindro achatado) cambiará la profundidad de apertura de estas, haciendo que se abran mas con mas altura de cilindro y menos con menos altura de cilindro de pastilla.
Yo esto lo se de las motos de cuatro tiempos.
#17
Escrito 12 junio 2004 - 16:22:06
Esos códigos... que abris el capó y mirar son 5 segundos
#18
Escrito 12 junio 2004 - 17:07:00
Ya, pero al fin y al cabo la leva es la que da la apertura total de la válvula.
Esos códigos... que abris el capó y mirar son 5 segundos
Si, la leva mas la altura de la pastilla.
#19
Escrito 12 junio 2004 - 17:29:10
Shernando, revisa ese planteamiento... la valvula abre lo que desplaza la leva al conjunto, independientemente de que lleve varillas, balancines, empujadores, discos, "pastillas", etc.
Ten en cuenta que las vávulas tienen que cerrar perfectamente, de hecho lo hacen, y se abren solo y exclusivamente lo que la leva empuja
Esos códigos de motor... que rulen
#20
Escrito 12 junio 2004 - 20:51:02
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