Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buscando llantitas (y VIII)


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Pepe potamo

Pepe potamo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Renault Megane II - BMW 323i coupé (E36)

Escrito 04 junio 2008 - 17:47:29

Buenas.

Últimamente me estoy tomando un 1% más en serio lo de la búsqueda de llantas para el Civic, y hoy he ido a dar una vueltilla a San Martín de la Vega (para el que no sepa, es una especie de polígono de desguaces que hay en Madrid) a buscar alguna cosilla, y me he animado a mirar llantas.

En principio, he mirado casi en exclusiva, que sean de 14' y 6' pulgadas o menos, de garganta, y de 4x100, y aunque había cosillas interesantes (pocas, muy pocas, la verdad), si vi unas llantas de un Austin Montego que eran de 14' y 5' de garganta, y a un precio más o menos interesante. También he de decir que sólo he mirado en un desguace, porque se me hacía tardísimo, pero tengo previsto volver, si es posible, mañana mismo a por un par de cosillas más.

La cosa es que no sé si las llantas de un Montego servirán para el mio. En principio, diría que si, porque Austin cuando sacó el Montego, formaba parte de Rover, y aunque aún no estaba fusionado con Honda supongo que montarían 4x100.

El caso es que el diseño y el estado de las llantas, parecía bastante aceptable, pero no encontré el ET por ningún sitio, o éste no figuraba ni como "ET". Lo único que vi fué un "28" por ahi suelto, que deduje que debía ser el ET.

En cualquier caso, antes de llevármelas, les pediría que me dejaran desmontar una mia, y montar una suya, para ver si todo está en orden, en el eje delantero (que es donde más riesgo hay de que no valgan por el tema de que pueda rozar las pinzas de freno).

¿Existe alguna lista de marcas de otros coches de las que sepamos que nos puedan valer sus llantas?.

Lo digo, porque allí además tenían un par de Melber preciosas (14 x 6) pero ponía "Renault", y alguna de Fiat, Alfa Romeo, etc que podrían estar interesantes.

No me preocupa mucho el tema del anagrama porque con la dremel, masilla, paciencia y pintura, se hacen maravillas. :)

Y bueno, si alguien se anima, lo recojo mañana sobre las 10 - 10:30, a "chatarrear" un poco en los desguaces. :)

#2 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 04 junio 2008 - 18:12:42

Pues como no hayan mejorado.... poca cosa hay en San Martin

Civic Coupe SR Gris 96-98 en Quini

Civic Coupe 95 morado en el Acedo de la calle de TEO

Civic MB3 en el mismo negro

Prelude 92(y algo) verde en el mismo.

Prelude 98 gris pelado en el Choque grande

Llantas 4 x 100 hay muchas y valerr valen bastantes. El "problema" es que para más de una necesitas centradores ya que el buje no es el mismo.

El de Honda ronda los 56,5 más o menos ( es que no me acuerdo :P)

Suerte en los desguaces!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos