Camara oculta...
Escrito 04 junio 2008 - 22:02:13
Y aquí ponen otra cámara oculta grabando las reacciones cuando suena el himno de España:
Se q la politica no esta bien vista en el foro, ni siquiera pretendo q este post trate de politica... Simplemente me parece lamentable la reaccion de algunos...
Escrito 04 junio 2008 - 22:24:59
Escrito 04 junio 2008 - 22:28:03
Escrito 04 junio 2008 - 22:37:28
Escrito 05 junio 2008 - 00:21:33
Escrito 05 junio 2008 - 00:35:14
Escrito 05 junio 2008 - 09:35:30
sobre lo del himno... a mi me da repelús... lo odio, pero no como institución.. sino pq es horrible, mira que pillar una marcha de granaderos de himno... manda webos.....
Escrito 05 junio 2008 - 10:15:14
Respecto a lo del himno, es que da cosa. El tema es que el himno de españa se asocia a los franquistas y a los fachas en general que es basicamente lo mismo. El ejemplo lo teneis por ejemplo en la bandera de estados unidos.
Tu como americano tienes la bandera del pais en tu jardín hizada y eres un PATRIOTA. Sin embargo aqui tienes la bandera de españa hizada y lo que eres es un FACHA DEMIERD*
Un saludo y unos videos interesantes
Escrito 05 junio 2008 - 11:31:37
La realidad es que todo es territorio español, puede gustar o no.
Yo me considero apolítico (esque no me gusta que me mientan ni unos ni otros, así que para eso...

A un amigo mio, en el puente del 1 de Mayo se le ocurrió ir a Lisboa con unos amigos. Pues bien, el coche aparcado, un peugeot 206 negro, sin ningún símbolo de nada salvo la matrícula española. RESULTADO: A las 7 de la mañana que le iba a poner el ticket de zona azul otra vez se encuentra con el marco de la puerta doblado (pero muuuuuuuy doblado), sin radio, sin gafas de sol, sin cámara de fotos, sin bolígrafos BIC, sin pañuelos de papel y sin mochila cutre con una toalla... de pena. Curioso... es un barrio prioncipalmente de estudiantes y TODOS los coches con matrícula de España estaban reventados.
De igual manera, un amigo mío de Vigo, se le ocurrió ir a Coruña con su coche (un Twingo!!!), éste sí lleva un mini-escudo del Celta detrás. RESULTADO: Coche totalmente rayado, retrovisores rotos, sin insignia de Renault y con los intermitentes laterales colgando.
Me da pena la actitud cerrada de mucha gente... ¡qué les importará que una persona tenga unas ideas u otras!
QUÉ ASCO DE POLÍTICA.
Escrito 05 junio 2008 - 12:00:49
Escrito 05 junio 2008 - 12:38:36

Escrito 05 junio 2008 - 13:05:33
Escrito 05 junio 2008 - 13:24:48
si viera un coche con el escudo preconstitucional... ese del gorrión negro.. igual si que le prendo fuego

Nota: los del escudo del gorrión negro no son españoles, son ESPAÑOLES!!

pero bueno, como yo soy coruño me da igual

Editado por Galuppin_Si, 05 junio 2008 - 13:27:40.
Escrito 05 junio 2008 - 13:29:27
Si, la verdad es que todo es tener una buena excusa para hacer el gansoEsto es el pan de cada día... que le vamos hacer... lo mismo pasa con los euipos de futbol y mil cosas mas...

Pues aki en pamplona por tener matricula madrid no pasa nada, hombre ya con las banderas, el toro,los dados etc... no se que pasaria.
Que le pasan a los dados?

yo veo coches todos los días con símbolos catalanes, vascos, asturianos y no se me ocurre nada perverso..
si viera un coche con el escudo preconstitucional... ese del gorrión negro.. igual si que le prendo fuegopero los demás me dan igual, semos todos españoles
Nota: los del escudo del gorrión negro no son españoles, son ESPAÑOLES!!
pero bueno, como yo soy coruño me da igual
Y luego dices que no se te ocurre nada perverso!!!

Escrito 05 junio 2008 - 13:48:12

Escrito 05 junio 2008 - 14:00:11
Escrito 05 junio 2008 - 15:31:35
pues si, pero que le vamos a hacer, asi esta el pais...Intolerancia en varias cuidades de España??? Vamos a verlo...:
Y aquí ponen otra cámara oculta grabando las reacciones cuando suena el himno de España:
Se q la politica no esta bien vista en el foro, ni siquiera pretendo q este post trate de politica... Simplemente me parece lamentable la reaccion de algunos...
Escrito 05 junio 2008 - 15:42:55
en vigo, la 1º semana me rayaron una puerta, me mangaron los limpias de silicona... y el taxista me vinio todo el camino desde la estacion al piso: pq los turcos sois asi los turcos andando...
es cierto q en vigo son peores, en coruña les ace gracia solo, pero claro q depende donde y cuando... si pones un escudo español delante de una calle X donde hay 4 garitos para punks skins donde salen los hinchas del futbol... pues no es lo mismo
a los coruños: estoi estudiando en vigo, no soi portugues!
a los vigueses: provincia de coruña no es coruña, soi de malpica!
un saludo
Escrito 05 junio 2008 - 15:44:06
La verdad es que me alegro de que no haya sido para tanto. Mientras la cosa se quede en los comentarios, ya está bien. Lo que más me ha sorprendido es oír a las viejas esas diciendo... ¿Dónde están los de HB y ETA? Lo decían como pensando... ¿dónde están nuestros chicos de la limpieza? Es como si unos fuesen los que diseñan el edificio y los otros los que ponen los ladrillos.
En fin... La verdad es que es triste, pero podía haber sido peor.
Saludos.
Escrito 06 junio 2008 - 10:23:28
Lo mismo que pasaría con los escudos de un equipo de futbol puestos en al ciudad rival...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos