Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Camara oculta...

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 June 2008 - 22:02:13

Intolerancia en varias cuidades de España??? Vamos a verlo...:

Y aquí ponen otra cámara oculta grabando las reacciones cuando suena el himno de España:

Se q la politica no esta bien vista en el foro, ni siquiera pretendo q este post trate de politica... Simplemente me parece lamentable la reaccion de algunos...

#2 civicpetador

civicpetador

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 04 June 2008 - 22:24:59

hay gente para todo tio saludos

#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 June 2008 - 22:28:03

Me alegro que la gente se lo tome con humor y con calma............. hay gente para todo y de todos los tipos

#4 Chino

Chino

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 04 June 2008 - 22:37:28

Me vi el reportaje entero cuando lo echaron en la tele y la verdad sq era muy curioso y flipante en otros casos como se lo toma la gente

#5 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 June 2008 - 00:21:33

Juas...y que esperais...esto se ve todos los dias.

#6 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 05 June 2008 - 00:35:14

Está muy bien ese programa

#7 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,353 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 June 2008 - 09:35:30

sobre lo de los coches decir que un coche con matrícula de Coruña en Vigo puede acabar peor parado... tengo estado en algún semáforo y escuchar: coruñés de mierda y cosas así.....

sobre lo del himno... a mi me da repelús... lo odio, pero no como institución.. sino pq es horrible, mira que pillar una marcha de granaderos de himno... manda webos.....

#8 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 05 June 2008 - 10:15:14

Con lo de los coches la gente ya va mas concienzada que antes y parece que es mas tolerante.

Respecto a lo del himno, es que da cosa. El tema es que el himno de españa se asocia a los franquistas y a los fachas en general que es basicamente lo mismo. El ejemplo lo teneis por ejemplo en la bandera de estados unidos.
Tu como americano tienes la bandera del pais en tu jardín hizada y eres un PATRIOTA. Sin embargo aqui tienes la bandera de españa hizada y lo que eres es un FACHA DEMIERD*

Un saludo y unos videos interesantes

#9 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 June 2008 - 11:31:37

Hay reacciones que no se deberían dar.
La realidad es que todo es territorio español, puede gustar o no.
Yo me considero apolítico (esque no me gusta que me mientan ni unos ni otros, así que para eso... :P ).

A un amigo mio, en el puente del 1 de Mayo se le ocurrió ir a Lisboa con unos amigos. Pues bien, el coche aparcado, un peugeot 206 negro, sin ningún símbolo de nada salvo la matrícula española. RESULTADO: A las 7 de la mañana que le iba a poner el ticket de zona azul otra vez se encuentra con el marco de la puerta doblado (pero muuuuuuuy doblado), sin radio, sin gafas de sol, sin cámara de fotos, sin bolígrafos BIC, sin pañuelos de papel y sin mochila cutre con una toalla... de pena. Curioso... es un barrio prioncipalmente de estudiantes y TODOS los coches con matrícula de España estaban reventados.

De igual manera, un amigo mío de Vigo, se le ocurrió ir a Coruña con su coche (un Twingo!!!), éste sí lleva un mini-escudo del Celta detrás. RESULTADO: Coche totalmente rayado, retrovisores rotos, sin insignia de Renault y con los intermitentes laterales colgando.

Me da pena la actitud cerrada de mucha gente... ¡qué les importará que una persona tenga unas ideas u otras!
QUÉ ASCO DE POLÍTICA.

#10 lauravtec

lauravtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 742 mensajes
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 05 June 2008 - 12:00:49

Esto es el pan de cada día... que le vamos hacer... lo mismo pasa con los euipos de futbol y mil cosas mas...

#11 vtek

vtek

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 180 mensajes
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 05 June 2008 - 12:38:36

Pues yo con matricla de gibraltar siempre lo he dejado donde sea cuando voi a españa y no se si es porke es un honda pero no le hacen nada :vtec_inside:

#12 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 05 June 2008 - 13:05:33

Pues aki en pamplona por tener matricula madrid no pasa nada, hombre ya con las banderas, el toro,los dados etc... no se que pasaria.

#13 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,353 mensajes

Escrito 05 June 2008 - 13:24:48

yo veo coches todos los días con símbolos catalanes, vascos, asturianos y no se me ocurre nada perverso..

si viera un coche con el escudo preconstitucional... ese del gorrión negro.. igual si que le prendo fuego XD pero los demás me dan igual, semos todos españoles

Nota: los del escudo del gorrión negro no son españoles, son ESPAÑOLES!! :uff:

pero bueno, como yo soy coruño me da igual XD

Editado por Galuppin_Si, 05 June 2008 - 13:27:40.

#14 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 05 June 2008 - 13:29:27

Esto es el pan de cada día... que le vamos hacer... lo mismo pasa con los euipos de futbol y mil cosas mas...

Si, la verdad es que todo es tener una buena excusa para hacer el ganso <_<

Pues aki en pamplona por tener matricula madrid no pasa nada, hombre ya con las banderas, el toro,los dados etc... no se que pasaria.

Que le pasan a los dados? :blink: Yo llevo unos muy chulos rojos bien grandotes B)

yo veo coches todos los días con símbolos catalanes, vascos, asturianos y no se me ocurre nada perverso..

si viera un coche con el escudo preconstitucional... ese del gorrión negro.. igual si que le prendo fuego XD pero los demás me dan igual, semos todos españoles
Nota: los del escudo del gorrión negro no son españoles, son ESPAÑOLES!! :uff:

pero bueno, como yo soy coruño me da igual XD

Y luego dices que no se te ocurre nada perverso!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

#15 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,353 mensajes

Escrito 05 June 2008 - 13:48:12

eso no es perverso, es realista XD

#16 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 05 June 2008 - 14:00:11

A mi lo de los dados lo e puesto como ejemplo, no vayais a pensar cosas que no son... soy completamente aconfesional y no me motiva nada el tema de ideologias... me la suda la ideologia. Yo soy una persona más como cualquier otra...

#17 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 June 2008 - 15:31:35

Intolerancia en varias cuidades de España??? Vamos a verlo...:

Y aquí ponen otra cámara oculta grabando las reacciones cuando suena el himno de España:

Se q la politica no esta bien vista en el foro, ni siquiera pretendo q este post trate de politica... Simplemente me parece lamentable la reaccion de algunos...

pues si, pero que le vamos a hacer, asi esta el pais...

#18 damiSan

damiSan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 05 June 2008 - 15:42:55

en mis juventudes revolucionarias por las calles de coruña, aparte de gritos, insultos y tal vez algun escupitajo, nunca vi signos de violencia en coches con banderas españolas, ni con el escudo del celta ni nada...

en vigo, la 1º semana me rayaron una puerta, me mangaron los limpias de silicona... y el taxista me vinio todo el camino desde la estacion al piso: pq los turcos sois asi los turcos andando...

es cierto q en vigo son peores, en coruña les ace gracia solo, pero claro q depende donde y cuando... si pones un escudo español delante de una calle X donde hay 4 garitos para punks skins donde salen los hinchas del futbol... pues no es lo mismo

a los coruños: estoi estudiando en vigo, no soi portugues!
a los vigueses: provincia de coruña no es coruña, soi de malpica!

un saludo

#19 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 June 2008 - 15:44:06

Pues hombre, viendo los vídeos al principio yo pensaba que algún coche ardería antes de 5 minutos.

La verdad es que me alegro de que no haya sido para tanto. Mientras la cosa se quede en los comentarios, ya está bien. Lo que más me ha sorprendido es oír a las viejas esas diciendo... ¿Dónde están los de HB y ETA? Lo decían como pensando... ¿dónde están nuestros chicos de la limpieza? Es como si unos fuesen los que diseñan el edificio y los otros los que ponen los ladrillos.

En fin... La verdad es que es triste, pero podía haber sido peor.

Saludos.

#20 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 June 2008 - 10:23:28

esto se ve todos los días, y pasa por posturas extremistas.

Lo mismo que pasaría con los escudos de un equipo de futbol puestos en al ciudad rival...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos