Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda civic coupe esi del 95


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 05 junio 2008 - 10:22:58

Hola buenas, llevo un tiempo informandome por aqui un poco de de todo, y ahora me ha salido una oportunidad.
Me ofrecen un civic coupe esi del 95 sobre los 100000 km por unos 3200€, que os parece el precio y son buenas las prestaciones de este motor? si no se le podrian hacer algunas modificaciones?
Venga saludos

Editado por guelo, 05 junio 2008 - 10:23:27.


#2 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 junio 2008 - 10:30:23

Hola buenas, llevo un tiempo informandome por aqui un poco de de todo, y ahora me ha salido una oportunidad.
Me ofrecen un civic coupe esi del 95 sobre los 100000 km por unos 3200€, que os parece el precio y son buenas las prestaciones de este motor? si no se le podrian hacer algunas modificaciones?
Venga saludos



Buenas, pues por ese precio y esos kilometros esta muy muy bien. Ahora hay comprobar todo bien comprobado y te puedes llevar un buen aparato a casa.

El motor es un 1.6 125 cv como el civic EG, (el de mi firma), y no se, yo creo que andara bastante bien.

Modificaciones hay lo que quieras y puedas gastarte... De todo.

Si lo pillas... ya me lo enseñaras o que, que también soy de pamplona, y te presento a la gente de Pamplona.

PD: pasate por el subforo "temas hondaspirit" en el post Navarros.

Saludos

#3 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 05 junio 2008 - 10:35:16

Buenas, pues por ese precio y esos kilometros esta muy muy bien. Ahora hay comprobar todo bien comprobado y te puedes llevar un buen aparato a casa.

El motor es un 1.6 125 cv como el civic EG, (el de mi firma), y no se, yo creo que andara bastante bien.

Modificaciones hay lo que quieras y puedas gastarte... De todo.

Si lo pillas... ya me lo enseñaras o que, que también soy de pamplona, y te presento a la gente de Pamplona.

PD: pasate por el subforo "temas hondaspirit" en el post Navarros.

Saludos


jejejejeje, soy el que te pregunto por el civic eg5 de tu colega para ver si lo vendía, y al final como no me dejais xDDD pues me voy a mirar este, supongo que sera mas pesado que el tuyo , ademas que en el paso por curva se ira mas de culo no?
Oie si me lo pillo claro que os lo enseñare

#4 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 junio 2008 - 10:37:43

jejejejeje, soy el que te pregunto por el civic eg5 de tu colega para ver si lo vendía, y al final como no me dejais xDDD pues me voy a mirar este, supongo que sera mas pesado que el tuyo , ademas que en el paso por curva se ira mas de culo no?
Oie si me lo pillo claro que os lo enseñare

Ya te reconocido.

Cosas del colega, que no lo quiere ver por pamplona, por una parte le entiendo.

Pesar más creo que si pero tampoco será mucho, y el paso por curva pues bueno no creo que se note sobrao, eso también depende de las manos que tengas tu jejeje.

Cuando lo pilles avisa.. :+:

SALUDOS!!!

#5 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 05 junio 2008 - 10:43:07

Ya te reconocido.

Cosas del colega, que no lo quiere ver por pamplona, por una parte le entiendo.

Pesar más creo que si pero tampoco será mucho, y el paso por curva pues bueno no creo que se note sobrao, eso también depende de las manos que tengas tu jejeje.

Cuando lo pilles avisa.. :+:

SALUDOS!!!


Juas a mi aun creo que me falta mucha practica para entraf0$||4o en las curvas, la verdad es que ahora me tiraba mas el eg compacto que el coupe, pero es que por aqui ahora mismo no encuento nada,
El sabado voy a ir a verlo,ya t contare. ..

#6 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 junio 2008 - 10:46:04

Juas a mi aun creo que me falta mucha practica para entraf0$||4o en las curvas, la verdad es que ahora me tiraba mas el eg compacto que el coupe, pero es que por aqui ahora mismo no encuento nada,
El sabado voy a ir a verlo,ya t contare. ..


Agusto pues, ya contaras haber que tal lo has visto. Dale candela haber como anda ese Vtec, y que tal cuidao y tal...

Ya contaras impresiones.

Saludos

#7 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 05 junio 2008 - 10:55:48

Ademas tengo mi astra GTc diesel a la venta, el tema es que el coche lo uso practicamente para ir a currar y darme alguna vuelta por pamplona, fue la comida de olla de mi padre de que me pillara coche nuevo y diesel, y ahora tal y como estan las cosas prefiero cambiarmelo y un vtec es una buena opcion xDDD.

#8 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 junio 2008 - 11:25:34

Ademas tengo mi astra GTc diesel a la venta, el tema es que el coche lo uso practicamente para ir a currar y darme alguna vuelta por pamplona, fue la comida de olla de mi padre de que me pillara coche nuevo y diesel, y ahora tal y como estan las cosas prefiero cambiarmelo y un vtec es una buena opcion xDDD.



guelo tío, ¿eres con el que me escribí un par de veces en clubjapo? :roll: ¿aún sigues con el tractor ese? jejeje :P

#9 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 05 junio 2008 - 12:05:54

guelo tío, ¿eres con el que me escribí un par de veces en clubjapo? :roll: ¿aún sigues con el tractor ese? jejeje :P

Joer ya ves, con esto de la crisis esta mal la cosa, y he recibido alguna oferta, pero muy poco interesante, creo que como esta el precio del gasoil la peña ya no flipa tanto con estos motores.
Si es que ya te decia que hasta que no lo venderia no me pillaria el honda... pero puede que ahora tenga los 2 hasta que me quite el astra

Otra pregunta como es que estan mas cotizados los coupes que los compactos?, cada cual se comprara el que mas le guste no?

#10 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 junio 2008 - 12:08:16

Son más "raros" de ver y encontrar los coupe? no lo sabia, sera por lo que te he dicho. no se en pamplona hay varios ya... hay uno rojo Cuatatuning... que askete...

saludos

#11 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 junio 2008 - 12:08:21

Joer ya ves, con esto de la crisis esta mal la cosa, y he recibido alguna oferta, pero muy poco interesante, creo que como esta el precio del gasoil la peña ya no flipa tanto con estos motores.
Si es que ya te decia que hasta que no lo venderia no me pillaria el honda... pero puede que ahora tenga los 2 hasta que me quite el astra

Otra pregunta como es que estan mas cotizados los coupes que los compactos?, cada cual se comprara el que mas le guste no?



No sé, por la exclusividad supongo :unsure:

#12 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 06 junio 2008 - 10:42:31

Son más "raros" de ver y encontrar los coupe? no lo sabia, sera por lo que te he dicho. no se en pamplona hay varios ya... hay uno rojo Cuatatuning... que askete...

saludos

si habia uno rojo de barañain que estaba demasiado tuning, pero yo vi el anuncio que se vendía en internet hace poco

#13 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 07 junio 2008 - 11:04:48

Al mediodia he quedado con el dueño, una pregunta sobre los 100000km deberia de tene hecha la revision de cambio de la correa de distrubucion y alguna cosa mas?

#14 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 junio 2008 - 12:07:01

En teoria le tocaria la distribución hecha, y claro haber que tal va de embrague y tal... haber que tal esta en general.

Quieres que te acompañe? :lol:

Saludos

#15 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 07 junio 2008 - 15:04:31

En teoria le tocaria la distribución hecha, y claro haber que tal va de embrague y tal... haber que tal esta en general.

Quieres que te acompañe? :lol:

Saludos

Tio habia quedao con el a la 1:30 y he ido con unos amigos, pero me he llevado decepcion...., total que el tio que lo vendía y me habia dicho que era un 1.6 vtec 125cv no habia venido aun, y me enseña los papeles su hermana y veo que pone 1.5 lsi, luego ya me he fijado que llebaba discos de tambor atras, osea que no era un 1.6 y el chaval no sabia ni que motor tenia XD, asi que les he dicho que no me interesaba.
Por lo demas tenia techo, era azul turquesa, y no tenia aire acondicionado, tenia algunos roces y alguna pequeña abolladura, sonaba muy bien el motor y el embrage tenia buena presion, tenia las ruedas bastante nuevas y unas pequeñas llantas borbet.
Que pena que no era lo que me interesaba
Saludos!!

Editado por guelo, 07 junio 2008 - 15:05:16.


#16 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 junio 2008 - 15:08:36

Vaya pena... seguro que encuentras algo ya veras

saludos!

#17 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 07 junio 2008 - 15:13:12

Vaya pena... seguro que encuentras algo ya veras

saludos!

Es una pena pero por aqui cerca no encuentro nada que me convezca, o no hay nada relativamente

#18 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 junio 2008 - 15:17:15

AS visto este¿?

http://www.segundama...523.htm?ca=31_s

#19 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 07 junio 2008 - 15:47:18

AS visto este¿?

http://www.segundama...523.htm?ca=31_s

La cosa es que he visto las mismas fotos en otro anuncio de otro de sevilla, y bueno le he enviado un correo para ver si sigue en venta, porque el anuncio es del 31 de marzo tio, dudo mucho que siga en venta.

#20 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 08 junio 2008 - 13:44:38

Que pasa tio gracias por ayudarme a buscar, pero no creas todos estos ya los tengo mirados por aqui.
Este http://www.segundama...367.htm?ca=31_s, , parece que es una moda pintar el capo de negro ya he visto varios y para mi gusto no me gusta nada.
Y este http://www.segundama...523.htm?ca=31_s es al que le envie el mensaje pero yo creo que ya lo tendra vendido

Tio me podrias pasar mas informacion del dueño del coche del foro, tiene correo, es de aqui?ç
Venga saludos eres 1 crack!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos