Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller Madrid Zona Sur


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Anzonic

Anzonic

    Miembro

  • Miembros L
  • 26 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport

Escrito 05 junio 2008 - 15:17:24

Hola a todos:

Sabeis algun taller que trabajen bien para hacer a mi civic sport el paralelo y equilibrado, es que me desgasta mas la rueda delantera izquierda pero por la zona exterior y ademas noto que se va un poco a la izquierda el coche.

Me parecio leer que comentasteis de un taller en villaviciosa de odon que trabajan los concesionarios con ellos, si sabeis de algo y que sean de confiar os lo agradeceria, ya que en el concesionario de honda ya hace 1 año les dije lo del desgaste y me comentaron que eso era normal.

Un Saludo y gracias de antemano.

#2 Anzonic

Anzonic

    Miembro

  • Miembros L
  • 26 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport

Escrito 06 junio 2008 - 10:08:56

Buenas....

Sabesis que tal repuestos reyes en fuenlabrada?, dicen que no trabajan mal....

Un Saludo y Gracias.

#3 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 06 junio 2008 - 18:04:39

Del que hemos hablado alguna vez,cerca de Villa,es de Sasam,justo al lado de la BP que hay junto a Tres Aguas,y si,trabajas de P.M.
En Reyes de Fuenla nunca he estado,pero conocidos mios si y también trabajan muy bien.

#4 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 06 junio 2008 - 19:53:11

Cuanto de al sur?

en santa maria de la cabeza, hay un buen taller de neumáticos...
Neumáticos Ankar

máquinas muy modernas, y personal que se deja "tocar los güevos" y opinar...

un saludo

#5 Anzonic

Anzonic

    Miembro

  • Miembros L
  • 26 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport

Escrito 07 junio 2008 - 10:51:56

Gracias!!

Yo soy de Fuenlabrada por eso decia lo de Reyes por que me pilla a huevo.... pero hombre el otro tampoco me pilla nada mal.

Un Saludo.

#6 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 07 junio 2008 - 11:11:29

Gracias!!

Yo soy de Fuenlabrada por eso decia lo de Reyes por que me pilla a huevo.... pero hombre el otro tampoco me pilla nada mal.

Un Saludo.


Yo también soy de Fuenlabrada, curro al lado de Repuestos Reyes, y la verdad es que pasan por ahi bastantes camiones de la empresa, asi como los coches del jefe y no hay problema, suelen trabajar bastante bien, para un equilibrado y paralelo no tendras problema. Lo de solucionar el desgaste de las ruedas ya no lo se.


Saludos

#7 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 09 junio 2008 - 21:03:18

Yo también soy de Fuenlabrada, curro al lado de Repuestos Reyes, y la verdad es que pasan por ahi bastantes camiones de la empresa, asi como los coches del jefe y no hay problema, suelen trabajar bastante bien, para un equilibrado y paralelo no tendras problema. Lo de solucionar el desgaste de las ruedas ya no lo se.


Saludos


esos son buenos incluso la citroen q tiene al lado hace hay los paralelos y equilibrados no es coña eso le comentaron a mi padre con el C5 los del taller.
con tanto forero de fuenla... voy a ir empezando a dar luces a diestro y siniestro :lol:
un saludo.

Editado por Antonio_1288, 09 junio 2008 - 21:04:13.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos