Taller Madrid Zona Sur
Escrito 05 June 2008 - 15:17:24
Sabeis algun taller que trabajen bien para hacer a mi civic sport el paralelo y equilibrado, es que me desgasta mas la rueda delantera izquierda pero por la zona exterior y ademas noto que se va un poco a la izquierda el coche.
Me parecio leer que comentasteis de un taller en villaviciosa de odon que trabajan los concesionarios con ellos, si sabeis de algo y que sean de confiar os lo agradeceria, ya que en el concesionario de honda ya hace 1 año les dije lo del desgaste y me comentaron que eso era normal.
Un Saludo y gracias de antemano.
Escrito 06 June 2008 - 10:08:56
Sabesis que tal repuestos reyes en fuenlabrada?, dicen que no trabajan mal....
Un Saludo y Gracias.
Escrito 06 June 2008 - 18:04:39
En Reyes de Fuenla nunca he estado,pero conocidos mios si y también trabajan muy bien.
Escrito 06 June 2008 - 19:53:11
en santa maria de la cabeza, hay un buen taller de neumáticos...
Neumáticos Ankar
máquinas muy modernas, y personal que se deja "tocar los güevos" y opinar...
un saludo
Escrito 07 June 2008 - 10:51:56
Yo soy de Fuenlabrada por eso decia lo de Reyes por que me pilla a huevo.... pero hombre el otro tampoco me pilla nada mal.
Un Saludo.
Escrito 07 June 2008 - 11:11:29
Gracias!!
Yo soy de Fuenlabrada por eso decia lo de Reyes por que me pilla a huevo.... pero hombre el otro tampoco me pilla nada mal.
Un Saludo.
Yo también soy de Fuenlabrada, curro al lado de Repuestos Reyes, y la verdad es que pasan por ahi bastantes camiones de la empresa, asi como los coches del jefe y no hay problema, suelen trabajar bastante bien, para un equilibrado y paralelo no tendras problema. Lo de solucionar el desgaste de las ruedas ya no lo se.
Saludos
Escrito 09 June 2008 - 21:03:18
Yo también soy de Fuenlabrada, curro al lado de Repuestos Reyes, y la verdad es que pasan por ahi bastantes camiones de la empresa, asi como los coches del jefe y no hay problema, suelen trabajar bastante bien, para un equilibrado y paralelo no tendras problema. Lo de solucionar el desgaste de las ruedas ya no lo se.
Saludos
esos son buenos incluso la citroen q tiene al lado hace hay los paralelos y equilibrados no es coña eso le comentaron a mi padre con el C5 los del taller.
con tanto forero de fuenla... voy a ir empezando a dar luces a diestro y siniestro

un saludo.
Editado por Antonio_1288, 09 June 2008 - 21:04:13.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos