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12 respuestas en este tema

#1 deibit

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Escrito 05 junio 2008 - 16:09:21

Hola!

He leido por ahi que si se baja un S2000 (especialmente un AP1) hay que colocarle espaciadores en el eje de transmision, ya que el eje es demsiado corto y al bajarlo y cambiar el angula, qieda forzado y se provoca un stress y a medio plazo se pueden notar vibraciones y ruidos en el eje.

Por lo visto en un AP2 (o restyling o como querais llamarlo) no se produce ese problema..

Que sabeis de eso?

#2 JavoS2000

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    Asimo

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Escrito 05 junio 2008 - 19:39:22

En el eje de transmision???

Si la caja de cambios no se mueve y el diferencial tampoco, el eje de transmision menos.

si son los que van del diferencial al buje trasero (palires)ya es otra historia ...

Editado por JavoS2000, 05 junio 2008 - 19:42:33.


#3 deibit

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Escrito 05 junio 2008 - 20:13:09

En el eje de transmision???

Si la caja de cambios no se mueve y el diferencial tampoco, el eje de transmision menos.

si son los que van del diferencial al buje trasero (palires)ya es otra historia ...


Los que van del diferencial al buje ;) (como driveshaft se traduce como "eje de transmision" pensaba que en castellano era asi) :lol:

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#4 JavoS2000

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Escrito 05 junio 2008 - 20:20:17

entonces si :+: ya que puedes forzar axialmente los rodamientos del diferencial y acabar cargandotelos :)

PD también se les llama eje de transmision pero yo prefiero diferenciarlos asi :P

Editado por JavoS2000, 05 junio 2008 - 20:21:27.


#5 deibit

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Escrito 05 junio 2008 - 20:23:03

entonces si :+: ya que puedes forzar axialmente los rodamientos del diferencial y acabar cargandotelos :)
PD también se les llama eje de transmision pero yo prefiero diferenciarlos asi :P


Pero alguien se los ha puesto? porque aqui veo que todo dios habla de que se ha puesto una suspension nueva y nadie habla del espaciador de marras :lol:

Editado por deibit, 05 junio 2008 - 20:23:23.


#6 JavoS2000

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Escrito 05 junio 2008 - 21:02:02

Supongo que eso sera para "planxadas" extremas, ya que de por si tiene unos margenes para que la suspension trabaje.

#7 JaviTxu

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Escrito 05 junio 2008 - 21:55:00

hombre, la suspension tiene unos margenes para que trabaje pero no esta siempre abajo la suspension, solo en baches y demas, entonces si que si siempre esta bajo puede tener una carga especial y producirse problemas... yo creo q no estaria de mas y mas sabiendolo

#8 Touge Master

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Escrito 05 junio 2008 - 22:15:28

Supongo que eso sera para "planxadas" extremas, ya que de por si tiene unos margenes para que la suspension trabaje.


+1

#9 _SeR_

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Escrito 06 junio 2008 - 10:10:36

En mi tierra se los llama palier ja ja ja ahí los guirufos no sé yo... XD ...

#10 deibit

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Escrito 06 junio 2008 - 10:26:49

En mi tierra se los llama palier ja ja ja ahí los guirufos no sé yo... XD ...


mm el palier también esta en el eje delantero no? :P

El driveshaft solo esta en el eje que tracciona..

(necesito un diccionario de terminos automovilisticos aleman-ingles-espanyol) :lol:

#11 _SeR_

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Escrito 06 junio 2008 - 10:36:14

mmm, no sé yo.... no lo veo claro... te estás aguirufando... para mí que driveshaft se traducía por palier pero...

#12 Touge Master

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Escrito 06 junio 2008 - 11:40:42

Drivershaft se utiliza más para el eje de transmisión, el que va de la caja de cambios al diferencial trasero, aunque también su utiliza para "palier".
CV axle o axle a secas es otra manera de denominar los palieres.

#13 Amuse

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Escrito 06 junio 2008 - 23:26:18

Es como dicen arriba si bajas mucho el coche. Hay alguna marca q los hace de menor medida por si no lo bajas mucho.

Saludos




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