Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reparacion de llantas


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 05 junio 2008 - 17:46:31

Hola, quiero reparar las llantas del coche, que tienen el perfil un poco rascado a consecuencia de alguno bordillos asquerosos :evil: y bueno, me han pasado el numero del famoso portugues que viene a buscarte las llantas a casa, te las repara y te las trae, por 60 euros cada una...
a parte de este buen hombre, alguien sabe de algun sitio que reparen llantas por barcelona? mi hermano me ha comentado de un sitio en barcelona pero dice que en ese taller va un hombre a buscarlas y se las lleva para reparar... y digo yo, no sera el mismo portugues que va ese taller a buscarlas?¿

sabeis de algun sitio mas??

graciass :roll:

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 junio 2008 - 23:27:04

http://clubhondaspir...showtopic=39945

#3 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 06 junio 2008 - 07:27:15

gracias ;)

#4 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 julio 2008 - 01:57:47

Hola Patry, te copio el texto de lo que hice yo con mis llantas y el resultado que tuve:

__________________________________________

Compañeros foreros, por si es ultil para alguno de vosotros, os comparto mi experiencia al reparar las llantas de mi coche que, como dice el titulo, he quedado IMPRESIONADO!!!! han quedado NUEVAS!

Algunos datos para quien le pueda ser util:

Las llantas me las repararon en Portugal.
La persona de contacto en España se llama Julio (Tel.:606.400.016), lo llamas y quedas con el para entregarle las llantas en donde te convenga.
El se lleva las llantas y te las devuelve en 4/5 dias!

Según me comentó, el proceso es el siguinte:
1 - Las desmontan si es necesario (las mias son desmontables)
2 - Las meten en un acido para sacarle toda la pintura
3 - Las meten en una camara y les dan con arena a alta presion hasta que solo queda el aluminio de la llanta
4 - Las reparan, rellendo los mordiscos de bordillos o lo que tengan que hacerles (me ha mostrado fotos de llantas partidas o que le faltan trozos y las reparan también, aunque yo ni loco lo haría)
5 - Las tornean para dejarlas perfectas a la vez que las equilibran y balancean para que vuelvan a tener el mismo balance que nuevas (o mejor segun la procedencia de la llanta)
6 - Si lleva pulido (como las mias) esa parte se pule con una maquina y se termina a mano.
7 -Las pintan (4 veces - 3 de pintura y 1 de laca, todo al horno)
8 - Las embalan y las envian

Lo mejor de todo... me cobraron 70 euros por llanta y la verdad que la diferencia lo vale:

Aqui os pongo algunas fotos:
________________________________________

Para ver las fotos, del antes y el despues, te dejo el link al post en MBFAQ:
LLantas a nuevo!

Vas a ver que esta gente trabaja realmente bien!

PD: Yo tuve un CRX igualito al tuyo, como lo extraño! :(

#5 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 05 julio 2008 - 09:01:05

han quedado genial la verdad!!! yo al final he optado por unas llantas nuevas maaaaaaaaaaaas booonitas!!!! :P

#6 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 julio 2008 - 11:27:42

han quedado genial la verdad!!! yo al final he optado por unas llantas nuevas maaaaaaaaaaaas booonitas!!!! :P


Genial y con las otras que haras?? porque otra opcion (si son llantas caras) es que las mandes a reparar para venderlas bien!

En mi caso, me las quisieron comprar en el Taller donde las fui a montar, me pagaban una passsssssssssta!

saludos,
Pablo.


PD: Como mola una chica que le gusten los fierros (coches, motos, etc en Argentino! ;)), me haces acordar a la chica de la pelicula Transformers! :D, Felicitaciones!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos