Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ME AN DADO POR DETRAS... NO SUENA BIEN PERO BUENO.


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 ppoty

ppoty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias, borracha y dinamitera ¡¡¡¡
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 07 junio 2008 - 00:14:31

Bueno, yo solo quiero animarte :okk: que es un poquito de chapa y plastico de la defensa

#22 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 07 junio 2008 - 14:41:40

me pongo a limpiar el coche y que sorpresa me llevo??? que todo el paragolpes delantero esta descuadrado y justo por encima de los dos antinieblas esta rajado, la parrilla donhde lleva la H echo un desastre, ahora mi preocupacion es que como en el parte amistoso solo marque la parte trasera, xq claro de la hostia que me dieron por detras pues ni se me paso por la cabeza mirar la parte delantera, lo que decia mi preocupacion es que ahora el perito diga que no tiene nada que ver o alguna historia , y si lo pensais tiene sentido xq al darme me desplazo hacia delante y hay se moveria todo, que opinais?????? gracias peña!!

Editado por PORTENTO, 07 junio 2008 - 14:42:41.


#23 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 junio 2008 - 18:38:53

puedo aconsejar que te pases un momento por el hospital a verte el golpe? vale, sé que suena a tal, pero tal vez te aparezcan los dolores más adelante y no te des cuenta de que viene de esto.
De paso te darían sobre 10€ por cada día de baja médica (que no baja laboral... podrías seguir trabajando sin problema).

#24 lolor6

lolor6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:asturias
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 07 junio 2008 - 18:46:14

yo es lo que haria y hubiera hecho, si es un golpe medio fuerte, como es tu caso, en el que hay daños en vehiculos considerables, al centro medico, y el parte amistoso escrupulosamente cubierto, sin prisas, y si en el momento no te ves capacitado, por la situacion o nervios o lo que sea, se llama a policia municipal o guardia civil.
gass85 no te preocupes de a lo que suene tu comentario, aqui se habla bien claro y alto de por ejemplo "engañar" a los concesionarios todo lo que se pueda, mentir para que tal entre en garantia o no, y demas historias que todos vemos de p#%@ madre, que coño pasa con los seguros?? que hay que cogersela con papel de fumar???
no te olvides que si hay una victima clara y perjudicado aqui eres tu.
un saludo y ojala que te vaya todo bien

#25 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 junio 2008 - 20:06:18

me pongo a limpiar el coche y que sorpresa me llevo??? que todo el paragolpes delantero esta descuadrado y justo por encima de los dos antinieblas esta rajado, la parrilla donhde lleva la H echo un desastre, ahora mi preocupacion es que como en el parte amistoso solo marque la parte trasera, xq claro de la hostia que me dieron por detras pues ni se me paso por la cabeza mirar la parte delantera, lo que decia mi preocupacion es que ahora el perito diga que no tiene nada que ver o alguna historia , y si lo pensais tiene sentido xq al darme me desplazo hacia delante y hay se moveria todo, que opinais?????? gracias peña!!


Pues dejaló claro, cuando dejes el coche a peritar en el taller, si el golpe fué muy fuerte, puede que se haya descuadrado el chasis, o desplazado alguna de las vigas principales.

Salu22 :+::+:

#26 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 09 junio 2008 - 23:18:07

joer q putada

#27 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 10 junio 2008 - 08:24:21

Pues como haya tocado el chasis... Si es que no se puede esperar otra cosa de los canis astreros (Y pensar que yo tenia intencion de comprarme un GTC. Menos mal que ahi estaba mi jacobo para enamorarme XD)

Propongo linchamiento sectario al culpable de la malformacion del jacobo de PORTENTO. ¡¡¡ Eso es como pegar a un hijo y romperle un diente!!!

#28 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 10 junio 2008 - 12:13:50

Pues como haya tocado el chasis... Si es que no se puede esperar otra cosa de los canis astreros (Y pensar que yo tenia intencion de comprarme un GTC. Menos mal que ahi estaba mi jacobo para enamorarme XD)

Propongo linchamiento sectario al culpable de la malformacion del jacobo de PORTENTO. ¡¡¡ Eso es como pegar a un hijo y romperle un diente!!!



+1
Apoyo la mocion........ :box2:
A que hora quedamos.......? B)

Editado por Jackye, 10 junio 2008 - 12:14:58.


#29 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 11 junio 2008 - 13:41:19

aller lo deje en el taller hoy por la tarde llamare haber que me dicen si an visto algo ya o que, y como el perito de los cojones diga que lo del paragolpes delantero no tiene nada que ver con el golpe la lio xq ya lo que faltaba , y bueno ya os dire novedades, lo del linchamiento cuando kerais jajaja :lol: :lol: :lol:

#30 lolor6

lolor6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:asturias
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 12 junio 2008 - 08:46:14

si el perito dice que nadai de la china, que lo de delante no tiene que ver con el golpe, pues lo llevas claro, diselo y explicaselo con buenas maneras y educación, suelen ir un poco de sobraos, y si no pues nada, hazle saber que te dirijes inmediatamente a la comisaria mas cercana, guardia civil o juzgado para formular la correspondiente denuncia ya que no se resuelve amistosamente y ya reclamaras en tal sitio todas las cosas que consideres, asi como si en los proximos dias o semanas aparecen dolores derivados del golpe por detras violento, veras como hace una llamada y cambia de opinion jeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos