nuevo prototipo del S
#1
Escrito 06 junio 2008 - 10:37:55
#2
Escrito 06 junio 2008 - 10:45:51
#3
Escrito 06 junio 2008 - 10:53:29
#4
Escrito 06 junio 2008 - 11:00:39
Entonces esa foto que ponen que se ve que es un dibujo, ¿es lo que se presentó en el salón de Tokyo? ¿o lo ha dibujado el que pone la noticia?
El precio final rondará los 4.500.000 Yenes (28.000 Euros) y su salida al mercado Japonés se espera para mayo del 2010.
Editado por Terminieto, 06 junio 2008 - 11:04:30.
#5
Escrito 06 junio 2008 - 11:22:19
#6
Escrito 06 junio 2008 - 11:36:31
http://www.motoradic...2000#more-14391
Fallo técnico inquisidores que sois todos unos inquisidores
Ya lo habían puesto arriba , pues eso, lo que comento arriba
#7 'Neín'
Escrito 06 junio 2008 - 12:15:05
#8
Escrito 06 junio 2008 - 12:42:51
Me encanta, asi el S2000 actual sera mas bonito y deportivo que el proximo
El S mas bonito es el S800 Coupe
#9
Escrito 06 junio 2008 - 12:59:19
Menuda pantomima de dibujito.
#10
Escrito 06 junio 2008 - 13:21:05
NO, ahora en serio el tio que lo izo estaba cagando en ese momento verdad??
#11
Escrito 06 junio 2008 - 13:54:36
Ya empezamos!
#12
Escrito 06 junio 2008 - 13:54:46
#13
Escrito 06 junio 2008 - 14:27:24
#14
Escrito 06 junio 2008 - 19:05:57
Aunque a mi el tema del aspecto me da un poco igual (dentro de unos límites, claro)
Pero si algo distingue al S2000 es su filosofía.
Sin muchas florituras, trazos largos y afilados pero simples, y el interior bien acabado, buenos materiales pero simple, sin tanta cachivacheria electrónica ni pijaditas y gadjets mega-sofisticados o diseños siderales y/o barrocos.
Se centra mas en el motor rabioso y la conducción exigente.
Como debe ser un deportivo. Un coche para conducirlo y para disfrutar de la CONDUCCIÓN, no de la pantallita multifunción con 7 millones de opciones, equipo de música de tropecientos altavoces, asientos de reglaje eléctrico con 100 memorias y automasaje, etc...
Luego no saben como quitarle peso, claro.
Están desapareciendo los coches hechos para disfrutar y proliferando las macarradas para vacilar con un montón de potencia pero que se conducen solos y te hacen hasta el desayuno.
Al menos si se "aburguesan" que no lo hagan con el comportamiento del coche, que se cargan su espíritu.
.... ¿no?
#15
Escrito 06 junio 2008 - 19:27:45
El S2000 actual es PRRRRRRECIOOOOOOSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOO!!!
Aunque a mi el tema del aspecto me da un poco igual (dentro de unos límites, claro)
Pero si algo distingue al S2000 es su filosofía.
Sin muchas florituras, trazos largos y afilados pero simples, y el interior bien acabado, buenos materiales pero simple, sin tanta cachivacheria electrónica ni pijaditas y gadjets mega-sofisticados o diseños siderales y/o barrocos.
Se centra mas en el motor rabioso y la conducción exigente.
Como debe ser un deportivo. Un coche para conducirlo y para disfrutar de la CONDUCCIÓN, no de la pantallita multifunción con 7 millones de opciones, equipo de música de tropecientos altavoces, asientos de reglaje eléctrico con 100 memorias y automasaje, etc...
Luego no saben como quitarle peso, claro.
Están desapareciendo los coches hechos para disfrutar y proliferando las macarradas para vacilar con un montón de potencia pero que se conducen solos y te hacen hasta el desayuno.
Al menos si se "aburguesan" que no lo hagan con el comportamiento del coche, que se cargan su espíritu.
.... ¿no?
AMEN
#16
Escrito 06 junio 2008 - 19:41:11
Como debe ser un deportivo. Un coche para conducirlo y para disfrutar de la CONDUCCIÓN, no de la pantallita multifunción con 7 millones de opciones, equipo de música de tropecientos altavoces, asientos de reglaje eléctrico con 100 memorias y automasaje, etc...
pues yo no le diria que no a la pantallita multifuncion superfriki del nuevo skyline GT-R
Es mas.. cambio mi S2000 por el skyline GT-R pero YA!
#17
Escrito 06 junio 2008 - 20:21:36
El S2000 actual es PRRRRRRECIOOOOOOSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOO!!!
Aunque a mi el tema del aspecto me da un poco igual (dentro de unos límites, claro)
Pero si algo distingue al S2000 es su filosofía.
Sin muchas florituras, trazos largos y afilados pero simples, y el interior bien acabado, buenos materiales pero simple, sin tanta cachivacheria electrónica ni pijaditas y gadjets mega-sofisticados o diseños siderales y/o barrocos.
Se centra mas en el motor rabioso y la conducción exigente.
Como debe ser un deportivo. Un coche para conducirlo y para disfrutar de la CONDUCCIÓN, no de la pantallita multifunción con 7 millones de opciones, equipo de música de tropecientos altavoces, asientos de reglaje eléctrico con 100 memorias y automasaje, etc...
Luego no saben como quitarle peso, claro.
Están desapareciendo los coches hechos para disfrutar y proliferando las macarradas para vacilar con un montón de potencia pero que se conducen solos y te hacen hasta el desayuno.
Al menos si se "aburguesan" que no lo hagan con el comportamiento del coche, que se cargan su espíritu.
.... ¿no?
Las clavao!!
Aunque pienso lo mismo que deibit.
#18
Escrito 06 junio 2008 - 20:59:00
pues yo no le diria que no a la pantallita multifuncion superfriki del nuevo skyline GT-R
Es mas.. cambio mi S2000 por el skyline GT-R pero YA!
No te j...!!
Palabras mayores el GT-R
Yo tampoco le haria ascos a esa pantallita, jeje
Pero... ¿Y si no quiero gastarme ese pastón?
Si que se hacen coches como los que describia mas arriba, pero no los puedes encontrar dandote una vuelta por los concesionarios habituales de tu ciudad.
Al menos no por los 41000 y pico que cuesta un S nuevecito, o los 31000 del MX-5 Sportive, por poner un ejemplo.
Las opciones son pocas y están desapareciendo.
#19 'Neín'
Escrito 06 junio 2008 - 21:33:28
#20
Escrito 06 junio 2008 - 21:45:33
Creo que el R34 ya llevaba algo similar, con menos opciones seguramente, pero ya tenia
R34VspecII_display_1.jpg 55,97KB 21 descargas
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos