Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Compresor A/C de un 3ª


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'enriqueya'

'enriqueya'
  • Guests

Escrito 06 junio 2008 - 16:54:09

Pues nada, el caso es que voy a necesitar un compresor pero en el taller donde voy siempre me dice que es muy complicado encontrar para este coche. Tampoco encontraba ninguno de esos que estan ya reparados despues de alguna averia. He leido por ahi que alguno de vosotros tuvo que cambiar uno pero no se hace cuanto ni donde.
Es posible encontrar algun sitio cerca de zaragoza donde puedan conseguir uno??. No he preguntado en la honda pero me imagino que alli lo consegurian aunque depositando un riñon a cambio :D
Buscando por internet he encontrado esto. Os fiariais de pedirlo a un sitio asi??
Honda parts unlimited
Honda automotive parts
Y estas que si que pone reconstruido en todos
1
2

#2 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 06 junio 2008 - 20:24:19

Buenas tardes Enrique,

te dejo este link de un desguace que esta en la comarca de Pamplona que tiene un Prelude BA4 desde febrero y que seguramente todavia lo tenga.

http://www.desguaces-lacabana.com/

Llamales y pregunta por el compresor, eso si, te advierto que no son baratos (por no definirles de una forma más ofensiva).

De los links que has puesto, el primero lo desconozco pero del segundo no he oido hablar mal. Al parecer es una página de referencia, para piezas nuevas, de los miembros del Preludepower.

De todas formas, el forero Sufe en la quedada de mayo estuvo con un empleado de Desguaces De la Torre, y si no recuerdo mal le dejo su número de teléfono por si le hacia falta alguna cosa.

Si necesitas cualquier cosa y se te puede echar un cable desde Pamplona, no dudes en pedir ayuda. Te informo que antes del martes me sería imposible.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos