Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

posible fraude ascari 2008


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
37 respuestas en este tema

#1 '77limones'

'77limones'
  • Guests

Escrito 06 junio 2008 - 17:34:50

Hola!

Menuda se ha montado!

Antes de todo me gustaría aclarar al moderador que me ha cerrado el mensaje que en ningun momento he pretendido crear ningun tipo de polemica ni nada por el estilo.
Pero por Dios...!!!!! si solo soy un ama de casa y profesional independiente, que comparto mi tiempo libre con mis hijos, esposo(desde aqui un saludo cariño) y mi pequeña joya hr-v.

Yo me he limitado a exponer la realidad de los hechos, como ademas en sucesivas contestaciones por otros foreros a "el yayo" se ha puesto de manifiesto. Ni una sola de las palabras que he expuesto en la argumentación de mi mensaje original es falsa. Solo me he limitado a relatar la realidad de los hechos que presencie.

Tan solo apuntarte un detalle moderador. No se cual sera el espiritu de este foro el cual mencionas pero no explicas, lo que si que te aseguro por tu comportamiento es que no es ni la transparencia ni la libertad de expresión.

Por otra parte creo que los posibles aludidos en mi primer mensaje (entiendase patrocinadores, administradores del foro, y ganador del premio) son lo suficientemente autonomos para defenderse por si solos si se entienden perjudicados de alguna forma, tal como se ha producido en el caso de "el yayo", que se ha defendido de una forma elocuente y decidida como no podia ser de otra forma dado su caracter de letrado, (Que por cierto no se porque necesita dejar claro que es abogado y profesor de universidad, son datos que no nos interesan a nadie. Yo también soy licenciada y doctora y no creo que sea necesario sacarlo a relucir. O es que quizas cree que tiene mas razón, por tener estudios?. Aunque solo llevo un día en este foro creo que el unico requisito que se tiene que cumplir es ser una enamorada de los automoviles y a ser posible tener un honda), en defensa de "el yayo" dire que efectivamente tiene un coche muy bien conservado, con muy poquitos kilometros, y que probablemente (no soy policia) se ha dejado bastante dinero en mantenerlo asi de nuevo en el concesionario Honda Autoarrayan, con el cual presume en su mensaje unirle una gran amistad. Concesionario que por otra parte era uno de los copatrocinadores del evento. Esto es un hecho le guste a quien le guste, y que quede claro que al igual que en mi primer mensaje solo expongo hechos reales y probados, luego que cada uno piense lo que quiera.

Volviendo a antequera, alli habia como minimo un coche si es que no eran dos los que se merecian el premio a honda mejor restaurado por delante del crx de "el yayo". Añadir que ignoro si alguno de ellos es el de el forero verdulaga, que al parecer y por lo que he leido hace breves momentos también es parte afectada en el caso, ya que al parecer hasta el propio "el yayo" reconoce una cierta contrariendad cuando no le dieron el primer premio.

En fin para terminar, solo decir que el premio quizas de llamarse premio al honda mejor restaurado, devio de llamarse premio al honda mejor conservado con pocos kilometros, tal como me ha parecido que ha apuntado un miembro del foro en respuesta a mi mensaje de presentación.

Con este mensaje quiero dejar zanjado este tema y pedir disculpas a todos aquellos a quien pueda haber causado algun transtorno, ya que repito no era mi intención.

Ademas ya que he encontrado este foro me gustaría poder seguir en el, y me temo que por el camino que voy, conseguire que me expulsen como primera miembra no grata.

Bueno! Ya en serio, mi unica intención es que los hechos cuando ocurren se sepan que han ocurrido, y como han ocurrido.

Os dejo, tengo una hogar y unos niños que atender.

Si no me expulsan sabreis de mi, aunque en un tono mas conciliador.




Ah!

Un último apunte aunque mi marido me ha recomendado que no lo haga.


El foro funciona de forma corporativa, aun mas en un tema tan masculino como es el automovil.

Hoy todos haceis piña en torno al forero afectado, pero mañana, el mes que biene, o dentro de un año cualquiera de nosotr@s podemos ser verdulaga o los propietarios de los otros dos coches con mas años y kilometros que matusalen, y que efectivamente estaban restaurados (ignoro si alguno de ellos era verdulaga).

Tan solo he intentado decir la verdad, y que los hechos se sepan.

Ya si que me voy, que aqui me matan.

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 junio 2008 - 17:34:59

Hola paisana. ¿Dices que estuviste allí? :huh:

Más que nada porque el evento fue en Ronda. Si te hubieses equivocado sólo una vez, podría pensar que es un simple lapsus, pero como veo que reincides ya me da en qué pensar. Si hubieses estado físicamente en Ronda, sería raro que siguieses insistiendo en lo de Antequera. Más que nada porque, respecto a Granada, Antequera está bastante más cerca y con mejor carretera, y también por la identificación visual directa, ya sabes, la serranía, el Tajo, todo eso. No es fácil confundirlas, y menos si has estado realmente. Una vez puede ser un lapsus, pero más veces ya huele a que te han contado la historia y no te quedaste con la copla correctamente.

Saludos.

Editado por S2000Granada, 06 junio 2008 - 17:37:47.


#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 06 junio 2008 - 17:53:36

Imagen Enviada

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 junio 2008 - 18:01:56

:veo:

En cinco años hemos visto muchas cosas, pero esta se sale de lo normal XD

Bienvenida y ya nos contarás eso de los hechos que ocurrieron, el como y el cuando, que la verdad se sepa... anonadado me hallo :+:

#5 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 06 junio 2008 - 18:06:23

:aveer: :pienso: :palomitas:

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 junio 2008 - 18:19:37

Lleva razón, hay que ser considerados y tomar cartas en el asunto.
Dile a tu marido que al coche premiado le vamos a prender fuego.
al ganador del premio le fustigaremos dos veces cada miembro del foro, 4 cada socio.
al jurado arrancaremos un ojo a cada uno para que la proxima vez se lo piensen dos veces ya que solo les queda un ojo.

(copio y pego, asi me quedo tranquilo y me voy a recoger los enanos a casa de mis padres que me matan)

Con este mensaje quiero dejar zanjado este tema y pedir disculpas a todos aquellos a quien pueda haber causado algun transtorno.

Saludos.

PD: Vienvenida al foro

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 junio 2008 - 18:25:17

Como era eso de salga el sol...? Por Antequera...? :veo:


De todas formas, ya es un avance; el primer tema sobre esto se titulaba "Fraude Ascari 2008", este queda en "Posible fraude Ascari 2008".

Muchas gracias por ir reconsiderando la gravedad o realidad de los hechos acaecidos ese fantástico día en Ascari ;)
Los que lo hemos vivido seguimos soñando con su trazado...

#8 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 06 junio 2008 - 19:01:55

esto es de coña no?

#9 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 06 junio 2008 - 19:14:27

Parece que no, ya he visto que van dandole vueltas al bombo en otros foros...que si tongos, que si no se k...Bah, no le presteis mas atencion de la que se merece, hay gente que no sabe perder.

#10 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 06 junio 2008 - 19:31:57

pero que premios? que foros?

vamos no jodas!!!!

en fin, hay gente que se aburre y mucho no?

#11 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 06 junio 2008 - 19:32:15

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
.... ..
... hay mucha :mafia: en el foro, jaja...
...
... y todo esto por un pequeño trofeo/placa de recuerdo.... :huh:

#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 06 junio 2008 - 19:37:45

...

Se dió este premio quizas por algun tipo de enchufismo o cualquier otra razón, en detrimento, y esto es lo que me ha causado estupefacción, de otros hondas que si estaban bien restaurados, aunque quizas no también conservados, pero que doblaban e incluso triplicaban los kilometros, del entrecomillas premiado, ya que no lo deberia ser.

...




...

Yo me he limitado a exponer la realidad de los hechos, como ademas en sucesivas contestaciones por otros foreros a "el yayo" se ha puesto de manifiesto. Ni una sola de las palabras que he expuesto en la argumentación de mi mensaje original es falsa. Solo me he limitado a relatar la realidad de los hechos que presencie.

...


Sin comentarios...

#13 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 06 junio 2008 - 19:48:11

La verdad es que yo no estuve en Ascari y no se si el premio es merecido o no.
Pero hablar de enchufismos en un simple trofeo de un foro de una marca de coches la verdad me parece un poco penoso.
Enchufismo para que?....para tener vales de descuento en el super?............para que le cueste el ADSL mas barato?.......o es que la casa Honda le va a hacer descuentos en sus proximas compras por ese galardon?

En serio,espero de verdad que tu contribucion al foro a partir de esta desafortunada entrada sea mas interesante o por lo menos con algo mas de coherencia que la simple pataleta de......"no le han dado el premio al que mas me gusta..pues me cabreo"

Espero que descubras que este foro es mas que una junta directiva "oscura" con intenciones mafiosas para con el resto del foro que no sean sus amigos directos.

Disfruta de este foro y vuelve a comenzar,presentate en el foro y corramos un tupido velo sobre este tema ya que todo el mundo tiene derecho a equivocarse.

bienvenida al foro.

#14 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 06 junio 2008 - 19:51:23

No será otro de esos que se meten para jorobar en los foros, como el del Accord que no andaba y uqe era como un renault laguna??????

es que no se como se llama en el argot forero?????

#15 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 06 junio 2008 - 20:06:24

tenga razón o no(no lo se porq no fui),por favor q se abstengan los tipicos chistosos con sus comentarios en plan coña,ya q ha planteado un tema serio y de una forma mas q correcta,asi q el q quiera exponer su postura seria,lo haga al igual q lo ha hecho 77limones.Y quizas asi se llegue a algun lado,por mi parte dudo q el club haya hecho algo de esto,y si asi ha sido fantastico se explica todo y punto pelota.

SALU2 Y CORDIALIDAD.

#16 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 06 junio 2008 - 20:07:36

Creo que se les denomina Troll

Editado por JuanjogitaType-R, 06 junio 2008 - 20:08:45.


#17 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 06 junio 2008 - 20:27:40

¿Y tu de que barrio eres?

#18 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 06 junio 2008 - 21:07:00

quiero opinar sobre esto.

pienso que para determinar que crx puede ser el mejor restaurado hay que tener en cuenta varias cosas.

una la evolucion con detenimiento que ha llevado el coche desde que se adquirio hasta el estado actual.

otra muy importante y que parece que se olvida es los recursos con los que uno cuenta a la hora de restaurar el auto,el merito esta en la ilusion,el esfuerzo y el teson que cada uno le pone porque con dineros................es todo mucho mas facil.no se os olvide eso.

y quiero apuntar otra cosa,tiene merito mantener un coche impecable al cual das uso.si no lo mueves en absoluto......es todo mucho mas facil.
habra quien pensara como yo y quien no,solo es una opinion :huh:

#19 XeNia

XeNia

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Catalunya
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 06 junio 2008 - 21:20:31

El foro funciona de forma corporativa, aun mas en un tema tan masculino como es el automovil.

Hoy todos haceis piña en torno al forero afectado, pero mañana, el mes que biene, o dentro de un año cualquiera de nosotr@s podemos ser verdulaga o los propietarios de los otros dos coches con mas años y kilometros que matusalen, y que efectivamente estaban restaurados (ignoro si alguno de ellos era verdulaga).

Tan solo he intentado decir la verdad, y que los hechos se sepan.

Ya si que me voy, que aqui me matan.


Buenas tardes,

Como bien creo, el foro es un lugar donde aparte de compartir esta gran afición que tenemos también es un lugar donde desenvolver opiniones, pero ante todo guardando el respeto a todos los demás miembros. Si bien no, es un lugar para disfrutar y aprender nuevas cosas sobre nuestros coches,etc.

A mi parecer cerciono que hablas de un modo despectivo hacia una persona que al parecer, almenos dá esa impresión, no conoces. Entiende que personas que llebamos quizá más tiempo aqui y hemos compartido tiempo en éste lugar pudiendo ver mediante fotos o explicaciones (incluso a veces en directo), observar el trabajo que han hecho personas, seas cuales sean, en sus coches... te contradigan o se limiten a defender o estar en contra de lo que tu piensas, creo que es algo lógico. Lo creas o no, lo que tu haces llamar piña, muchos lo consideramos una "familia", aunque quizá te parezca gracioso, es así :P

Después me impresiona que digas que el automovil és un tema masculino. Eso me ha chocado bastante :lol: Decir que yo soy una chica y además, no soy la unica de las que hay aqui, las cuales también compartimos esta gran afición y muchas se curran tener el coche en unas buenas prestaciones que son envidiables también de ver :) Si tienes tiempo de observar el foro puedes darte cuenta de que pocas no somos ;)

En referencia a lo que no estás deacuerdo, por el momento no veo que nadie esté en contra de la elección que tubieron en el circuito ascari, como bien han dicho y me remito a repetir, si fué elegido será por algo. Eso no quita el esfuerzo y empeño que muchos ponen en sus maquinas. Y me tomo la libertad de decir que aqui nadie es mejor que nadie y almenos creo que por el momento nadie te falto al respeto, ni lo que yo escribo es motivo de ofenderte, simplemente como tú has hecho, me limito yo también a hacerlo porque también me apeteció dar mi opinion jeje

Por lo que a mi me concierne, me limito a decir que espero que esto quede en un malentendido y tú como todos los de aqui, puedas disfrutar de éste foro ;)

Un saludo.

#20 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 06 junio 2008 - 22:05:44

No soy de meterme en discusiones de esta índole, pero quisiera hacer una excepción.

Conste que no estuve en Ascari.

Preguntas:
El premio al coche mejor restaurado ¿Era económico? ¿Otorga algún tipo de beneficio y/o privilegio al ganador? ¿Era algo material y caro o difícil de encontrar?
No se me ocurren ahora mas tipos de premio.

Y ¿La finalidad del evento en Ascari era conseguir algún tipo de premio?

Me parece increible que después del esfuerzo que ha hecho el Club para poder realizar semejante evento hayan rencores por algo que, creo, se programó como una actividad más para amenizarlo, entre otras.

La finalidad es ir a pasarlo bien y difrutar con gente que comparte la afición por el motor.

No creo que fuera una competición en ningún aspecto.

Si un simple "añadido" como el premio al coche mejor restaurado, como podria haber sido al mas bonito, exclusivo, al piloto mas avezado o al alma de la fiesta provoca estas situaciones, mal vamos.

Lo mas insolito es que se haya publicado en otros foros como ¡mira lo que paso!

¿Tanto duele haber perdido un poco de protagonismo? Ni siquiera creo que llegue a ser eso.

Es como enfadarse con tu amigo porque te ha ganado al parchís.

Chiquilladas.

Si hubiese sido un campeonato de coches restaurados lo hubiera entendido, aunque no aprovado. Hay otras formas y momentos de decir las cosas.

Estoy indignado por la imagen que se ha intentado dar de todo esto por una tonteria, porque es una tonteria, sin apreciar lo que es que se haya conseguido llevar a la gente a rodar en Ascari y con una organización sobresaliente.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos