Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

posible fraude ascari 2008


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
37 respuestas en este tema

#1 '77limones'

'77limones'
  • Guests

Escrito 06 junio 2008 - 17:34:50

Hola!

Menuda se ha montado!

Antes de todo me gustaría aclarar al moderador que me ha cerrado el mensaje que en ningun momento he pretendido crear ningun tipo de polemica ni nada por el estilo.
Pero por Dios...!!!!! si solo soy un ama de casa y profesional independiente, que comparto mi tiempo libre con mis hijos, esposo(desde aqui un saludo cariño) y mi pequeña joya hr-v.

Yo me he limitado a exponer la realidad de los hechos, como ademas en sucesivas contestaciones por otros foreros a "el yayo" se ha puesto de manifiesto. Ni una sola de las palabras que he expuesto en la argumentación de mi mensaje original es falsa. Solo me he limitado a relatar la realidad de los hechos que presencie.

Tan solo apuntarte un detalle moderador. No se cual sera el espiritu de este foro el cual mencionas pero no explicas, lo que si que te aseguro por tu comportamiento es que no es ni la transparencia ni la libertad de expresión.