Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Número Maldito?

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 06 June 2008 - 17:37:57

Pues la cosa es que hoy he recibido una llamada del dichoso numerito, el 912700340, descuelgo y cuando contesto, cuelgan. Bueno, no pasa nada, cuando llego a casa, me pongo a buscar en internet algo sobre ese numero a ver si puedo averiguar de quien es y me he quedado FLIPANDO. A todo esto, mirando todas estas cosas me ha vuelto a llamar, pero esta vez no lo he cogido, despues de ver todo lo que estaba viendo, la verdad, me asuste un poco.

El numero esta presente en muchos foros, hay muchisima gente quejándose de que este numero les llama, unos dicen que es de citibank, otros, que es de orange, otros, que lo amenazan de muerte, otros que es una deuda de la mujer por una tarjeta de no se que y que te van a llevar a juicio, otros dicen que les han llamado desde ese numero diciendo que es el amante de su mujer, pero lo que mas me ha flipado ha sido que he visto las mismas respuestas en muchos foros distintos y muchas paginas distintas, incluso uno que las enumera todas (señal de que no he sido el unico que ha estado buscando informacion acerca de ese número, o que no he sido el unico en "picar")

Si lo poneis el Google aparecerán muuchas personas quejandose de lo mismo, he visto tantas que ahora mismo no os puedo enumerar todas las webs ni os las puedo poner aqui porque he ido de aqui para allá y no las encuentro, pero aqui tenes algunas, os aconsejos que useis Ctrl+F para buscar el numero dentro de cada pagina.

http://www.forocoche...ad.php?t=838475

http://www.losputosa...windows-update/

http://www.numerodet...3&cp=1#comments

No se si seré un poco incrédulo pero la verdad es que estoy flipando con esto, a ve si a alguien le ha pasado el mismo problema

#2 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 June 2008 - 17:48:09

A cuadros... :huh:

#3 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 06 June 2008 - 17:53:22

A mi también me paso hace tiempo pero no recuerdo bien lo que era... creo que decian que era una maquina que marca numeros sin parar para ver cuales estan activos (algo que esta prohibido). pero no me hagas mucho caso que no lo recuerdo bien.

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 06 June 2008 - 17:55:07

J@$~#R... que rollo mas raro...

#5 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 June 2008 - 18:04:11

Las respuestas de forocoches....

2 Ejemplos:

- Es homer pidiendo que le envies un dolar a Evergreen terraace XD
- Es Rajoy.

Aun asi, da yuyu.

#6 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 06 June 2008 - 21:56:53

a mi me pasa que me llaman con numero oculto pero no me da tiempo a coger, y si cojo de repente sale como llamada perdida. ahora ya no lo hacen con numero oculto sino con un 916...... y pasa lo mismo, llaman y cuando voy a coger pam. ahora ya paso de coger y de todo. bueno es mas, nunca cojo el telefono si esta oculto <_<

#7 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 06 June 2008 - 22:14:53

estas llamadas son a moviles siempre o fijos también. Yo hoy he visto una llamada perdida en el fijo que empezaba por 0091 y los demas numeros...
que mal rollo da esto...

#8 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1,515 mensajes
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 07 June 2008 - 23:55:24

Hoy también me han llamado a la misma hora, a las 3 de la tarde, esto ya empieza a moskearme

#9 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 08 June 2008 - 01:02:45

Joer pues a mi alguna vez ya me han llamado números de 14 cifras :huh:
no les he cogido por si acaso, que les den.

Editado por Morena, 08 June 2008 - 01:03:01.

#10 JaviTxu

JaviTxu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 409 mensajes
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 08 June 2008 - 09:06:48

Los numeros de 14 cifras suelen ser de empresas grandes con centralitas, la mia los usa, cuando te llaman de telefonica y demas también sale asi si no tienen el oculto

#11 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 08 June 2008 - 09:30:44

Hoy también me han llamado a la misma hora, a las 3 de la tarde, esto ya empieza a moskearme

si hay un registro en internet con ese numero como que es un "fraude" yo en tu lugar iria a poner denuncia o por lo menos consultar en la policia por si acaso.. por lo menos queda constancia de que a ti también te llaman.. a saber la de gente que hay mosca con este numerito

saludoss

#12 bustogeno

bustogeno

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:Peludito

Escrito 08 June 2008 - 12:08:20

bueno bueno bueno que mal rollo dentro de 7 dias vas a morir, a mi taqmbien me pasa de vez en cuando pero con numero oculto
espero que no sea mi ex. que si no ya a ver por donde le meto el telefono, vamos por donde amargan los pepinos

Editado por bustogeno, 08 June 2008 - 12:09:15.

#13 damiSan

damiSan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 08 June 2008 - 13:56:36

y no has provado a llamarle tu, a ver si contestan? nadie ha provado? yo estoy cargando el telefono, tan pronto pite la bateria llena...

un saludo!

#14 PoveCivic

PoveCivic

Asimo

• Miembros
  • 1,142 mensajes
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 08 June 2008 - 20:58:07

Segun he podido informarme, ya que me paso a mi, las compañias telefonicas conectan unas maquinas desde otro país para que te llamen. Hay veces que al ser numeros extrangeros te cobran de la frontera del país hasta tu frontera, así que lo único que buscan es sacar dinero y al cojer comienzan a cobrarte.

Informate si se ha producido algun gasto extraño en tu factura o en tu tarjeta prepago.

#15 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 08 June 2008 - 21:55:11

pues si kereis flipar a mi me llama mi numero

#16 Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1,908 mensajes
  • Coche:EG/EK

Escrito 08 June 2008 - 22:07:22

pues si kereis flipar a mi me llama mi numero

Pelicula : LLamada perdida

Sinopsis:

Una estudiante de instituto, Yumi Nakamura (Kou Shibasaki), está tomando algo con un grupo de amigos. Mientras, su compañera, Yoko, recibe una llamada a su móvil con un extraño tono que no había oído antes. En la pantalla aparece "Llamada perdida". Cuando lee el mensaje, no só-lo parece venir de su propio móvil, sino que también contiene un te-rrible grito que suena exactamente igual que la voz de Yoko. Ade-más, para mayor desconcierto suyo curiosamente la llamada tiene fecha de tres días después. Justo tres días después, a la hora exacta, y profiriendo el mismo grito, Yoko se lanza hacia una muer-te segura desde el puente de una vía de ferrocarril. Algunos días después, otra persona de la fiesta, Kenji, recibe una llamada desde su propio número que viene del futuro. El mensaje contiene también un grito que hiela la sangre. Kenji muere también a la hora señala-da tras emitir el mismo grito. Una víctima más

Yo no quiero decir nada.... :miedo:

XD

Editado por Laguna, 08 June 2008 - 22:08:39.

#17 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 08 June 2008 - 22:43:51

no gritos na de na :D , yo creo que komo tengo orange y el router livebox..... y vozip vete a saber que hacen
también me llaman de francia y me sale de madrid y descuelgo y es la suegra....... y esa si que grita :D

Editado por skiper, 08 June 2008 - 22:44:59.

#18 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,349 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 June 2008 - 23:26:06

Las respuestas de forocoches....

2 Ejemplos:

- Es homer pidiendo que le envies un dolar a Evergreen terraace XD

:risa:

#19 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1,515 mensajes

Escrito 09 June 2008 - 19:25:08

bueno bueno bueno que mal rollo dentro de 7 dias vas a morir, a mi taqmbien me pasa de vez en cuando pero con numero oculto
espero que no sea mi ex. que si no ya a ver por donde le meto el telefono, vamos por donde amargan los pepinos

Eso es lo primero que pensé, como está por ahi por el norte, lo primero que hice fue buscar de donde era el prefijo, por si ella ella (que es un pelin cansina la chikilla), pero no era asi, asi que ya por curiosidad me puse a bucar el numero entero y me encontre lo que me encontré :S

y no has provado a llamarle tu, a ver si contestan? nadie ha provado? yo estoy cargando el telefono, tan pronto pite la bateria llena...

un saludo!

Ya han probado muchas de las "victimas" que he leido en los distintos foros y por lo visto no lo cogen, y yo no pienso probarlo XD

XD

Eso si que es mal rollo :lol:

#20 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1,152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 10 June 2008 - 10:59:13

XD

jajajajjaja me lo has kitado d la punta de la lengua :D

PD: no lo cojas o moriras... :jeje:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos