Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

se vende casco levior de carbono


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 06 junio 2008 - 18:40:33

SE VENDE casco marca levior de carbono auntentico de siniestro y no se que acer con el en casa puesto que no tengo moto esta lo que es el esmalte del casco un pko pikao del asfalto le puse unos vinilos encima para que no se notara la visera esta rayada pero si alguien esta interesado no creo k kueste muxo en una tienda de recambios de moto puede servir para gente que vaya a los circuitos slalom rally esta homologado es la talla S -56 creo k esta bastante bien para trastear por ay o con scooter vamos k no se que acer con el en kasa un saludo aki adjunto algunas fotos

Archivos adjuntos



#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 junio 2008 - 18:45:47

Wing, un casco con un golpe deja de ser efectivo. no se si lo que tiene es un raspon o que pero ten cuidado no sea que alguien se la pegue y al estar roto se escalabre :lol:

#3 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 06 junio 2008 - 19:08:34

Wing, un casco con un golpe deja de ser efectivo. no se si lo que tiene es un raspon o que pero ten cuidado no sea que alguien se la pegue y al estar roto se escalabre :lol:


cierto... :oops:

pero para un uso dentro de carrocería... puede valer igual..

#4 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 06 junio 2008 - 19:09:40

Wing, un casco con un golpe deja de ser efectivo. no se si lo que tiene es un raspon o que pero ten cuidado no sea que alguien se la pegue y al estar roto se escalabre :lol:

IMPORTANTE este casco soolo lo an raspado kontra el suelo no tene golpe de accidente de dar kontra el suelo con la cabeza mi tio trabaja en una empresa de seguros y los que se aburren de sus kaskos o sus monos de moto o lo que sea le acen alguna averia y le dan otro nuevo al tenerlo en la poliza pero vamos que no es de un siniestro fuerte

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 junio 2008 - 19:12:46

wing, lo decia por que te cures en salud mas que otra cosa :+: reporta el tema a un moderador que haga una limpieza selectiva de esto :okk:

#6 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 06 junio 2008 - 19:15:27

wing, lo decia por que te cures en salud mas que otra cosa :+: reporta el tema a un moderador que haga una limpieza selectiva de esto :okk:

GRACIAS DE VERDAD pero si a alguien le interesa yo creo k e sido sincero con la informacion y no quiero mentir a nadie si alguien esta interesado... pues aki esta un saludo asias por las aportaciones

#7 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 07 junio 2008 - 14:26:21

GRACIAS DE VERDAD pero si a alguien le interesa yo creo k e sido sincero con la informacion y no quiero mentir a nadie si alguien esta interesado... pues aki esta un saludo asias por las aportaciones

arriba arriba es por kitarmelo de kasa se puede ablar o negociar por alguna kosilla un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos