Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

lip del cupra r, en prelude


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 06 June 2008 - 19:00:47

bueno navegando por ay y recorriendome la comarca kmo frodo y su bolson de maria pues e decidido ponerle al prelude el lip del cupra r vereis que guapo keda de momento os puedo dejar unas fotis de un eclipse el kual lo tene instalado si alguien mas se anima... que opinais de la idea pondre fotos del brico proximamente

Archivos adjuntos



#2 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 06 June 2008 - 19:12:46

mmmmmmmmm........ no se no se, bajo mi gusto, no se yo como kedaria...yo desde luego no se lo pondria, creo q hay muchisimos mas faldones q le kedarian de vicio antes q ese....pero amoss...es mi opinion nada mas, prueba a lomejor nos sorprendemos y todo jeje :+:

#3 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 06 June 2008 - 19:27:14

mmmmmmmmm........ no se no se, bajo mi gusto, no se yo como kedaria...yo desde luego no se lo pondria, creo q hay muchisimos mas faldones q le kedarian de vicio antes q ese....pero amoss...es mi opinion nada mas, prueba a lomejor nos sorprendemos y todo jeje :+:

e buscado el del laguna del 95 de abs y nuevo kuesta 76 euros mas iva y despues este de seat es lo mismo pero vale 23 euros jaja si se rompe pues no se sufre muxo y se puede cambiar facilmente si ay muxos pero no ay muxa pasta pa gastar en eso si keda mal se kita y fuera jajaja un saludo

#4 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 06 June 2008 - 19:34:05

No tiene mala pinta tampoko poner ul lip que aga un rebufo de sustentacion positiva...

Tampoko duele 23€ por un lip fabrikero

Kuando lo tengas montado, dime si las salidas 0-100 haces whellie :lol:

Kuanto vale el original type S?

Porke es mas preferible uno de abs, reparable ,a uno de carton-piedra de fibra que de golpes parece el prelude mellao :lol:

#5 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 06 June 2008 - 19:41:02

No tiene mala pinta tampoko poner ul lip que aga un rebufo de sustentacion positiva...

Tampoko duele 23€ por un lip fabrikero

Kuando lo tengas montado, dime si las salidas 0-100 haces whellie :lol:

Kuanto vale el original type S?

Porke es mas preferible uno de abs, reparable ,a uno de carton-piedra de fibra que de golpes parece el prelude mellao :lol:

pues tengo entendido k el original de type s vale un huevo y parte del otro y bueno lo del carton piedra tenes razón se rompe y pierdes kmo muy poko 200 laureles y este pues kreo que ace lo mismo y por 23 pavos no se tu tranki k kuando lo ponga te pongo fotos y juzgas

#6 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 06 June 2008 - 20:07:54

weeeno eso asta q no se vea puesto no se puede decir nada.pero no se yo eh.......jjejejje
esq eso de poner cosas de otros marcas ....no se yo como qeda xq igual t sobra o t falta lip.pero bueno lo q dices x ese dinero............
el lip del type s me pedian en la honda casi 500 euros sin iva......asi q prueba con el del cupra q es mejor :oops:

#7 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 06 June 2008 - 20:50:21

weeeno eso asta q no se vea puesto no se puede decir nada.pero no se yo eh.......jjejejje
esq eso de poner cosas de otros marcas ....no se yo como qeda xq igual t sobra o t falta lip.pero bueno lo q dices x ese dinero............
el lip del type s me pedian en la honda casi 500 euros sin iva......asi q prueba con el del cupra q es mejor :oops:

AAAHHHH!!! 500+iva? y kuanto valdra el reloj? 2000€+ iva? por ser el mismo kel de la primera generacion? :lol:

No kompreis a palos de ciego.

algo m suena de parachoques trasero de leon(serie anterior) en prelude 4a o a la inversa...un tuning que habia en venta

#8 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 08 June 2008 - 12:12:31

jodo pues si que son baratos los lip de seat, el lip del 200sx cuesta 400 lelos de nada, que cuando fuy a preguntarlo a la nissan, le dije, "estas de coña ¿no?", a lo que el el contesto girando la pantalla que estaba mirando, y yo casi me desmayo

#9 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 08 June 2008 - 14:17:05

Esto si que es JDM... :huh:

#10 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 08 June 2008 - 15:04:38

Esto si que es JDM... :huh:

hombre si no ay money... abra que tirar de otras kosas y me parecen excesivos los precios de los koncesionarios :evil:

#11 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 08 June 2008 - 17:03:43

hombre si no ay money... abra que tirar de otras kosas y me parecen excesivos los precios de los koncesionarios :evil:


no quedara mal, el del laguna x ej encaja perfecto en el civic coupe

#12 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 08 June 2008 - 17:07:57

uf yo no le pondria el lip del cupra, en otros coches si que queda bien pero en el prelude no se, todo es verlo eh.
de todas formas tienes lips por ahi que estan guapos, por ejemplo los de los seat toledo antiguos hay varios modelos, lo que no se si daria la largura, el del laguna en el lude yo no lo veo tampoco. igual si probaria a meter el del lude 4ª en el parachoques del 5ª. y sino pues adaptar alguno.
B)

#13 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 08 June 2008 - 20:12:30

No se, es que no veo yo un lude con un lip de seat.... prueba a hacer lo del cuarta

#14 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 08 June 2008 - 20:53:33

kojona al mitsu le keda de vicio, y al lude peus esperare a ver las fotos, pero no es mala idea.

tener un honda no obliga a seguir el JDM style...

cuando lo vea ya t dire, y te acercas y echamos unas birras.

saludos compi!

#15 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 08 June 2008 - 21:21:06

kojona al mitsu le keda de vicio, y al lude peus esperare a ver las fotos, pero no es mala idea.

tener un honda no obliga a seguir el JDM style...

cuando lo vea ya t dire, y te acercas y echamos unas birras.

saludos compi!

esta claro que no hay porque seguir una tendencia japo por tener un coche japo, pero esque hay cosas que quedan bien y otras que no, y a nuestros coches lo que mejor lesqueda sin duda es algo japo.
otra cosa es la pasta, que por 20 euros no te vas a morir esta claro y si no te gusta como queda seguro que algun leonero se lo queda porque el suyo esta roto.
wingwest pruebalo y si a ti te gusta pues adelante, es tu coche y ati al que le tiene que gustar. B)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos