Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi vano motor


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#81 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 August 2008 - 15:45:04

Que yo sepa todos los K&N son filtros con aceite.. (bueno el aceite no chorrea claro sino que esta absorbido en la tela) :lol:

De hecho hay gente que cambia el filtro del FIPK por uno "seco" (yo no lo haria pero bueno): [

http://www.s2ki.com/...;#entry13891104


Pues tienes razón Deibit, no sabía que eran todos con aceite pero he visto la bolsa donde venía y pone "Factory pre-oiled"

Pues en serio que parece seco. Desde luego, en comparación con el de serie, que chorrea, lo parece. Puede ser que, como tiene la capa esa de malla y no se toca lo que es el filtro, no se nota húmedo.
Ese filtro Fujita del enlace parece más pequeño que el que viene con el Kit FIPK...

#82 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 29 August 2008 - 23:00:38

Señores aprovecho para no abrir otro post... Hoy he montado la CAI marca " la cabra" que pedí a USA. Si os soy sinceros, es clavadita a la AEM, encaja todo perfectamente. Lo único que tuve que cortar un pequeño tabique plástico para pasar el tubo de abajo hasta la parte trasera de la defensa. Lo único que me quedó 1 pelín raro raro son los tubos de vapores estos que van a la admisión que no tienen una sujección diga, ya me encargaré yo de hacerle una.. Bueno y el pequeño sensor y cables que van anclados a la caja que los tuve que hacer en un pequeño mazo con una brida y sujetarlos al estilo compadre para que no se acercasen peligrosamente a las poleas. Aún no he podido darle felpilla al coche porque terminé hace un rato de montarlo y como hcie el reseteo pues no es plan... No sé si caminará más pero cuando le pisas un poco parece que se cae el mundo del "tronido" que pega el coche. Será cuestión de echarle unos eurillos de gasofa y probarlo en condiciones... Os pondré unas fotillos a ver qué opináis je je je...

#83 vitoS2000

vitoS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 04 September 2008 - 17:37:03

Pon fotos de eso ya SER,que quiero verlo :D

#84 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 04 September 2008 - 17:56:09

Señores, entonces, cual es la mejor para montar ? Prestaciones y sonido ?

#85 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 September 2008 - 19:01:11

Señores aprovecho para no abrir otro post... Hoy he montado la CAI marca " la cabra" que pedí a USA. Si os soy sinceros, es clavadita a la AEM, encaja todo perfectamente. Lo único que tuve que cortar un pequeño tabique plástico para pasar el tubo de abajo hasta la parte trasera de la defensa. Lo único que me quedó 1 pelín raro raro son los tubos de vapores estos que van a la admisión que no tienen una sujección diga, ya me encargaré yo de hacerle una.. Bueno y el pequeño sensor y cables que van anclados a la caja que los tuve que hacer en un pequeño mazo con una brida y sujetarlos al estilo compadre para que no se acercasen peligrosamente a las poleas. Aún no he podido darle felpilla al coche porque terminé hace un rato de montarlo y como hcie el reseteo pues no es plan... No sé si caminará más pero cuando le pisas un poco parece que se cae el mundo del "tronido" que pega el coche. Será cuestión de echarle unos eurillos de gasofa y probarlo en condiciones... Os pondré unas fotillos a ver qué opináis je je je...


Lo del tabique de plastico también pasa con las aem V1 y V2.

#86 xtLSport

xtLSport

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex- BMW Z3 3.0i (la Crisis....)

Escrito 05 September 2008 - 01:50:04

siemrpe me sorprende ver que el motor esta totalmente detras del eje....

#87 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 05 September 2008 - 17:48:21

Pon fotos de eso ya SER,que quiero verlo :D



:lol: :lol: ESte finde pongo fotos q y mira tú por donde.... contigo quería yo hablar ja ja ja ... resulta que tuve que hacerle un pequeño apaño a la toma en los lópez y cuando fui a dejarla sigo como para los naranjeros a tomar la pista y zas S2000 rojo aparcado en la compraventa de coches... Es el tuyo no ¿? Y esos faros reestyling ¿?¿? je je je te diré que me paré a "juroniarlo y todo" ja ja ja ja ja... Rueditas michelín, donde hay dinero se nota señores :lol: :lol: :lol:

#88 vitoS2000

vitoS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 05 September 2008 - 23:10:45

Jajaja que dices!!! pasastes x alli jeje,es que trabajo en la compraventa :lol: en el taller,jaja las michelin ya las tenia cuando lo compre,pero con los pelitos y todo jaja,los faros si se los puse yo,un regalo de un amigo :D lo k me falta es pintarlo porque tiene sus cositas,llevo esperando por el chapista un mes :evil: porque la gente solo suele ver los golpitos jaja y eso me quema :lol: x cierto hoy me llego el supresor y ya esta montadito jeje,mañana le hago el reseteo,pero por lo que note...cambio bastante :D un saludo :+:




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos