He cortado inyección
Escrito 07 June 2008 - 14:52:35
Saludos
Escrito 07 June 2008 - 14:59:53
Mira la gráfica del B16A2 (la última que hay) y juzga tu mismo:Pues mira que nunca suelo conducir quemado x encima de las 3mil 4mil rpm's excepto alguna vez que subo a 6mil o 7mil max para no dormir el VTEC pero es que ayer se me pikó una pija con un Golf y... pfff. Iba en 2a y si cambiaba a 3a me pasaba, total que mantuve el pie en el acelerador y cuando em di cuenta cortó inyección, miré y creo que marcaba casi 8mil rpms (pensaba que cortaba más arriba). Lo curioso es que antes de la cortada no vi una disminución del rendimiento, yo creo que aún daba para más ese motor, xq me cortó sin avisar ya digo, sino hubiera cambiado antes. Me gustaría saber dónde está el límite de un B16A2, aunque no creo que vuelva a cortar inyección xq me gusta cuidar los coches. Por cierto sinó vi mal me piyó en 2a algo más de 100km/h, está bien??
Saludos
Curvas de potencia
Yo creo que está todo correcto... por cierto llevar el motor alto de vueltas no significa que no cuides el coche, el motor está diseñado para eso, y más estos, lo que sí es malo es subirlo de vueltas en frío, pero una vez esté a su temperatura no pasa nada mientras le hagas el mantenimiento correcto.
Salu2
Escrito 07 June 2008 - 15:01:35
Si que esta bien.
Yo el mio lo tengo hace una semana y he ido probando cosas y eso que dices es asi.
Escrito 07 June 2008 - 15:28:57
Escrito 07 June 2008 - 16:41:34
siempre se ha dicho que honda mantenia un regimen de revoluciones de seguridad.....
Escrito 07 June 2008 - 17:03:33

Sinceramente, desde que tengo el honda llegar el corte para mi es algo asi como un orgasmo, eso si, sin abusar... lo cual es dificil... jaja.
no se, la verdad que me ha sorprendido tu post

Un saludo.
Escrito 07 June 2008 - 18:54:47
ui ui ui , aqui tenemos un problema agudo e amigo jajajajajajajjajaja
si que te abra pillado algo mas de 100, y de verias subir mas las vueltas, no le va apasar nada al del sol, yo tengo un esi y practicamente esta siempre arriba( 5000/6000) y en dos años nome a dado ninguuun fallo por ello, es mas , lo unico que me da son satisfacciones de sonido respuesta y la cara de la gente

Escrito 07 June 2008 - 19:51:56
Yeah eres de los mio y con un coche casi igual que el mio jaja.soloas cortado una vez? y con un serie b??
ui ui ui , aqui tenemos un problema agudo e amigo jajajajajajajjajaja
si que te abra pillado algo mas de 100, y de verias subir mas las vueltas, no le va apasar nada al del sol, yo tengo un esi y practicamente esta siempre arriba( 5000/6000) y en dos años nome a dado ninguuun fallo por ello, es mas , lo unico que me da son satisfacciones de sonido respuesta y la cara de la gentesigue cortando y subiendole de vuieltas, lo disfrutaras mas
(siempre en caliente y cuando veas que el motor va perfecto, si no no tela juegues)
Offtopic: Por cierto nacor hace 2 meses o asi te vi en el plano de la reba, bueno a ti no, al coche, tu no andarias lejos jeje. Cuando lo tenga acabado si te parece nos podemos ver alli y hablar de los coches

Bueno un saludo.
Escrito 07 June 2008 - 21:03:14
pues si , siempre estoy alli, es mas....quizas me subo ahora mismo aver una peli en el coche jaja
Escrito 07 June 2008 - 21:20:35
Jaja pues ya se donde localizarte la proxima vez!me viste y no paraste? ya te vale tio!
pues si , siempre estoy alli, es mas....quizas me subo ahora mismo aver una peli en el coche jaja
Buah que envidia me das.. yo aun tengo a la nena en el pintor...
No pare porque iba con el laguna y no se... me dió palo! Me da verguenza ir con ese coche la verdad...
Bueno, pues hasta pronto, disfruta la peli!

Escrito 07 June 2008 - 22:38:04
Aquí el mio:
La sensación de que no avisa es normal.
En otros motores antes de llegar al corte se nota un bajón de rendimiento.
No es que se frene, sino que por encima de ciertas revoluciones ese motor ya no da más de si y no sigue "estirando"
En los serie B eso no pasa. Da la sensación de que podrias subir muuuucho mas y seguiria estirando, pero la verdad es que toca meter una marcha mas.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos