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He cortado inyección


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10 respuestas en este tema

#1 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 07 junio 2008 - 14:52:35

Pues mira que nunca suelo conducir quemado x encima de las 3mil 4mil rpm's excepto alguna vez que subo a 6mil o 7mil max para no dormir el VTEC pero es que ayer se me pikó una pija con un Golf y... pfff. Iba en 2a y si cambiaba a 3a me pasaba, total que mantuve el pie en el acelerador y cuando em di cuenta cortó inyección, miré y creo que marcaba casi 8mil rpms (pensaba que cortaba más arriba). Lo curioso es que antes de la cortada no vi una disminución del rendimiento, yo creo que aún daba para más ese motor, xq me cortó sin avisar ya digo, sino hubiera cambiado antes. Me gustaría saber dónde está el límite de un B16A2, aunque no creo que vuelva a cortar inyección xq me gusta cuidar los coches. Por cierto sinó vi mal me piyó en 2a algo más de 100km/h, está bien??
Saludos

#2 jorgifumi

jorgifumi

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Escrito 07 junio 2008 - 14:59:53

Pues mira que nunca suelo conducir quemado x encima de las 3mil 4mil rpm's excepto alguna vez que subo a 6mil o 7mil max para no dormir el VTEC pero es que ayer se me pikó una pija con un Golf y... pfff. Iba en 2a y si cambiaba a 3a me pasaba, total que mantuve el pie en el acelerador y cuando em di cuenta cortó inyección, miré y creo que marcaba casi 8mil rpms (pensaba que cortaba más arriba). Lo curioso es que antes de la cortada no vi una disminución del rendimiento, yo creo que aún daba para más ese motor, xq me cortó sin avisar ya digo, sino hubiera cambiado antes. Me gustaría saber dónde está el límite de un B16A2, aunque no creo que vuelva a cortar inyección xq me gusta cuidar los coches. Por cierto sinó vi mal me piyó en 2a algo más de 100km/h, está bien??
Saludos

Mira la gráfica del B16A2 (la última que hay) y juzga tu mismo:
Curvas de potencia
Yo creo que está todo correcto... por cierto llevar el motor alto de vueltas no significa que no cuides el coche, el motor está diseñado para eso, y más estos, lo que sí es malo es subirlo de vueltas en frío, pero una vez esté a su temperatura no pasa nada mientras le hagas el mantenimiento correcto.
Salu2

#3 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 07 junio 2008 - 15:01:35

8000rpm + o - y 100 km/h
Si que esta bien.
Yo el mio lo tengo hace una semana y he ido probando cosas y eso que dices es asi.

#4 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 07 junio 2008 - 15:28:57

La verdad es que este coche parece uno diferente cada vez que lo coges según tu manera de conducir. Cuando te acostumbras a llevarlo como un 1.6 normal cambiando a unas 3mil rpms y te da un día pro de repente subir a 7mil dices J@$~#R qué coche tengo no mabía dado cuenta hasta ahora. Lo malo es que te vicies y siempre vayas a tope pero sí tienes razón, imagino q cortar alguna vez tampoco es tan malo y menos en un Honda, como digo yo creo que debería dar más xq antes de cortar no dió signos de bajada de rendimiento. Saludos

#5 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

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Escrito 07 junio 2008 - 16:41:34

suelen ser de marcador unas 8200 reales no se.
siempre se ha dicho que honda mantenia un regimen de revoluciones de seguridad.....

#6 Itec

Itec

    東張

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Escrito 07 junio 2008 - 17:03:33

La pregunta correcta seria, solo lo has llevado al corte una vez? :P
Sinceramente, desde que tengo el honda llegar el corte para mi es algo asi como un orgasmo, eso si, sin abusar... lo cual es dificil... jaja.
no se, la verdad que me ha sorprendido tu post :P

Un saludo.

#7 nacor

nacor

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Escrito 07 junio 2008 - 18:54:47

soloas cortado una vez? y con un serie b??

ui ui ui , aqui tenemos un problema agudo e amigo jajajajajajajjajaja

si que te abra pillado algo mas de 100, y de verias subir mas las vueltas, no le va apasar nada al del sol, yo tengo un esi y practicamente esta siempre arriba( 5000/6000) y en dos años nome a dado ninguuun fallo por ello, es mas , lo unico que me da son satisfacciones de sonido respuesta y la cara de la gente :D sigue cortando y subiendole de vuieltas, lo disfrutaras mas :+: (siempre en caliente y cuando veas que el motor va perfecto, si no no tela juegues)

#8 Itec

Itec

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Escrito 07 junio 2008 - 19:51:56

soloas cortado una vez? y con un serie b??

ui ui ui , aqui tenemos un problema agudo e amigo jajajajajajajjajaja

si que te abra pillado algo mas de 100, y de verias subir mas las vueltas, no le va apasar nada al del sol, yo tengo un esi y practicamente esta siempre arriba( 5000/6000) y en dos años nome a dado ninguuun fallo por ello, es mas , lo unico que me da son satisfacciones de sonido respuesta y la cara de la gente :D sigue cortando y subiendole de vuieltas, lo disfrutaras mas :+: (siempre en caliente y cuando veas que el motor va perfecto, si no no tela juegues)

Yeah eres de los mio y con un coche casi igual que el mio jaja.

Offtopic: Por cierto nacor hace 2 meses o asi te vi en el plano de la reba, bueno a ti no, al coche, tu no andarias lejos jeje. Cuando lo tenga acabado si te parece nos podemos ver alli y hablar de los coches :+: . Yo soy de Lleida pero mi novia estudia en la automa y vivie en la vila... jaja de hecho ahora estoy aqui, pero sin coche :(.

Bueno un saludo.

#9 nacor

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Escrito 07 junio 2008 - 21:03:14

me viste y no paraste? ya te vale tio!

pues si , siempre estoy alli, es mas....quizas me subo ahora mismo aver una peli en el coche jaja

#10 Itec

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Escrito 07 junio 2008 - 21:20:35

me viste y no paraste? ya te vale tio!

pues si , siempre estoy alli, es mas....quizas me subo ahora mismo aver una peli en el coche jaja

Jaja pues ya se donde localizarte la proxima vez!
Buah que envidia me das.. yo aun tengo a la nena en el pintor...
No pare porque iba con el laguna y no se... me dió palo! Me da verguenza ir con ese coche la verdad...
Bueno, pues hasta pronto, disfruta la peli! ;)

#11 elmonstre

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Escrito 07 junio 2008 - 22:38:04

El B16A2 corta a 8500 de marcador que son 8200 reales.

Aquí el mio:



La sensación de que no avisa es normal.

En otros motores antes de llegar al corte se nota un bajón de rendimiento.
No es que se frene, sino que por encima de ciertas revoluciones ese motor ya no da más de si y no sigue "estirando"
En los serie B eso no pasa. Da la sensación de que podrias subir muuuucho mas y seguiria estirando, pero la verdad es que toca meter una marcha mas.




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