Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

proyecto en mente


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 truillo

truillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:ibiza 1.4

Escrito 07 junio 2008 - 15:04:06

Pues eso ante todo me presento: me llamo ignacio soy de malaga y tengo ahora mismo un ibiza 1.4 de 2006 y tengo pensado buscarme un b16, ya sea civic, crx o civic coupe y le doy vueltas a la cabeza sobre si prepararlo turbo o atmosferico, se que la diferencia es abismal entre la ganancia de potencia pero también sera abismal la diferencia de precios y dificultad para homologar uno y otro. Mi pregunta seria a partir de vuestra experiencia, ¿cuantos cv podria sacar a un b16 dejandolo atmosferico?, con todas las posiblidades que hay. Pistones, electronica, arboles de levas, volante motor, etc.. y haber si alguno habeis puesto turbo alguno y sabeis como va el tema de homologaciones y eso.
saludos, gracias

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 junio 2008 - 19:55:42

Bienvenido lo primero.

Lo segundo, no te sorprendas de alguna contestacion, incluida la mia. Es un tema muy hablado y muy cansino este de "querer" preparar.

Y tercero, ni cv, ni potencia ni nada de nada, ¿cuanto dinero tienes? y del que tienes ¿cuanto te vas a gastar en el coche?, y de lo que te quieres gastar en el coche, ¿cuanto realmente gastaras al final?

#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 junio 2008 - 14:12:50

no l habria sabido explikar mejor XD

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 08 junio 2008 - 14:14:40

Yo preguntaria también... para que quieres el coche? osea, que uso piensas darle?

#5 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 08 junio 2008 - 14:40:39

Hombre, si pregunta cuantos cv se pueden sacar de un b16 preparándolo a muerte, imagino que para ir a comprar el pan no será...

#6 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 08 junio 2008 - 14:44:52

dependiendo del uso que kieras darle a ese motor... es aconsejable distintos tipos de preparacion...


asi que eso.... que buscas y cuanto estas dispuesto a gastarte....


salu2

#7 truillo

truillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:ibiza 1.4

Escrito 08 junio 2008 - 15:14:57

hombre dinero tener no tngo nada porque ahora mismo estoy pagando el ibiza, tengo pensado pedir un prestamo para comprar el coxe y prepararlo, pienso dejar entre 6 y 8 mil euros para preparar el coche segun también lo que me cueste el coche claro, y para lo que lo quiero es para correr tandas en circuito y algun que otro paseo o algun tramillo por los montes

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 junio 2008 - 15:21:38

yo es que no entiendo el cambio, de un ibiza 1.4 a un Honda B16 turbo, me parece absurdo, para empezar comprate el coche y si necesitas mas potencia y aun te sobra dinero ya seria el momento de preguntar.

#9 truillo

truillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:ibiza 1.4

Escrito 08 junio 2008 - 18:59:22

yo es que no entiendo el cambio, de un ibiza 1.4 a un Honda B16 turbo, me parece absurdo, para empezar comprate el coche y si necesitas mas potencia y aun te sobra dinero ya seria el momento de preguntar.


si lees el post desde el principio no he mentado que valla a cambiar el ibiza por un b16, quiero un b16 ademas de mi ibiza ya que el b16 seria para irme de tandas a circuitos y eso y alguna que otra vuelta, me gustan los coches y no pienso morirme sin preparar un coche y disfrutarlo

#10 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 08 junio 2008 - 19:22:31

pues si buscas un poco por el foro o segundamano ya hay civic con motor b16 en venta algo preparados, seria cuestion de pillarse uno de esos y acabarlo de preparar

#11 truillo

truillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:ibiza 1.4

Escrito 08 junio 2008 - 19:48:07

pues si buscas un poco por el foro o segundamano ya hay civic con motor b16 en venta algo preparados, seria cuestion de pillarse uno de esos y acabarlo de preparar


gracias, ire viendolo cuando pueda entrar en esa seccion es que todavia no tengo los post suficientes para entrar en venta

#12 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 junio 2008 - 09:31:00

Pues mira, asi por encima con 7000€ tienes para pillar un civic vti eg por unos 3500. Te quedan otros 3500. Pero claro, no pienses que vas a encontrar un vti con las transmisiones perfectas, silent block perfectos, motor perfecto, ruedas perfectas, etc etc etc por 3500. Si quieres un coche para circuito hay que mejorar muchisimas cosas antes que tocar el motor. De nada te sirven 300cv si en la primera curva se te desarma el coche.

Sinceramente, con 7000€ no te vas a preparar un b16 ni atmosferico ni turbo. Con 7000€ puedes hacerte un b16 para divertirte mucho en circuito.

Yo te digo lo que haria, luego tu haces lo que veas. Pillaría el vti y le pegaría un buen repaso a todo.Compraria un embrague y un volante aligerado, adecentaría el motor cambiando todo aquello que sufre desgaste, compraría un buen backet y unas ruedas a las que poner unos slicks. Reforzaría un poco el chasis también por si las moscas. Haciendo todo eso aprovecharas mas el coche en circuito que si le pones 100cv mas pero corres en los asientos de serie y con ruedas viejas. HAzme caso ;)

P.D.: te lo digo porque has comentado que lo quieres para circuito no que querías un coche con chopecientos caballos ;)

#13 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 09 junio 2008 - 10:20:48

si lo quieres para circuitear venden tropecientos mil cochecillos baratos de copas pequeñas con un monton de repuestos,si es para divertirte que mas da honda,que peugeot que lo que sea, antes que ponerte a trastear un B16 que te vas arruinar.

eso si con 8000 pavos muy lejos no iras..

#14 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 junio 2008 - 10:34:09

Miguel, tu firma es para enmarcar XD XD XD

;)

#15 truillo

truillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:ibiza 1.4

Escrito 09 junio 2008 - 12:53:07

no se lo que hare finalmente la verdad pero me hace ilusion preparar un hondita, yo no quiero 500cv yo con 250 o asi me conformo y lo de las ruedas, frenos y suspensiones ya lo tenia pensado, lo que pasa es que esos 90cv no creo yo que los pueda sacar dejando el coche atmosferico no??, por cierto lo de los 7 o 8 mil euros es a parte del coche osea que los 8mil euros serian exclusivamente para prepararlo

Editado por truillo, 09 junio 2008 - 12:55:14.


#16 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 09 junio 2008 - 16:11:49

Miguel, tu firma es para enmarcar XD XD XD

;)


a si? gracias tio :oops:

pero... toda en general o algo en particular?

#17 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 junio 2008 - 22:43:20

a si? gracias tio :oops:

pero... toda en general o algo en particular?


Tu en particular :gay:

#18 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 10 junio 2008 - 10:41:05

jajajajajajajaajajaja me has dejado sin palabras, jajajajjaajajaja

no se lo que hare finalmente la verdad pero me hace ilusion preparar un hondita, yo no quiero 500cv yo con 250 o asi me conformo y lo de las ruedas, frenos y suspensiones ya lo tenia pensado, lo que pasa es que esos 90cv no creo yo que los pueda sacar dejando el coche atmosferico no??, por cierto lo de los 7 o 8 mil euros es a parte del coche osea que los 8mil euros serian exclusivamente para prepararlo


para que te hagas una idea sobre 700 cv por 30.000 euros lo tienes. :lol:

bueno 250 cv no es cosa facil ni barata hacerselo a un serie B...

#19 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 junio 2008 - 10:44:57

hombre dinero tener no tngo nada porque ahora mismo estoy pagando el ibiza, tengo pensado pedir un prestamo para comprar el coxe y prepararlo, pienso dejar entre 6 y 8 mil euros para preparar el coche segun también lo que me cueste el coche claro, y para lo que lo quiero es para correr tandas en circuito y algun que otro paseo o algun tramillo por los montes


No me extraña que luego la gente esté en crisis <_< :confused:

:roll: :roll:

Si tuvieses dinero, yo en tu situación cogería un CRX por cuatro duros y lo prepararía para circuito sin entrar en proyectos locos de turbo y demás :D . Ah, y acuérdate que si lo preparas para circuito, cada día que vayas €€€ para ruedas, mantenimiento y demás, jeje

Editado por Terminieto, 10 junio 2008 - 10:45:51.


#20 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 10 junio 2008 - 11:27:14

No te cieges en una marca que la cagaras.

mira aqui que por menos de 3000 hay cacharricos para empezar y pillar tacto en los circuitos, ya con el tiempo iras avanzando y progresando,

http://www.mercadora...el-mercado.html

que cuando le pilles el rollo veras como no solo de caballos vive el hombre, que en el circuito de mallorca mucha gente sin gran idea de pilotar se pillaban speedcars y con mi pistachin con un B16 les daba para el pelo :lol: el último domingo que fui antes que me quitaran el coche la policia la cosa quedo asi. 1º viper 2º Evo 3º Focus St y 4º Civic coupe b16 ( ese soy yo ) :roll: y despues speedcars , Bmw varios, etc etc ...

http://es.youtube.co...h?v=i-eLyOwBkWE

imagenes de ese día :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos