Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parachoques "Top Secret"


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 17 julio 2008 - 20:48:01

El de ASM se sale cuanto podria costar el de MORTALES???

Un saludo.

#42 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 17 julio 2008 - 21:48:59

el kit c-west esta muy guapo...si te lo pillas el parachoques y taloneras....habla con alberto de art perfomance que tiene los añadidos traseros en la tienda ;) no se si los habra tirado...también tenia un toneu cover de veilside....;)


alberto todavia tiene abierto el xiringuito???? El muy mamon me debe una por la gomas de tu S!!!! jajaja A ver si me puedes enviar un sms con el numero de telefono suyo y hablo con el a ver k me dice

buf estoy hexo un lio..... el problema no es la pasta, si no k tengo el koxe en un parking la mar de majo k esta al lao de la puerte de mi kasa peeeeeeeeeero komo kasi todos los parkings tiene una rampa "anti S2000".... Asi k un kit estilo c-west segueo k me toka en la rampa, segurisimo. Y el lip de J's???? Esta bastante xulo....
Imagen Enviada
http://www.bulletpro...tail.php?ID=836

#43 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 julio 2008 - 10:42:05

jajajaj vaya tela...dejalo de serie y no te compliques....mira mi ibiza...gastate ese dinero en algo mejor que un parachoques ;)

#44 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 18 julio 2008 - 11:49:22

No sé, yo esos enrames me gustan para verlos no para tenerlos . Al mío sólo le estoy poniendo los accesorios originales que venían para él en su época. Incluso así es un dineral y soy consciente de que si vendo el coche se los quitaré todos ya que no me van a pagar 1 duro más por tenerlo con accesorios es más, me atrevería a decir que a la hora de vender cuanto más fiel esté a como salió de fábrica mejor que mejor. Básicamente lo digo por mí ya que, si mi coche no hubiese estado estrictamente de serie no lo hubiese comprado.

#45 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 27 julio 2008 - 21:53:47

alberto todavia tiene abierto el xiringuito???? El muy mamon me debe una por la gomas de tu S!!!! jajaja A ver si me puedes enviar un sms con el numero de telefono suyo y hablo con el a ver k me dice

buf estoy hexo un lio..... el problema no es la pasta, si no k tengo el koxe en un parking la mar de majo k esta al lao de la puerte de mi kasa peeeeeeeeeero komo kasi todos los parkings tiene una rampa "anti S2000".... Asi k un kit estilo c-west segueo k me toka en la rampa, segurisimo. Y el lip de J's???? Esta bastante xulo....
Imagen Enviada
http://www.bulletpro...tail.php?ID=836


Yo estuve entre el Asm y el Top Secret y lo encontre en UK, pero finalmente no pedi precio, intentalo tu haber que te cuentan

http://www.envyperfo...Product_ID=1640


Igual desde uk sale mas barato el porte




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos