temperatura aceite
#1
Escrito 08 June 2008 - 01:56:24
bueno yo arranco el coche ando un poko y la temperatura delcoche se pone normla y el aceite toabia no allegao al 100, la temperatura sigue igual esa nunca s mueve y luego y empieza a subir la temperatura del aceite...
bueno la cosa es que a mi simpre se me keda entre 160yalgo 180 kasi rodando normalito con el y ya un día que iva axuxandole sobre los 200 grados o asi creo que no llegaba a pasarlo o los pasaba por muy pokos tonces esas temperaturas so normlaes son mu altas o como va la cosa???
gracias a ver si alguien sabe argo
saludos y gracias
#2
Escrito 08 June 2008 - 13:10:34
hola, revisa los sensores de esos relojos la lectura es erronea, un saludohola compañeros, yo nteog un ek4 con el motor del integra el b18c6, y tengo 3 relojes, temperatura aceite,presionaceite y mezcla...
bueno yo arranco el coche ando un poko y la temperatura delcoche se pone normla y el aceite toabia no allegao al 100, la temperatura sigue igual esa nunca s mueve y luego y empieza a subir la temperatura del aceite...
bueno la cosa es que a mi simpre se me keda entre 160yalgo 180 kasi rodando normalito con el y ya un día que iva axuxandole sobre los 200 grados o asi creo que no llegaba a pasarlo o los pasaba por muy pokos tonces esas temperaturas so normlaes son mu altas o como va la cosa???
gracias a ver si alguien sabe argo
saludos y gracias
#3
Escrito 08 June 2008 - 13:50:24
saludos
#4 'Tipo R'
Escrito 08 June 2008 - 14:39:02
#5
Escrito 08 June 2008 - 16:17:56
supongo no tendra nada malo el coche no?sino que marca mal verdad?
#6
Escrito 11 June 2008 - 11:23:21
Editado por Lauren, 11 June 2008 - 11:34:04.
#7
Escrito 14 June 2008 - 10:13:08
#8
Escrito 25 June 2008 - 13:13:02
normalmente a unos 95 grados, en situaciones de conduccion tranquila.
#9
Escrito 25 June 2008 - 14:03:48
podrás rozar los 150ºC, en el integra y en el s2000 como mínimo, y supongo que unos cuantos más
#10
Escrito 08 July 2008 - 23:27:39
#11
Escrito 09 July 2008 - 06:20:24
Como para freir patatas deluxe en el!
#12
Escrito 22 July 2008 - 09:07:29
como te metas en circuito... la temp de aceite va a subir y un rato más de 130...
podrás rozar los 150ºC, en el integra y en el s2000 como mínimo, y supongo que unos cuantos más
es que para entrar en un circuito lo mejor es montar una graduacion muy alta de protección.. minimo un mobil 1 5W50, sinedo más que recomendable un castrol 10W60..
como bien se dice, mas de 120- 130 grados en un 10W40 o 5W40 empieza a ser perjudicial para el motor, y en circuito se pasa de eso a los 10 minutos, con lo cual o te da igual .. o vas haciendo vueltas de enfriamiento
Saludos!
#13
Escrito 22 July 2008 - 09:14:32
#14
Escrito 02 November 2008 - 19:57:31
#15
Escrito 03 November 2008 - 02:56:14
Motul 300V Chrono motorsport 10W-40 ............para trackdays.
Motul 300V motorsport 5W-40 .......................calle y candela.
es un aceite biester. (lo mejor)
#16
Escrito 04 November 2008 - 23:18:06
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