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temperatura aceite


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15 respuestas en este tema

#1 dory king

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Escrito 08 junio 2008 - 01:56:24

hola compañeros, yo nteog un ek4 con el motor del integra el b18c6, y tengo 3 relojes, temperatura aceite,presionaceite y mezcla...
bueno yo arranco el coche ando un poko y la temperatura delcoche se pone normla y el aceite toabia no allegao al 100, la temperatura sigue igual esa nunca s mueve y luego y empieza a subir la temperatura del aceite...

bueno la cosa es que a mi simpre se me keda entre 160yalgo 180 kasi rodando normalito con el y ya un día que iva axuxandole sobre los 200 grados o asi creo que no llegaba a pasarlo o los pasaba por muy pokos tonces esas temperaturas so normlaes son mu altas o como va la cosa???
gracias a ver si alguien sabe argo
saludos y gracias :D

#2 javitopower

javitopower

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Escrito 08 junio 2008 - 13:10:34

hola compañeros, yo nteog un ek4 con el motor del integra el b18c6, y tengo 3 relojes, temperatura aceite,presionaceite y mezcla...
bueno yo arranco el coche ando un poko y la temperatura delcoche se pone normla y el aceite toabia no allegao al 100, la temperatura sigue igual esa nunca s mueve y luego y empieza a subir la temperatura del aceite...

bueno la cosa es que a mi simpre se me keda entre 160yalgo 180 kasi rodando normalito con el y ya un día que iva axuxandole sobre los 200 grados o asi creo que no llegaba a pasarlo o los pasaba por muy pokos tonces esas temperaturas so normlaes son mu altas o como va la cosa???
gracias a ver si alguien sabe argo
saludos y gracias :D

hola, revisa los sensores de esos relojos la lectura es erronea, un saludo

#3 ADRIAN 98

ADRIAN 98

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Escrito 08 junio 2008 - 13:50:24

yo los llevo montados y esta entre 100 y 120 la temperatura normal del aceite de un coche revisa si el sensor es de la misma marca que los reloge por que si no no te va a dar la lectura correcta
saludos

#4 'Tipo R'

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Escrito 08 junio 2008 - 14:39:02

yo pensaria lo mismo

#5 dory king

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Escrito 08 junio 2008 - 16:17:56

pues la v erdad que no lo se venian montados ya con el coche y le pibe me dijo bueno la temperatura normal que te va a marcar es est mas o menos y tal el de presion tiene que marcarte a tope cuando aceleras y elde la mezcla esta chungo por la sonda noseke que tiene que ser diferente no la original peronose...pense que tenia que ser esa la temperatura...
supongo no tendra nada malo el coche no?sino que marca mal verdad?

#6 Lauren

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Escrito 11 junio 2008 - 11:23:21

como te han comentado esos relojes estan midiendo mal, el aceite si pasa de los 130 grados dependiendo del tipo que pongas tienes serios problas para lubricar el motor.

Editado por Lauren, 11 junio 2008 - 11:34:04.


#7 dory king

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Escrito 14 junio 2008 - 10:13:08

jejje era un problema mas simple pero hacia una semana que no entraba en el coche, y encima no me habia fijado en los relojes bien, lo estube suponiendo pero luego pensaba no creo que esten en grados farenheit de esos en vez de engrados centigrados e seria lo mas normal y noseke y resulta que como son esferas amerikanas, la temp de aceite esta en farenheit y la presion en ppsi asike jejeje

#8 vga666

vga666

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Escrito 25 junio 2008 - 13:13:02

joer que susto, pasados los 130 eso te tenia que empezar a hechar humo por tos laos!!

normalmente a unos 95 grados, en situaciones de conduccion tranquila.

#9 Vantta

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Escrito 25 junio 2008 - 14:03:48

como te metas en circuito... la temp de aceite va a subir y un rato más de 130...

podrás rozar los 150ºC, en el integra y en el s2000 como mínimo, y supongo que unos cuantos más

#10 AdrianSi

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Escrito 08 julio 2008 - 23:27:39

mas de 130º ? XD diosss XD k miedo XD yo cuando toka los 120 grados ya levanto el pie XD y el mio es un B16 XD

#11 KuNtE

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Escrito 09 julio 2008 - 06:20:24

200º !!! :blink:

Como para freir patatas deluxe en el! :meparto:

#12 DaNiNeC

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Escrito 22 julio 2008 - 09:07:29

como te metas en circuito... la temp de aceite va a subir y un rato más de 130...

podrás rozar los 150ºC, en el integra y en el s2000 como mínimo, y supongo que unos cuantos más


es que para entrar en un circuito lo mejor es montar una graduacion muy alta de protección.. minimo un mobil 1 5W50, sinedo más que recomendable un castrol 10W60..
como bien se dice, mas de 120- 130 grados en un 10W40 o 5W40 empieza a ser perjudicial para el motor, y en circuito se pasa de eso a los 10 minutos, con lo cual o te da igual XD.. o vas haciendo vueltas de enfriamiento XD

Saludos!

#13 vtek

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Escrito 22 julio 2008 - 09:14:32

el aceite tarda mucho mas que el agua del radiador sobre unos 20 minutos asi depende en la conduccion! 120 grados dandole caña o parriba cuesta!)

#14 dory king

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Escrito 02 noviembre 2008 - 19:57:31

que aceite seria la buena pa darle caña añ cocjepero para la calle

#15 HaRp-S

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Escrito 03 noviembre 2008 - 02:56:14

mi recomendacion B series



Motul 300V Chrono motorsport 10W-40 ............para trackdays.

Motul 300V motorsport 5W-40 .......................calle y candela.

es un aceite biester. (lo mejor)

#16 dory king

dory king

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Escrito 04 noviembre 2008 - 23:18:06

que es biester?




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