Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

se puede poner al type s el aleron y la parilla de luces del type r?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'murcia'

'murcia'
  • Guests

Escrito 08 June 2008 - 11:21:01

hola me voy a comprar un type s y me gustaría saber si se le puede poner el aleron y la parrilla del type r ya que en el concesionario me han dicho que no y que lo tienen que ver, otra pregunta es sobre os accesorios, por cuanto puede salir añadirle las molduras, spoiler delantero, bluthoo,y luz azul interior.el precio original es 20.500€.

#2 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 10 June 2008 - 10:38:42

El aleron y la parrilla si se pueden poner.otra cosa es que ellos no lo kieran hacer.Yo he visto hasta Civic 5p con ellos puestos.
Un saludo

#3 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 10 June 2008 - 13:17:39

Yo también he visto tipe s con los adcesorios del r. De pasta ni idea. Quizas deberías hablarlo en el concesionario para ver si te pasan algo por las piezas nuevas que le quites a tipe s que te compres.

Un saludo.

#4 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 10 June 2008 - 14:31:02

Un buen amiguete mio se ha informado y le sacarían del concesionario el type S con todo el acabado exterior del R, de € no te sé decir cuantos más...pero que te lo hagan o no ya es cosa del concesionario ;)

#5 'JoseV'

'JoseV'
  • Guests

Escrito 11 June 2008 - 23:12:45

En principio si le puedes poner todos los accesorios del type R aunque prepara dinero por que son una pasta si te dicen que no enese concesionario prueba en otro,o pasate por algun taller y pregunta que si te dan un catalogo de accesorios del civic ahy veras todo tipo de cosas que le puedes poner llantas,altavoces,molduras.....Etc,el tema del bluethhot yo te aconsejo que te compres un parrot que funciona bastante bien y cuesta algo menos que el de honda ademas de ser mas facil de usar y configurar,y te lo pueden poner en el salpicadero queda bastante bien.Un saludo.

#6 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 June 2008 - 15:57:09

Yo lo e visto puesto, ahora es decision tuya ...

#7 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 19 June 2008 - 15:24:37

Seguro que se pueden poner. Yo he visto algunos con ellos puesto. Sobre lo de las piezas decirte que tengo un amigo que se compro un type s y no le gustan las llantas lo hablo co nel concesionario y le descontaron el dinero de las llantas. Y el compro las que quiso. Te lo digo por que haber si puedes hablar con ellos para que te descuenten lo que n oquieres y te pongan lo otro. Asi te saldra mas barato. Todo es hablarlo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos