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ayuda sobre colectores nuevos en eg


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13 respuestas en este tema

#1 guse

guse

    Asimo Avanced

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Escrito 08 June 2008 - 14:26:51

Pues bueno le he puesto colectores al civic, y a parte de que me marca fallo de motor(se enciende la luz una vez arrancado el coche, a la hora de arrankarlo se apaga) y a parte cuando acelero, cuando baja de vueltas baja casi hasta ceroo!!

y al salir parece como que va mal
son unos 4-2-1
que puede estar pasando?
la sonda lamdba o como se diga, la kite a la primera pero luego a la hora de ponerla cada vuelta que le daba a la rosca se iva enroscando el cable, pero eso influye en algo?

que hago???

#2 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

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Escrito 08 June 2008 - 14:34:13

creo k vendra de allí el problema
prueba de sacarla y volverla a enroscar de nuevo o mira k tal estan los cables,tengo entendido k son muy delicadas

#3 guse

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Escrito 08 June 2008 - 14:40:08

la puedo limpiar con algo?
y otra cosa para reiniciar la centralita, desconecto la bateria, conecto la somda y luego conecto la bateria, arranco y lo dejo unos minutos a relenti no?

igual no he reiniciado bien.?

que mas puedo hacer? es que voy a ir ahora a la lonja y me gustaría probar de todo hasta que funcione

gracias

#4 Spasmo

Spasmo

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Escrito 08 June 2008 - 14:42:22

no entiendo, desconectarias la sonda del conector a la hora de apretarla no? porque si lo q estoy entendiendo es q la apretaste así claramente se te ha hecho un nudo y espera a que no se te hallan partido los cables, sigue el cable de la sonda hacia el conector y comprueba q está bien conectado y desenredala

#5 guse

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Escrito 08 June 2008 - 14:45:54

1- yo quite la somda de los colectores viejos
2- puse los colectores nuevos
3- le conecte la somda ( pero claro, cada vuelta que le daba a la rosca, una vuelta que se daba el cable...)
pero no estan echos un nudo e? para nada, en vez de ir el cable totalmente recto, va como en espiral, pero para nada exagerado e?

saludos

pd, me explico bien?

#6 Chino

Chino

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Escrito 08 June 2008 - 14:48:33

lo q no entiendo es como se t han hecho una espiral si estaban desconectados!!

debe venir d ahi el problema, q se t haya partido un cable o desconectado xq sino no tiene sentido

#7 guse

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Escrito 08 June 2008 - 14:58:45

lo q no entiendo es como se t han hecho una espiral si estaban desconectados!!

debe venir d ahi el problema, q se t haya partido un cable o desconectado xq sino no tiene sentido


la espiral se ha echo al conectarlos en los nuevos

========%%%%%

el igual== es el cable y el %% la somda

al enroscar la somda, el cable gira con la somda

no me entendeiss? haber se puede kitar el cable de la somda?

#8 mister h

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Escrito 08 June 2008 - 15:18:29

Yo puse los mios en mi coupe hace 3 semanas y no me ha dado problema, mi motor es un D15B7.
La sonda la desconecte del conector de plastico y asi queda suelta. Luego la desenrosque, la enrosque en los nuevos y la conecte de nuevo, asi es imposible que los cables sufran.

Para reiniciar quita el fusible de 7,5amp. de la caja de fusibles de al lado de la bateria.

#9 Lake

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Escrito 08 June 2008 - 15:37:41

Yo puse unos 4-2-1 a mi coupe y también se rompio la sonda pero yo le solte el conector no le di vueltas con los cables enchufados que seguramente se te ha roto por retorcer los cables, sueltale la bateria luego sueltas el conector y prueba a quitarle las vueltas al cable y vuelve a enchufar

#10 Alex_VTi

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Escrito 08 June 2008 - 21:49:07

akilicuá...... si no desconectas la sonda y la roscas con los cables.....

#11 Spasmo

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Escrito 08 June 2008 - 21:55:22

pues lo q creia q decias, tienes que desconecta la sonda, sigue el cable que sale de la sonda hacia izquierdas hasta el conector q tiene de color gris, tiene dos muescas, sale facil, luego podras desenredarlo sin problemas y colocar bien la sonda en su alojamiendo de los conectores.

#12 guse

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Escrito 08 June 2008 - 22:30:41

ya esta arreglado chabales

yo también, mira que no soltar el cable primero...... ejjeje

al final la he cambiado por la de un eg6 y ya funciona todo bien, asi que ya estoy contento
gracias por todo

saludos

#13 Angeldesign

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Escrito 08 June 2008 - 23:51:54

Yo puse los mios en mi coupe hace 3 semanas y no me ha dado problema, mi motor es un D15B7.
La sonda la desconecte del conector de plastico y asi queda suelta. Luego la desenrosque, la enrosque en los nuevos y la conecte de nuevo, asi es imposible que los cables sufran.

Para reiniciar quita el fusible de 7,5amp. de la caja de fusibles de al lado de la bateria.



Oye y lo de quitar el fusible ese lo hacemos con la bateria enchufada o desenchufada? es decir, desconecto todo 30min y vuelvo a conectarlo?

Esque yo también puse unas 4-2-1 con emulador de sonda y no m da fallo ni nada pero de vez en cuando el coche acelera a tirones, o mas que tirones, como si fuese dandole toques al freno mientras aclero. (yo tuve desconectada la batria 30min pero no lo del fusble).

#14 mister h

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Escrito 10 June 2008 - 15:12:01

Oye y lo de quitar el fusible ese lo hacemos con la bateria enchufada o desenchufada? es decir, desconecto todo 30min y vuelvo a conectarlo?

Esque yo también puse unas 4-2-1 con emulador de sonda y no m da fallo ni nada pero de vez en cuando el coche acelera a tirones, o mas que tirones, como si fuese dandole toques al freno mientras aclero. (yo tuve desconectada la batria 30min pero no lo del fusble).


Pues esto es lo que dice el manual
Imagen Enviada

Perdonad, esta foto se vera mejor.

Imagen Enviada


La he encontrado en español
:Imagen Enviada




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