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ayuda sobre colectores nuevos en eg
#1
Escrito 08 junio 2008 - 14:26:51
y al salir parece como que va mal
son unos 4-2-1
que puede estar pasando?
la sonda lamdba o como se diga, la kite a la primera pero luego a la hora de ponerla cada vuelta que le daba a la rosca se iva enroscando el cable, pero eso influye en algo?
que hago???
#2
Escrito 08 junio 2008 - 14:34:13
prueba de sacarla y volverla a enroscar de nuevo o mira k tal estan los cables,tengo entendido k son muy delicadas
#3
Escrito 08 junio 2008 - 14:40:08
y otra cosa para reiniciar la centralita, desconecto la bateria, conecto la somda y luego conecto la bateria, arranco y lo dejo unos minutos a relenti no?
igual no he reiniciado bien.?
que mas puedo hacer? es que voy a ir ahora a la lonja y me gustaría probar de todo hasta que funcione
gracias
#4
Escrito 08 junio 2008 - 14:42:22
#5
Escrito 08 junio 2008 - 14:45:54
2- puse los colectores nuevos
3- le conecte la somda ( pero claro, cada vuelta que le daba a la rosca, una vuelta que se daba el cable...)
pero no estan echos un nudo e? para nada, en vez de ir el cable totalmente recto, va como en espiral, pero para nada exagerado e?
saludos
pd, me explico bien?
#6
Escrito 08 junio 2008 - 14:48:33
debe venir d ahi el problema, q se t haya partido un cable o desconectado xq sino no tiene sentido
#7
Escrito 08 junio 2008 - 14:58:45
lo q no entiendo es como se t han hecho una espiral si estaban desconectados!!
debe venir d ahi el problema, q se t haya partido un cable o desconectado xq sino no tiene sentido
la espiral se ha echo al conectarlos en los nuevos
========%%%%%
el igual== es el cable y el %% la somda
al enroscar la somda, el cable gira con la somda
no me entendeiss? haber se puede kitar el cable de la somda?
#8
Escrito 08 junio 2008 - 15:18:29
La sonda la desconecte del conector de plastico y asi queda suelta. Luego la desenrosque, la enrosque en los nuevos y la conecte de nuevo, asi es imposible que los cables sufran.
Para reiniciar quita el fusible de 7,5amp. de la caja de fusibles de al lado de la bateria.
#9
Escrito 08 junio 2008 - 15:37:41
#10
Escrito 08 junio 2008 - 21:49:07
#11
Escrito 08 junio 2008 - 21:55:22
#12
Escrito 08 junio 2008 - 22:30:41
yo también, mira que no soltar el cable primero...... ejjeje
al final la he cambiado por la de un eg6 y ya funciona todo bien, asi que ya estoy contento
gracias por todo
saludos
#13
Escrito 08 junio 2008 - 23:51:54
Yo puse los mios en mi coupe hace 3 semanas y no me ha dado problema, mi motor es un D15B7.
La sonda la desconecte del conector de plastico y asi queda suelta. Luego la desenrosque, la enrosque en los nuevos y la conecte de nuevo, asi es imposible que los cables sufran.
Para reiniciar quita el fusible de 7,5amp. de la caja de fusibles de al lado de la bateria.
Oye y lo de quitar el fusible ese lo hacemos con la bateria enchufada o desenchufada? es decir, desconecto todo 30min y vuelvo a conectarlo?
Esque yo también puse unas 4-2-1 con emulador de sonda y no m da fallo ni nada pero de vez en cuando el coche acelera a tirones, o mas que tirones, como si fuese dandole toques al freno mientras aclero. (yo tuve desconectada la batria 30min pero no lo del fusble).
#14
Escrito 10 junio 2008 - 15:12:01
Oye y lo de quitar el fusible ese lo hacemos con la bateria enchufada o desenchufada? es decir, desconecto todo 30min y vuelvo a conectarlo?
Esque yo también puse unas 4-2-1 con emulador de sonda y no m da fallo ni nada pero de vez en cuando el coche acelera a tirones, o mas que tirones, como si fuese dandole toques al freno mientras aclero. (yo tuve desconectada la batria 30min pero no lo del fusble).
Pues esto es lo que dice el manual
![Imagen Enviada](http://img177.imageshack.us/img177/9755/dibujo6sp8.png)
Perdonad, esta foto se vera mejor.
![Imagen Enviada](http://img515.imageshack.us/img515/193/dibujo7ck9.png)
La he encontrado en español
:
![Imagen Enviada](http://img244.imageshack.us/img244/4807/dibujo8te9.png)
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