Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una de luces


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 junio 2008 - 16:58:24

Buenas gente, pues eso aunque parezca una tontada no se se que hacer. Se trata de la luz de freno trasera derecha. Funcionan las de posicion perfectamente, pero la de freno no funciona. La bombilla la he mirado y la he cambiado por si acaso pero el problema persiste, saque el último tramo de cables (en los que estan los casquillos) y no veo nada anomalo, kiza sea el casquillo del freno? Es un tema que me come un poco la cabeza, ya no es por que me puedan multar o no, pero prefiero que me vean bien los de atras cuando freno.

Que puede ser?

Saludos!

#2 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 junio 2008 - 20:10:49

Nadie me puede hechar una mano? :oops:

#3 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 08 junio 2008 - 21:46:52

solo has probado con una bombilla?

#4 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 junio 2008 - 22:18:28

solo has probado con una bombilla?



a que te refieres, con la primera bombilla me al frenar se me apagaba la de posición, con esta segunda que llevo directamente no se enciende la de freno

#5 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 09 junio 2008 - 00:06:00

quizás un fusible? yo lleve una de posicion fundida durante mucho tiempo por que no sabia de donde venia el fallo yera un fusible

#6 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 09 junio 2008 - 13:39:52

Yo estuve sin luz de freno mucho tiempo y era el interruptor que va donde el freno, que cuesta 9 euros, prueba a empujarlo a mano haber si el problema viene por ahí

#7 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 junio 2008 - 13:49:00

Para para. Que el freno te funciona. Lo que pasa es que con las luces puestas, cuando pisas el freno, se te apaga la luz de posicion de ese lado y no te enciende la de freno. Creo, pienso, opino que, tienes el cable derivado a masa. Con un polimetro y una lampara de pruevas, sacas la averia :+:

De todas formas, si quieres comprobar la bombilla y no tienes un polimetro y/o lampara de pruevas, ponla en el otro faro aver si se enciende, y asi descartas que esa bombilla esté cascada. Lo de los fusibles...... bueno. Puedes comprobarlos de por si acaso, pero si se te ha fundido alguno, simplemente no se te encenderia. No te haria eso de apagar una y no encender la otra :oops: Yo pienso que está derivado a masa. :oops:

#8 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 junio 2008 - 14:15:10

Para para. Que el freno te funciona. Lo que pasa es que con las luces puestas, cuando pisas el freno, se te apaga la luz de posicion de ese lado y no te enciende la de freno. Creo, pienso, opino que, tienes el cable derivado a masa. Con un polimetro y una lampara de pruevas, sacas la averia :+:

De todas formas, si quieres comprobar la bombilla y no tienes un polimetro y/o lampara de pruevas, ponla en el otro faro aver si se enciende, y asi descartas que esa bombilla esté cascada. Lo de los fusibles...... bueno. Puedes comprobarlos de por si acaso, pero si se te ha fundido alguno, simplemente no se te encenderia. No te haria eso de apagar una y no encender la otra :oops: Yo pienso que está derivado a masa. :oops:


Eso me pasaba con la anterior bombilla. Se la cambie y la nueva la luz de posición se queda aunque frene, pero eso, que no se enciende el freno de ninguna manera... y eso de derivado a masa como corrijo?? (masa panpizza?? :lol: ) estoy perdio... <_<

Saludos

#9 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 junio 2008 - 23:17:01

revisa primero fusibles y comprueva continuidad con masa en el cable que alimenta el freno seguro que tienes el cable pelado o cortado,ni te imaginas donde se pueden cortar los cables,a vezes dices como coño....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos