Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tengo goteras!


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 09 June 2008 - 12:01:17

Pues eso colegas esta mañana he cojido el S para ir a currar y estaba callendo una buena, total me monto y al cerrar la puerta veo que cada vez que el coche se mueve, sobretodo al frenar, me cae agua por los dos lados! (piloto y copiloto) justo al final de la ventana entre el techo ventana y marco del cristal.
He observado que se mete agua dentro de la junta de goma y esta va a parar para dentro.
A alguien más le ha pasado? como puedo solucionarlo?
:evil: <_< <_<

#2 s8200

s8200

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-To (Entre Mostoles y Seseña)
  • Coche:S2000

Escrito 09 June 2008 - 12:10:28

Si es un Ap1 le montaria los anclajes de la capota del Ap2, a mi se me gasto del tiempo y no cerraba como el primer día, despues quedo mucho mas ajustada al marco del parabrisas.
Un saludo.

#3 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 June 2008 - 12:14:20

Imagino que ya te habrás fijado bien en la capota no vaya a tener algun pequeño agujero o raja en la que pueda entrar el agua.
Parece que pueda entrar por la junta que hay encima del cristal,revisala bien y tendrás que cambiar bien de junta o echarle algo de silicona donde veas las posibles fisuras.

A mi este "fin de semana" me rajaron la capota justo por encima de la posición del piloto,asi que esta tarde aprovechando que hoy estoy de fiesta,voy a intentar arreglarlo yo mismo con goma para pinchazos,me lo a recomendado un tapicero. Si lo tengo a todo riegos pero cuesta mas mi franquicia que el posible parche.También e barajado la posibilidad de cambiarla entera pero en la Honda me han dicho que siguen poniendo la de luneta de plastico y para eso y queriendo ponerle un hard top pues le arreglare la raja y cuando haga dinero le pondre el Hard top.

Estamos los dos apañados jeje,asi que nada mas que darte animos y tranquilo que todo se arregla <_< .

Saludos y suerte

Editado por ScRaCh, 09 June 2008 - 12:15:30.


#4 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 09 June 2008 - 12:21:24

Imagino que ya te habrás fijado bien en la capota no vaya a tener algun pequeño agujero o raja en la que pueda entrar el agua.
Parece que pueda entrar por la junta que hay encima del cristal,revisala bien y tendrás que cambiar bien de junta o echarle algo de silicona donde veas las posibles fisuras.

A mi este "fin de semana" me rajaron la capota justo por encima de la posición del piloto,asi que esta tarde aprovechando que hoy estoy de fiesta,voy a intentar arreglarlo yo mismo con goma para pinchazos,me lo a recomendado un tapicero. Si lo tengo a todo riegos pero cuesta mas mi franquicia que el posible parche.También e barajado la posibilidad de cambiarla entera pero en la Honda me han dicho que siguen poniendo la de luneta de plastico y para eso y queriendo ponerle un hard top pues le arreglare la raja y cuando haga dinero le pondre el Hard top.

Estamos los dos apañados jeje,asi que nada mas que darte animos y tranquilo que todo se arregla <_< .

Saludos y suerte


La gente es muy envidiosa jokin

Pues si te han dicho eso sera porke no saben ponerla porke aki un forero, (no me acuerdo cual, solo que el coche era rojo) la cambio por la de cristal y salvo por el tiempo que tardaron (cosa normal) creo que no le pusieron ninguna pega.


Respecto a ximax lo que ya te han dicho revisar muy bien las juntas, ver posibles fisuras por donde entre y cambiar los anclajes si estan desgastados .

Suerte a ambos.

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 June 2008 - 12:27:24

A mi este "fin de semana" me rajaron la capota justo por encima de la posición del piloto


Que C@$&#€$ :(

Yo prefiero a que me rallen la puerta con una llave a que me rajen la capota.. :(

#6 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 June 2008 - 12:57:06

Si es un Ap1 le montaria los anclajes de la capota del Ap2, a mi se me gasto del tiempo y no cerraba como el primer día, despues quedo mucho mas ajustada al marco del parabrisas.
Un saludo.



A mi me caian dos chorros de agua también x las juntas, cambie los enganches y solucionado

#7 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 June 2008 - 12:57:15

La gente es muy envidiosa jokin

Pues si te han dicho eso sera porke no saben ponerla porke aki un forero, (no me acuerdo cual, solo que el coche era rojo) la cambio por la de cristal y salvo por el tiempo que tardaron (cosa normal) creo que no le pusieron ninguna pega.


Respecto a ximax lo que ya te han dicho revisar muy bien las juntas, ver posibles fisuras por donde entre y cambiar los anclajes si estan desgastados .

Suerte a ambos.


Si Javo,ya se de quien hablas :D ,es el compañero S2000Granada,el la cambio entera pero creo que por que la compro por Ebay.

Esta tarde la intentare arreglar y me pondré a ahorrar para ponerle el Hard top cuando vaya llegando el invierno.

Que C@$&#€$ sad.gif

Yo prefiero a que me rallen la puerta con una llave a que me rajen la capota.. sad.gif


Yo también sobre todo por que es mas facil de arreglar y suele quedar mejor,en las capotas se nota mucho pero bueno ... <_<

Si esta tarde lo hago me saco unas fotos para que veáis el resultado.

Saludos.

#8 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 June 2008 - 12:58:54

Que C@$&#€$ :(

Yo prefiero a que me rallen la puerta con una llave a que me rajen la capota.. :(


En alemania te ha pasado eso? Creia que alli en el mejor pais del mundo no quedaban salvajes... Lo siento habra sido un no nato de alli eso seguro.

#9 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 09 June 2008 - 13:00:48

En alemania te ha pasado eso? Creia que alli en el mejor pais del mundo no quedaban salvajes... Lo siento habra sido un no nato de alli eso seguro.



era un ejemplo DENIRO al que le han exo algo es a scrach y le han rajado la capota , no la puerta XD

Editado por JavoS2000, 09 June 2008 - 13:01:43.


#10 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 June 2008 - 13:01:49

En alemania te ha pasado eso? Creia que alli en el mejor pais del mundo no quedaban salvajes... Lo siento habra sido un no nato de alli eso seguro.


Sr.DeNiro lo dice por mi,a el no le a pasado,me a pasado a mi,que me han rajado la capota.

Editado por ScRaCh, 09 June 2008 - 13:02:58.


#11 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 09 June 2008 - 13:02:12

En alemania te ha pasado eso? Creia que alli en el mejor pais del mundo no quedaban salvajes... Lo siento habra sido un no nato de alli eso seguro.


A mi me da pánico hasta dejarlo aparcado en un parking por si me rajan la capota. Supongo que con el tiempo le iré perdiendo el miedo, porque sino no, lo voy a dusfrutar poco.. :huh:

#12 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 09 June 2008 - 13:07:43

Pues debieran montarte la de la luneta de cristal. El mio, aunque el color de la capota sea azul, trae la de cristal. Creo que todos los AP1 restyling ya vienen con las de cristal. <_<

#13 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 09 June 2008 - 13:15:05

Pues debieran montarte la de la luneta de cristal. El mio, aunque el color de la capota sea azul, trae la de cristal. Creo que todos los AP1 restyling ya vienen con las de cristal. <_<



POZI!! :lol:

#14 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 June 2008 - 14:28:33

Pues debieran montarte la de la luneta de cristal. El mio, aunque el color de la capota sea azul, trae la de cristal. Creo que todos los AP1 restyling ya vienen con las de cristal. <_<


A partir del 2002 ya venia la capota con la luna de cristal.

#15 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 June 2008 - 16:13:12

A mi me da pánico hasta dejarlo aparcado en un parking por si me rajan la capota. Supongo que con el tiempo le iré perdiendo el miedo, porque sino no, lo voy a dusfrutar poco.. :huh:


A mi me harian un favor, mi franquicia es de 200 euros XD

#16 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 09 June 2008 - 19:09:03

Si te rajan la capota, y lo llevas a arreglar a la Casa Oficial, el seguro no te va a pagar un parche no? te lo tendrá que dejar igual que antes digo yo..no? Es como si te rallan la puerta y te pagan un bote de reparaarañazos con el código de color de tu coche vaya...

#17 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 June 2008 - 19:25:14

Sr.DeNiro lo dice por mi,a el no le a pasado,me a pasado a mi,que me han rajado la capota.



Uf que lio! :blink: A mi en una disco de mascachapas que fui hace 3 años me lo dejaron nuevecito...Eso me pasa por ir a esos sitios!

#18 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 09 June 2008 - 19:26:15

Bueno gracias por las respuestas, mirare el tema de juntas y cambiar los enganches, supongo que no sera muy caro no? :roll:
Que putada ScRaCh la gente no tiene otra cosa mejor que hacer :evil:
Animo y ya cuentas que tal queda ;)


#19 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 09 June 2008 - 19:58:40

Uf que lio! :blink: A mi en una disco de mascachapas que fui hace 3 años me lo dejaron nuevecito...Eso me pasa por ir a esos sitios!


Pena por tu coche :(
Eso te pasa por ir a sitios de gente loka !!
XD XD XD

Editado por JavoS2000, 09 June 2008 - 20:28:07.


#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 June 2008 - 20:25:27

Pues si te han dicho eso sera porke no saben ponerla porke aki un forero, (no me acuerdo cual, solo que el coche era rojo) la cambio por la de cristal y salvo por el tiempo que tardaron (cosa normal) creo que no le pusieron ninguna pega.

Era yo Javo. ;)

http://clubhondaspir...?...c=56378&hl=

Y bueno, no es tan sencillo, ¿eh?

Me lo hicieron porque yo recabé toda la información (fotos detalladas de cada paso incluidas) y les dije cómo había que hacerlo. Es un brico casero, ellos no tienen ningún manual de taller que les diga cómo hacer esa modificación. Hay que modificar mediante tirantes la forma en que se pliegan de los arcos del armazón. Además hay que hacer la instalación eléctrica para la luneta térmica, con un relé específico fabricado ex profeso para que el mismo interruptor sirva para encenderla y pagarla, así como cambiar de sitio el interruptor de los lavafaros.

En definitiva una pila de euros entre accesorios y mano de obra. XD

Editado por S2000Granada, 09 June 2008 - 21:08:42.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos