Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Emblemas laterales


  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#21 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 09 junio 2008 - 21:13:37

Yo se los quite al mio, tare bastante entretenida. Me gusta mas así.

Archivo adjunto  P4270056.JPG   610,08KB   29 descargas

#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 junio 2008 - 21:23:02

Que no las venden? me cuesta creer que no las vendan si las venden en españa, que se venden menos cosas, cuando las pidas en la Honda, no olvides decir que tu S2000 es rojo, si no te diran que no hay, me paso a mi, me dijo que no hay, y le dije, mete en el ordenador que mi coche es rojo, y bingo¡¡¡ XD


Te las vendieron? pero con el mismo serial number ese? vaya yo le pregunte al comercial y me dijo directamente que no (no miro en el ordenador).

#23 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 junio 2008 - 21:38:25

identico serial number, la tengo delante ahora mismo, ya que tengo una sin colocar



En la casa te las venden del mismo color que le digas que tiene tu coche, asi fue la trampa

#24 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 09 junio 2008 - 22:36:04

lo q mas mola de los yankies es la matricula de atras cuadrada, me gusta como le queda

#25 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 10 junio 2008 - 10:53:50

Son las originales de S2000 (no son de type-r reciclados ni nada de eso). En alemania no las venden.. esos emblemas para S2000 solo comercializan oficialmente en Japon :( (los compre a traves de HTG)


Y tanto que las venden en España, yo las he pedido hace unos días en el concesionario. Simplemente las pediis para un s2000 rojo y listo. Salen 56€ con un 15% que me hancen ls tíos XD ja ja ja los tng n l bote XD

sin duda la H en rojo es la mas dura que he visto en mi vida...INDESTRUCTIBLE!!


Cágateee!!! qué mal rollito!!!. Una cosa que suelo ver en golpes de S es que los faros milagrosament suelen escapar... pq será ¿?

#26 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2008 - 12:26:13

A mi lo que me jode no es el agua.. sino la cera (en pasta) el sabado pasado me pase mas tiempo quitando la cera que se habia acumulado en los emblemas que en otra cosa :D


Tienes razón el otro día estuve encerando el coche (con cera en pasta), y luego tuve que dedicar un rato a quitarla del emblema...
Por cierto desde que conocí forodetalles con el post de bubo, me estoy aficionando :P

#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 junio 2008 - 13:27:17

Por cierto desde que conocí forodetalles con el post de bubo, me estoy aficionando :P


La verdad es que es algo entretenido :) y luego cuando ves como queda el coche cuando le quitas el exceso de cera de la carroceria compensa las dos horas que te has currado de antes :D

Y siempre queda mejor si lo haces tu mismo que si lo llevas a un lavadero de detallado.. lo unico que me hace falta es aprender a usar la orbital.. pero de momento a mi los coches no me han durado lo suficiente como para necesitar usarla (bueno mis primeros coches si, pero entonces pasaba de tenerlos impecables)

#28 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 10 junio 2008 - 16:00:14

yo soy de la vieja escuela, la cera en pasta cuando la doy, la quito a mano con un trapito ja ja ja ... y eso que tengo pulidora pero prefiero hacerlo a mano.

#29 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2008 - 17:22:40

Ser yo también la quito a mano, pero no cualquier trapo sino con uno de "Microfibras".
Creo que cuando Deibit habla de la orbital se refiere a la fase del pulido. Se usa para quitar microarañazos, por ejemplo los producidos en los lavados automáticos.
A mi eso del pulido con orbital ya me da miedo hacerlo sin saber, a parte que de momento mi coche está inmaculado y no lo necesita. :P
Esperemos que dure así mucho tiempo :roll:

#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 junio 2008 - 18:11:11

eso eso que la cera la quito a mano con un trapo microfibras de Meguiars ;) Lo que me tengo que comprar es el pincel de detallado de Meguiars (si, soy pijo) especial para quitar la cera de los rincones reconditos :P

Lo de la orbital lo decia por el pulido.. pero para eso aun falta... :D Lo que si que tengo es una clay-bar, que no es "pulido" (en el sentido de eliminar swirls) pero si que es pulido en el sentido de eliminar la polucion y los contaminantes de la pintura (ademas lo hace muy bien).

A mi también me daria panico usar la orbital.. pero bueno al fin y al cabo es como todo... practica :)

Para aplicar la cera en pasta también se necesita cierta practica y ahora ya esta todo dominado (pasito a pasito...) :D

Editado por deibit, 10 junio 2008 - 18:11:50.


#31 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 10 junio 2008 - 18:17:05

Cágateee!!! qué mal rollito!!!. Una cosa que suelo ver en golpes de S es que los faros milagrosament suelen escapar... pq será ¿?



los faros exteriormente no se rompen...pero se rompen los soportes...

#32 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 junio 2008 - 09:39:14

los faros exteriormente no se rompen...pero se rompen los soportes...


ya decía yo....

Lo de la cera en pasta es un coñazo que no veas. Yo lo hago cada 3 meses o así. El resultado es muy bueno pero como la cera se te meta en las uniones buff, no hay manera de quitarla y me dura meses ahí metida. Yo tengo una pulidora orbital pero... no la he usado sino una vez con un twingo viejo que tenía que lo fui a vender y le metí una pulida je je je... El resultado fue bueno, el tema es que gira a bajas rev y no creo que tenga fuerza para J@$~#R la pintura pero aún así, en un coche que esté nuevo yo no lo haría...

#33 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 junio 2008 - 09:46:37

Lo de la cera en pasta es un coñazo que no veas. Yo lo hago cada 3 meses o así. El resultado es muy bueno pero como la cera se te meta en las uniones buff, no hay manera de quitarla y me dura meses ahí metida. Yo tengo una pulidora orbital pero... no la he usado sino una vez con un twingo viejo que tenía que lo fui a vender y le metí una pulida je je je... El resultado fue bueno, el tema es que gira a bajas rev y no creo que tenga fuerza para J@$~#R la pintura pero aún así, en un coche que esté nuevo yo no lo haría...


Para lo de la cera en ranuras lo mejor es un "detail brush"

Como este:

http://www.petzoldts...1130-p-893.html

Un cepillo de dientes a veces va bien (aunque depende de la ranura) mejor ese que es triple y tiene diferentes cepillos

#34 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 junio 2008 - 09:54:39

Pues mira.. me has dado 1 idea ja ja ja, casi que mejor no te digo como le quité los restos de cera al de mi mujer el otro día ja ja ja ja En mi empresa hay un depósito de maquinaria pesada y tienen una hidrolimpiadora de alta presión ja ja ja ... así que imagínate como quité la cera de las ranuras... aunque lo más probable es que la quitase de algún sitio más XD

#35 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 junio 2008 - 10:12:09

Pues mira.. me has dado 1 idea ja ja ja, casi que mejor no te digo como le quité los restos de cera al de mi mujer el otro día ja ja ja ja En mi empresa hay un depósito de maquinaria pesada y tienen una hidrolimpiadora de alta presión ja ja ja ... así que imagínate como quité la cera de las ranuras... aunque lo más probable es que la quitase de algún sitio más XD


Ostia :lol:

Ponte gafas por si acaso empiezan a saltar trozos de metal :lol:

#36 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 junio 2008 - 10:15:55

Pues calla pq estaba en chancletas, y sujetar la hidrolimpiadora durante un rato es un coñazo pq de la presión te duele ls brazos... pues en esto me llama mi mujer y como no la oía bien la digoo ¡¡¡quéééé!!! y sin dejar de apretar el gatillo bajo la pistola y me pego un cañonazo de agua en el pie izquierdo... Macho, la sensación es como si te clavasen mil agujas al instante... diosss aún me duele!!!. Me dejé la pata toda colorada e incluso me quité un poco de piel ... Es que no sé cuanto bares tiene esa mielda peroo... si lo pegáis a una pared a unos 5cm arranca la pintura... con eso digo todo...

#37 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 junio 2008 - 10:20:27

Pues calla pq estaba en chancletas, y sujetar la hidrolimpiadora durante un rato es un coñazo pq de la presión te duele ls brazos... pues en esto me llama mi mujer y como no la oía bien la digoo ¡¡¡quéééé!!! y sin dejar de apretar el gatillo bajo la pistola y me pego un cañonazo de agua en el pie izquierdo... Macho, la sensación es como si te clavasen mil agujas al instante... diosss aún me duele!!!. Me dejé la pata toda colorada e incluso me quité un poco de piel ... Es que no sé cuanto bares tiene esa mielda peroo... si lo pegáis a una pared a unos 5cm arranca la pintura... con eso digo todo...


Pero que te ha hecho el coche para que lo tortures de esa manera :D

Las lanzas deberian estar prohibidas :D yo cuando voy a un lavadero (que solo tienen lanzas) la uso a mas de un metro y siempre moviendose y en la capota a no menos de dos metros.

#38 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 junio 2008 - 11:47:56

Pero que te ha hecho el coche para que lo tortures de esa manera :D

Las lanzas deberian estar prohibidas :D yo cuando voy a un lavadero (que solo tienen lanzas) la uso a mas de un metro y siempre moviendose y en la capota a no menos de dos metros.


Es que es la única forma que se me ocurrió para poder sacarle los restos ya que se me metían en las juntas XD

#39 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 11 junio 2008 - 14:55:12

Yo utilizo un bastoncillo de los oídos. Creo que sois un poco salvajes. Un cepillo de púas también serviría pero sería un poco perjudicial, no? jejeje
¿Deibit que cera le das? Yo llevo Zaino y bastante bien, pero pronto cambiaré a ver que tal.

#40 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 junio 2008 - 15:02:41

Yo utilizo un bastoncillo de los oídos. Creo que sois un poco salvajes. Un cepillo de púas también serviría pero sería un poco perjudicial, no? jejeje
¿Deibit que cera le das? Yo llevo Zaino y bastante bien, pero pronto cambiaré a ver que tal.


Con el cepillo de dientes hay que ir con cuidado.. pero el de Meguiars es especial para detallado, asi que no deberia de haber problema.

De cera uso la Meguiars NXT en pasta es de las nuevas esas con polimeros y blabalblableble hay una version de la NXT en liquido.. pero no me convence.. prefiero estarme media hora mas y usar pasta.

Queda de vicio.. la foto que tengo ahora del coche (en la firma) es del día despues de encerarlo.. bueno despues de encerarlo cayo un aguacero del copon y ademas el coche durmio esa noche en la calle.. en foto cuesta ver el detalle pero en cualquier caso despues del aguacero y de dormir en la calle el coche esta sin ninguna duda mejor que un coche nuevo cuando te lo entregan limpito del concesionario.

Editado por deibit, 11 junio 2008 - 15:03:22.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos