Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Emblemas laterales


  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#41 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 11 June 2008 - 15:04:44

Lo malo de esto del detallado es que cuanto más sabes, más productos quieres. Yo hace poco me deje una pasta, y resulta que me faltan muchísimas cosas. No compre nada de pulido, ni clay-bar. Cera sólo pille la de pasta y no tengo la líquida sintética.... buff, es una ruina. :ko:

Por cierto estuve leyendo un post sobre si la capota del S es PVC o lona y al final estoy hecho un lío :confused:

Primero decía que era PVC seguro, después que a alguien en la honda le habían dicho que era de lona....
Ahora mismo tengo un producto para cuidado de capotas de la marca BMW, y no sé si es el adeacuado o no... :klonk:

Editado por TitoS2000, 11 June 2008 - 15:05:37.


#42 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 June 2008 - 15:15:06

Primero decía que era PVC seguro, después que a alguien en la honda le habían dicho que era de lona....
Ahora mismo tengo un producto para cuidado de capotas de la marca BMW, y no sé si es el adeacuado o no... :klonk:


No tengas dudas... si es la de serie y no se ha cambiado por alguna aftermarket *SEGURISIMO* que es de PVC, si el del concesionario te dice que es de lona (la mayoria de los concesionarios te lo dicen) le dices de mi parte "tio, no tienes ni p#%@ idea".

Y punto.

. <- el punto :lol:

#43 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 11 June 2008 - 15:28:40

No tengas dudas... si es la de serie y no se ha cambiado por alguna aftermarket *SEGURISIMO* que es de PVC, si el del concesionario te dice que es de lona (la mayoria de los concesionarios te lo dicen) le dices de mi parte "tio, no tienes ni p#%@ idea".

Y punto.

. <- el punto :lol:

La verdad es que si es de PVC todo encaja, porque en este dibujo
Archivo adjunto  body_resin.gif   64.78K   10 descargas
pone claramente que es de PVC.
Pues me parece que tengo que comprar otro producto para la lona.. menuda ruina.

Deibit, una vez pusiste un post donde detallabas los productos que te habías pillado para el S, pero no me acuerdo cuál era.
Me gustaría que me aconsejaras porque tenía pensado comprar el kit para detallar los cristales y otro para llantas, pero es un pastón.
Qué pasa si sólo compro cera liquida (Groject) y la utilizo para el sellado de pintura, llantas, cristales, faros??? :unsure:
Otra pregunta, cuando le di la cera en pasta, también le di a los faros y quedaron bien. De todas formas el coche quedó más bonito pero no llega a tener ese efecto mojado de profundidad que veo en algunos acabados en forodetalles. Será porque primero le tengo que dar la cera sintetica?
No lo he pulido ni lo he descontaminado, pero esq la pintura esta intacta, apenas tiene uso, y todos los lavados con guante de lana... :roll:

#44 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 June 2008 - 08:53:07

Pues me parece que tengo que comprar otro producto para la lona.. menuda ruina.
Deibit, una vez pusiste un post donde detallabas los productos que te habías pillado para el S, pero no me acuerdo cuál era.
Me gustaría que me aconsejaras porque tenía pensado comprar el kit para detallar los cristales y otro para llantas, pero es un pastón.


Si, es una ruina.. pero tampoco hace falta comprarselo todo :D

Yo no uso nada especial para los cristales (uso limpiacristales normal) ni nada especial para las llantas (uso el jabon NXT de limpiar la carroceria).. las llantas en una semana o dos semana no se me ensucian mucho asi que no necesito nada mas agresivo.

Para la capota antes usaba el NXT (jabon) y luego la protegia con Vinylex (lo mismo que uso para tratas los plasticos del interior), pero ahora tengo un set de Renovo limpiador / Renovo acondicionador. El de Renovo va muy bien.. es completamente liquido y se aplica con un pincel.

El efecto de profundidad no es dificil de darlo.. lo que es mucho curro.. en primer lugar la carroceria no ha de tener rallas (si hay rallas pulir) y cuando pasas la mano por encima tiene que estar completamente lisa, si hay bultitos (contaminacion) hay que quitarlo con una claybar (y con cuidadin que esas masillas son "peligrosas").. una vez la pintura esta completamente lisa y lavada le das una capa de cera sintetica y encima otra capa de Carnauba.. con eso te quedara en plan "coche de salon" pero yo no creo que valga la pena para un coche de calle.. con una capa de cera en pasta sintetica te quedara mejor que salido de cualquier lavadero de detallado de esos que te cobran 100€ (

#45 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 12 June 2008 - 10:11:49

En lugar de un cepillo de dientes normal se podría utilizar uno de los llamados de cirugía que son muy muy suaves y no arañan. Son para puntos en la boca y tal. Yo tengo uno en mi casa, tendré que probar ja ja ja... Soys más complicados XD, lo de la cera es un pasteleo del 15, yo lo hago alguna vez y las que tengo son una de esas tortuga wax y la otra es kraft en pasta ambas y ambas del carrefur, y el coche me queda niquelao ja ja ja...

#46 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 12 June 2008 - 12:57:21

Deibit, voy a ver si consigo encontrar el post donde dabas una lista de los productos que usas para la limpieza. Tengo que hacer un pedido, pero antes quiero estar seguro de lo que quiero.
Lo de la clay-bar me da un poco de miedo por eso de que es un poco "peligrosa" (puede dañar la pintura?), y además de momento no le noto ninguna rugosidad a la pintura.
En cuanto a la cera, estoy pensando en comprarme la líquida sintética para dársela una o dos veces al año, y después darle la de pasta cada 3 o 4 meses en función del uso. Dicen que con las dos ceras se consigue un efecto muy bueno. ;P

Editado por TitoS2000, 12 June 2008 - 12:59:03.


#47 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 June 2008 - 13:17:48

Deibit, voy a ver si consigo encontrar el post donde dabas una lista de los productos que usas para la limpieza. Tengo que hacer un pedido, pero antes quiero estar seguro de lo que quiero.
Lo de la clay-bar me da un poco de miedo por eso de que es un poco "peligrosa" (puede dañar la pintura?), y además de momento no le noto ninguna rugosidad a la pintura.
En cuanto a la cera, estoy pensando en comprarme la líquida sintética para dársela una o dos veces al año, y después darle la de pasta cada 3 o 4 meses en función del uso. Dicen que con las dos ceras se consigue un efecto muy bueno. ;P


Bueno, si no lo encuentras te monto otro mensaje :lol: a veces voy cambiando.. :)

En cuanto a la cera.. deberías hacerlo del reves.. la cera en pasta se "agarra" mas que la liquida, asi que aplica la cera en pasta dos veces al anyo (por ejemplo) , y la cera liquida pues cada 3 meses (por ejemplo).

La claybar es "peligrosa" porque es abrasiva. es importante darle buena lubrificacion (nunca usarla en seco) yo lo que hago es que tengo un spray y lo lleno con agua mezclada con el jabon y en cada pasada lo mojo todo bien antes.. la claybar ha de deslizarse sobre agua (rollo aquaplaning) y la presion la minima para que se agarre la guarreria. Hay también sprays speciales para usar con la claybar.. pero vamos.. agua con jabon (de limpiar coches claro) es mas que suficiente.

#48 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 12 June 2008 - 14:35:39

Deibit, lo de darle la cera sintética 2 veces al año y la de pasta de carnauba cada 2 ó 3 meses lo leí en un post de forodetalles. Te copio un trozo del post:

ENCERAR

nuestro coche esta expuesto a una gran cantidad de agresiones externas, mosquitos, cagadas de pajaros, lluvia acida, contaminacion...
para protegerlo de todos esos agentes externos necesitamos encerarlo.
basicamente hay dos clases de ceras, las sinteticas, y las naturales.
las sinteticas contienen polimeros que le dan un brillo espectacular a nuestro automovil, tienen una duracion de unos seis meses, dependiendo de las condiciones particulares de cada vehiculo, si duerme en la calle, si esta en una zona de lluvias, si existe mucha polucion en nuestra ciudad...
las ceras sinteticas suelen ser simi-liquidas y usaremos unas u otras segun sea el color de nuestro coche. basicamente hay dos clases, para coches oscuros/negros y rojos, y resto de colores.
las mas adecuadas para colores oscuros son.
poorboys EX-P, wolfgang...
para el resto de colores de lo mejor es el grojet2000

las ceras naturales son las que vienen en pasta dentro de un tarro, suelen contener carnauba, las que dan mejores resultados contienen carnauba brasileña amarilla, y aportan profundidad a la pintura, a diferencia de las sinteticas tienen menos duracion, de entre 1 y 3 meses,
si aplicamos una capa de cera natural encima de una sintetica tendremos la proteccion perfecta para nuestro coche.
las mejores para coches oscuros/negros y rojos son.
poorboys nattys paste wax blue, P21S, o la reina pinnacle souveran.
se aplica con un aplicador de poliespuma,en circulos, y extendiendola muy bien, cuanto mas fina sea la capa mejor.
se deja solamente un minuto o dos y se retira con un paño de microfibras.
aplicando cera natural encima del sellante

Editado por TitoS2000, 12 June 2008 - 14:36:23.


#49 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 June 2008 - 15:18:05

Deibit, lo de darle la cera sintética 2 veces al año y la de pasta de carnauba cada 2 ó 3 meses lo leí en un post de forodetalles. Te copio un trozo del post:


Si lo de la Carnauba encima de la sintetica es lo mismo que te comentaba en el otro post, lo que no veo bien es usar la sintetica *liquida* y encima la de Carnauba en pasta. Si a caso usa la sintetica en pasta y encima la de Carnauba en pasta.

De todas maneras sigo pensando que para uso diario en coches que no son de exposicion, ya queda bien cera sintetica en pasta y luego cera liquida para reforzar en medio del intervalo.

Ademas la cera de Carnauba es la que mejor aspecto visual da.. pero las ceras sinteticas actuales estan muy cerca.. y esta claro que llegara un punto en que las sinteticas daran mejor acabado que la de Carnauba (la tecnologia avanza mas rapido que la naturaleza) ;)

Editado por deibit, 12 June 2008 - 15:18:35.


#50 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 12 June 2008 - 16:31:16

Habéis probado el champú optimum no rinse? Yo lo acabo de comprar. Es un poco carillo pero es una pasada. Para una limpieza en profundidad no me gusta ya que su poder de limpieza es menor que el del Sonax brillo por ejemplo y solo cuesta 6€. Pero el poder lubricante es simplemente espectacular. Incluso jugando con las proporciones te vale de lubricante para la clay o para QD. Es casi imposible rayar el coche utilizando este jabón y un guante profesional. Es coche no hace falta aclararlo. Simplemente se seca y el agua resbala mucho más. Vamos, que estoy encantado para un lavado de mantenimiento ojo.
Pero como es muy difícil que mi coche llegue a coger suciedad...

#51 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 June 2008 - 16:54:50

Habéis probado el champú optimum no rinse?
[...]
Pero como es muy difícil que mi coche llegue a coger suciedad...


pues tiene pinta de ecologico :D

pero no se yo.. a mi me gusta mojarlo mucho :D y eso de no aclarar.. si luego lo secas con una trapo de secado queda bien?

Y eso de que es dificil de que tu coche coja suciedad? jurl.. que suerte! :) odio la primavera... yo ya no se que es peor si el polen o los mosquitos kamikazes :lol:

#52 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 12 June 2008 - 17:29:15

Si el coche se moja. Y yo lo aclaro siempre ya que no me gusta secarlo directamente (debe ser algo psicológico). Yo lo aclaro y luego seco pero este champú es como una especie de aciete que se diluye en el agua y al pasar el guante, parece que estás lavando con agua y aceite. Le resbala mucho más el agua. Infórmate que estoy seguro de que te hablarán muy bien de el. A ver que cuentan los foros alemanes de detail sobre este champú.
Es un poco carillo pero tampoco una exageración teniendo en cuenta lo concentrado que es.
Ya nos contarás deibit.

#53 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 12 June 2008 - 17:55:08

Tanto aceite y tanto resbalar, este tema se ta volviendo 1 poco gay no ¿? XD XD XD Oye el coche pq es difícil que se te moje? De las cueradas que le das que no da tiempo a que se le pose la mierda no ¿? ja ja ja ja ja

#54 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 12 June 2008 - 18:51:02

JAJAJA pues se moja menos que un coche no detallado simplemente porque la pintura está primero descontaminada y luego, sellada con una cera sintética y luego con 3 capas de cera natural de carnouba. Con esto el agua resbala por la superficie mucho mejor que sin ese "tratamiento". Cuando llueve y meto en coche en el garaje, al bajarme el capó está casi seco y las puertas lo mismo.
Y no es que no se me ensucie, sinó que lo lavo a menudo por lo que no dejo que coja "mierda" y se lava mucho mejor.

#55 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 12 June 2008 - 19:44:07

JAJAJA pues se moja menos que un coche no detallado simplemente porque la pintura está primero descontaminada y luego, sellada con una cera sintética y luego con 3 capas de cera natural de carnouba. Con esto el agua resbala por la superficie mucho mejor que sin ese "tratamiento". Cuando llueve y meto en coche en el garaje, al bajarme el capó está casi seco y las puertas lo mismo.
Y no es que no se me ensucie, sinó que lo lavo a menudo por lo que no dejo que coja "mierda" y se lava mucho mejor.



Haber si tanto lavarlo y frotarle lo vas a desgastar y le sacais la chapa viva XD

#56 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 12 June 2008 - 20:52:00

Eso es como decir que de muchof0$||4r se te gasta la polla.
Pues si es verdad, para mi, merece la pena ;) jejeje

#57 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 12 June 2008 - 21:16:09

jajaja como ha desvariado el post del tema original XD

Yo ya tengo pedidos los emblemas laterales de Honda y las H´s rojas en el conce :+:

Salu2

#58 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 13 June 2008 - 07:24:25

Mi novia se pone un poco celosa cuando dedico tanto tiempo en mimar al S... :oops:

#59 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 13 June 2008 - 10:29:21

jajaja como ha desvariado el post del tema original XD

Yo ya tengo pedidos los emblemas laterales de Honda y las H´s rojas en el conce :+:

Salu2


Yo también las tengo pedidas, pero no me termina de cuadrar la idea de las H en rojo con el coche gris... Los he visto en fotos y en la trasera me gusta como queda pero la delantera mmmm no sé no sé... no me termina de convencer...

#60 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 June 2008 - 10:42:18

Los modelos que no la llevan corren más......

Cuestión de peso, supongo....
:oops:

Editado por El Yayo, 13 June 2008 - 10:42:31.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos