Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Emblemas laterales


  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#61 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 13 June 2008 - 10:52:50

Yo también las tengo pedidas, pero no me termina de cuadrar la idea de las H en rojo con el coche gris... Los he visto en fotos y en la trasera me gusta como queda pero la delantera mmmm no sé no sé... no me termina de convencer...

Pues a mi me encanta! el otro día lo vi en directo, uno gris con las Hs rojas y quedaba de miedo ;)

Los modelos que no la llevan corren más......

Cuestión de peso, supongo....
:oops:

Te equivocas amigo... cada chapita roja da 5cv más y los emblemas de Honda unos 20... asi que... XD XD

#62 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 13 June 2008 - 12:48:17

Sabes qué pasa¿? Que me encuentro en una dicotomía un poco chunga. Por un lado me gusta más la estética cambiando ciertos detalles pero, por otra pienso que, a la larga, cuanto más fiel esté mi ap1 prerestyling a como salió del concesionario pues mejor que mejor. Por ahora le he puesto el reposapie izquierdo del reestyling, el pomo del type R 8ª y la tapa de la radio en gris con el anagrama de s2000 así como pensaba en ponerle las H también. Es que soy muy rarito para los coches y me pienso las cosas 20 veces anes de hacerlas pero, lo que tengo claro no, clarísimo en cada coche que he tenido con cierta relevancia histórica es que le haga lo que le haga siempre tiene que ser algo reversible es decir, que si me canso en cualquier momento lo pueda dejar como estaba. Evidentemente que, en el tema que nos atañe y, puesto que las he pedido, las voy a poner pero, sigo con cierto recelo. Por cierto chicos en general, me he hecho unas pegatinas como el logo de Touge Master es decir, con el logo de VTEC INSIDE pero lo de vtec lo he hecho igual al logo de honda. Temporalmente la he puesto en el maletero hasta que compre el cristal antiturbulencias ese de las narices que es ahí donde la pondré definitivamente ya que no me gustan mucho las pegatinas. Luego os saco una foto y me deciís que os parece...

Aquí os pongo la foto... Ta chula como ha quedao pero no me gusta poner pegatinas... a ver si me cae el cristalito del demonio je je je... PD: lo siento por el "plagio" Touge ;)

Archivos adjuntos



#63 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 01 July 2008 - 13:46:17

Bueno, ya me han llegado los emblemas rojos de s2000 originales. Os pongo foto y os añado la referencia para los que hayáis ido a un conce y se os pongan con tonterías. Me han costado 54,30€ . Las referencias son 75700s2a000ze y 75701s2a000ze . Delantero y trasero respectivamente. Ahora toca colocarlas a ver qué tal :D

Archivos adjuntos



#64 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 01 July 2008 - 14:09:32

Bueno, ya me han llegado los emblemas rojos de s2000 originales. Os pongo foto y os añado la referencia para los que hayáis ido a un conce y se os pongan con tonterías. Me han costado 54,30€ . Las referencias son 75700s2a000ze y 75701s2a000ze . Delantero y trasero respectivamente. Ahora toca colocarlas a ver qué tal :D

Toma toma toma! XD gracias por las referencias, esta tarde estoy en el conce jaja
Ya pondras fotos para ver como quedan!

#65 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 01 July 2008 - 17:31:56

Ya las puse y quedan muy bien aunque, para mi gusto, son demasiado llamativas en mi caso ( gris silverstone) y me da la sensación que están diciendo a gritos "¡¡¡róbame!!!". Por cierto, no he podido evitar la tentación y he pedido el lip oem original de la honda. Cuesta 400 y algo con el descuento que me hacen ( la verdad es que me habíais metido miedo con el precio de la casa y no es para tanto ) y en una semana y algo lo tendré. Os pondré precio y referencia también para el que la necesite. Tenemos que ponernos y hacer un post chincheta con precios y referencias originales !!!

#66 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 July 2008 - 17:40:03

Toma toma toma! XD gracias por las referencias, esta tarde estoy en el conce jaja
Ya pondras fotos para ver como quedan!


Si no hacen falta, ya os puse al principio de todo el post, que si las pides para un S rojo te las dan rojas, siendo tu coche rojo no te venian? o es que esta repintado de otro color?

Ya las puse y quedan muy bien aunque, para mi gusto, son demasiado llamativas en mi caso ( gris silverstone) y me da la sensación que están diciendo a gritos "¡¡¡róbame!!!". Por cierto, no he podido evitar la tentación y he pedido el lip oem original de la honda. Cuesta 400 y algo con el descuento que me hacen ( la verdad es que me habíais metido miedo con el precio de la casa y no es para tanto ) y en una semana y algo lo tendré. Os pondré precio y referencia también para el que la necesite. Tenemos que ponernos y hacer un post chincheta con precios y referencias originales !!!


Pues si te parece que llaman la atencion en un coche gris deberías ver en uno negro XD, ya las intentaron robar una vez

#67 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 01 July 2008 - 17:46:07

Mañana pondré fotos. Me costó quitar los originales que no veas :lol: :lol: Eso sí, metí un pelín de sicaflex adicional ya que no me fío mucho de la cinta de doble cara que viene original... Por cierto decídme que os parece el precio del lip

#68 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 July 2008 - 19:12:36

Mañana pondré fotos. Me costó quitar los originales que no veas :lol: :lol: Eso sí, metí un pelín de sicaflex adicional ya que no me fío mucho de la cinta de doble cara que viene original... Por cierto decídme que os parece el precio del lip


Ami el precio me parece carisimo, pero es que ese es su precio como repuesto original. Yo fuera comprado una copia pirata por ebay que te saldra entre 120€ o 170€.

#69 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 July 2008 - 19:26:39

Ami el precio me parece carisimo, pero es que ese es su precio como repuesto original. Yo fuera comprado una copia pirata por ebay que te saldra entre 120€ o 170€.


Por ebay encuentras lips mucho mas baratos que eso.. lo original es siempre mas caro (para eso es original).. a mi personalmente las copias tampoco me me van mucho.. prefiero unos zapatos "nike" a unos "neik" aunque aparentemente hagan la misma funcion... si me quiero comprar algo barato me compraria antes unos "kelme".. que son baratos sin necesidad de copiar :D

(aunque a veces me jode tener esos principios) :lol:

#70 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 01 July 2008 - 20:36:36

Ya las puse y quedan muy bien aunque, para mi gusto, son demasiado llamativas en mi caso ( gris silverstone) y me da la sensación que están diciendo a gritos "¡¡¡róbame!!!". Por cierto, no he podido evitar la tentación y he pedido el lip oem original de la honda. Cuesta 400 y algo con el descuento que me hacen ( la verdad es que me habíais metido miedo con el precio de la casa y no es para tanto ) y en una semana y algo lo tendré. Os pondré precio y referencia también para el que la necesite. Tenemos que ponernos y hacer un post chincheta con precios y referencias originales !!!


Imagino que con ese precio te viene ya pintado no?
El de ebay (replicas) hay que sumarle otros 70-80 euretes en pintarlo, se planta en mas de 200. Aunque sigue siendo la mitad... yo prefiero el original.

Si no hacen falta, ya os puse al principio de todo el post, que si las pides para un S rojo te las dan rojas, siendo tu coche rojo no te venian? o es que esta repintado de otro color?



Pues si te parece que llaman la atencion en un coche gris deberías ver en uno negro XD , ya las intentaron robar una vez


Ya tio pero las he pedido y no las encuentran y tampoco me aseguran que las envien en rojo :blink:

#71 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 July 2008 - 21:09:02

que catetos, yo le dije que las queria rojas, se metio en el ordenador y me dijo que no, le dije, pon que el coche es rojo, y me dijo si, ahora sale XD
sin mas, y de esto hace 1 año

#72 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 July 2008 - 21:11:19

Por ebay encuentras lips mucho mas baratos que eso.. lo original es siempre mas caro (para eso es original).. a mi personalmente las copias tampoco me me van mucho.. prefiero unos zapatos "nike" a unos "neik" aunque aparentemente hagan la misma funcion... si me quiero comprar algo barato me compraria antes unos "kelme".. que son baratos sin necesidad de copiar :D

(aunque a veces me jode tener esos principios) :lol:



Yo el tema del lip me lo compraria pirata, mas que nada, porque seguro q acabaras raspandolo o rebentandolo con algun baden o algo.

#73 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 July 2008 - 22:13:18

Yo el tema del lip me lo compraria pirata, mas que nada, porque seguro q acabaras raspandolo o rebentandolo con algun baden o algo.


+1

Además la mayoría de los lips copia OEM que venden en ebay son de poliuretano, mucho más duro, resistente y ligero que el original de fibra de vidrio.

#74 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 July 2008 - 23:40:53

os aseguro que el OEM original es durisimo o ya lo habria reventado yo, que se lleva buenos viajes en mi garaje XD

#75 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 July 2008 - 08:26:36

Además la mayoría de los lips copia OEM que venden en ebay son de poliuretano, mucho más duro, resistente y ligero que el original de fibra de vidrio.


Si que es verdad que el poliuretano es mas flexible y ligero.. pero de todas maneras el original no es de fibra de vidrio (fiberglass) sino de FRP (fiber reinforced plastic), no? (bueno uno de los ingredientes del FRP es la fibra de vidrio.. pero no es lo mismo) :)

#76 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 02 July 2008 - 09:11:00

Si que es verdad que el poliuretano es mas flexible y ligero.. pero de todas maneras el original no es de fibra de vidrio (fiberglass) sino de FRP (fiber reinforced plastic), no? (bueno uno de los ingredientes del FRP es la fibra de vidrio.. pero no es lo mismo) :)

Mi opinion sobre este asunto que yo no veo TAN necesario comprarse el original, ya que por ebay lo puedes encontrar el "mismo" por muchisimo menos precio. Ya se que mola llevar siempre el original... pero J@$~#R esque madre mia la diferenica del precio de 1 al otro, y con eso no va variar las caractiristicas del coche, me explico, no es lo mismo eso el tema de los lips, que porejemplo 1 escape Amuse, invidia, etc etc con 1 de ebay que te lo venden sin saber como es...
Lo del lip es solo algo estetico ni te va a mejorar ni empeorar el coche, sino que SIEMPRE ganaras en estetica sea el original o el pirata :P

#77 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 02 July 2008 - 09:55:27

Omeee, yo sinceramente, me habíais acojonado tanto ( como puse más arriba) que me lo esperaba en torno a los 600 leuros... así que al decirme 400 pues no me sonó tan mal la cosa y me animé. A ver, estoy en una dicotomía pues por un lado estoy totalmente con Deibit, no quiero "réplicas" ya que normalmente no encajan como deben y al mirar el coche no pareciera que trajese ese accesorio de fábrica. Como su nombre indica, son copias, y más que menos todas dejan algo o mucho que desear. Pero claro, por otra parte está el tema del precio y es cierto, es muy caro para lo que es. Si lo miramos fríamente, es un simple cacho de plástico sin función alguna. Eso sí, me viene pintado ya, es plug & play je je je y el tema de la pintura es una baza a su favor ya que pintarlo puede costar 100 leurines o casi... ( en un taller claro )

#78 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 02 July 2008 - 12:29:54

Omeee, yo sinceramente, me habíais acojonado tanto ( como puse más arriba) que me lo esperaba en torno a los 600 leuros... así que al decirme 400 pues no me sonó tan mal la cosa y me animé. A ver, estoy en una dicotomía pues por un lado estoy totalmente con Deibit, no quiero "réplicas" ya que normalmente no encajan como deben y al mirar el coche no pareciera que trajese ese accesorio de fábrica. Como su nombre indica, son copias, y más que menos todas dejan algo o mucho que desear. Pero claro, por otra parte está el tema del precio y es cierto, es muy caro para lo que es. Si lo miramos fríamente, es un simple cacho de plástico sin función alguna. Eso sí, me viene pintado ya, es plug & play je je je y el tema de la pintura es una baza a su favor ya que pintarlo puede costar 100 leurines o casi... ( en un taller claro )

+1 respecto que venga pintado y tal, la verdad es 1 punto MUY a su favor.

Te comento que en mi solete llevo 1 añadido y era el "replica" y no tuve nada de dificultad de poner, ya que encajaba como 1 guante. Solo os comento mi experiencia :lol:

#79 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 02 July 2008 - 17:21:28

Es que al menos lo que yo he visto en las tiendas de truñing bufff, nunca habéis visto las típicas defensas estas que vienen para tal o cual modelo, pongamos un 206 que vi el otro día por la calle con unas defensas que imitan las del rallyes.... Las mirabas con detenimiento y parecían de otro coche, los empates con la carrocería eran irregulares y poco naturales, no sé, la sensación que me dan estas cosas esperpénticas es de que no pertecen al coche. Siempre hay que tener en cuanto muchos factores como por ejemplo el bolsillo de cada uno perooo, señores, seamos un poquito sinceros sin tapujos ni historias raras. Para mantener/tener un coche como el que nos atañe ( el S ) no se puede estar sin un duro. Es un coche que, con sinceridad, no es barato de mantener. A dónde me lleva esto ? Pues en mi caso, a que si me puedo permitir el lujo ( porque un S es un lujo ya que carece de utilidad como vehículo ) de tenerlo y mantenerlo pues me rasco el bolsillo un poquito más y me compro las cosas que me interesan de calidad. No digo que tengan que ser las originales oem ni nada de eso, pero al menos que sean piezas de un mínimo nivel de calidad puesto que, no me gusta comprar 2 veces por irme a lo más barato. Evidentemente que es mi opinión y es tan discutible como cualquier otra. Bueno, ahí queda eso...

#80 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 02 July 2008 - 19:43:34

Entiendo que la gente prefiera gastarse 200 euros a 400, pero a ver si ahora va a ser mejor la copia que el original, eso no se a visto nunca, jeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos