Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Emblemas laterales


  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#81 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 03 julio 2008 - 01:45:03

Entiendo que la gente prefiera gastarse 200 euros a 400, pero a ver si ahora va a ser mejor la copia que el original, eso no se a visto nunca, jeje

Estoy deacuerdo contigo en 1 parte y en otra no. Me explico, es evidente que casi siempre es mejor. Pero ten en cuenta que muchas veces pagas la marca, y a lo mejor el otro porducto es de 1 calidad MUY similar, pero es de la marca del "avion", tipo "Hacendado" en el Mercadona :lol:

#82 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 julio 2008 - 07:46:15

y a lo mejor el otro porducto es de 1 calidad MUY similar, pero es de la marca del "avion", tipo "Hacendado" en el Mercadona :lol:


El problema no es pagar por un producto de una marca que oferte sus productos mas baratos, sino pagar por una copia marca chin-chan-chun.

Vamos, que no es como comprar un bolso en el Zara sino como comprar una falsificacion china de Louis Vuitton o un Rolex made in brasil..

Pero bueno, que cada uno hace lo que quiere con el dinero.. mi jefa tiene una falsificacion de Louis Vuitton y de tacto y de vista es exactamente igual al original (cuestan 60€ 3 bolsos), y en mi empresa tenemos mucha gente que va con falsificaciones Rolex (tenemos una filial en Brasil y alli estan "de moda") y no pasa nada.. ni les escupimos por el pasillo ni nada de nada.. :lol:

Editado por deibit, 03 julio 2008 - 07:46:31.


#83 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 03 julio 2008 - 09:00:53

Je je je ... yo paso de eso... prefiero comprarme un lotus "baratito" a un Rolex de imitación.

#84 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 julio 2008 - 13:23:52

Lo que quiero decir que yo tengo el original porque me venia ya puesto, y esta claro que es mucho mejor que las copias, yo para estas cosas prefiero originales y a menos que el precio sea prohibitivo, ire a por el original, y 400 euros contra 200 no me parece prohibitivo, si costara 600 euros pues ya si que iria a por la copia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos