Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda pintura carroceria

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 09 June 2008 - 21:28:41

Bueno, pues tengo pensado, cuando cumpla el año del seguro, repintar el coche, ya que los listos de turno siempre te dejan el rallajo o el golpecito molesto a la vista, y aprovechando que voy a cambiar de seguro, pues la duda esta en:

- Mi jacobo es Moka, y bueno, no me disgusta el color pero tampoco me encanta al 100% (digamos que estoy en un 90%).
- Me gusta mas el Negro Etna, mucho mas.

¿Le cambiariais el color al jacobo si no estais al 100% agusto con vuestro color actual? No lo cogi negro porque este estaba en stock y a mejor precio y de esta manera me ahorraba un kilo en el coche.

Editado por 4c1d-N2O, 09 June 2008 - 21:30:35.

#2 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 09 June 2008 - 21:32:42

Hola 4c1d-N2O yo tengo el bronce carbono y no me desagrada pero lo keria blanco,cuando me lo haga a todo riesgo y pase medio año por lo menos quiero pintarlo de blanco perlado si no cambio de opinion entonces,yo si que lo pintaria,supongo que si lo tienes a todo riesgo sin frankicia tienes que pagar la diferencia y ay esta

#3 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 09 June 2008 - 21:38:20

Hola 4c1d-N2O yo tengo el bronce carbono y no me desagrada pero lo keria blanco,cuando me lo haga a todo riesgo y pase medio año por lo menos quiero pintarlo de blanco perlado si no cambio de opinion entonces,yo si que lo pintaria,supongo que si lo tienes a todo riesgo sin frankicia tienes que pagar la diferencia y ay esta

Pues a mi tu color me gusta mucho

#4 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 09 June 2008 - 21:43:11

una pregunta tonta, como haceis que os pague el seguro el pintado del coche???

#5 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 09 June 2008 - 21:44:49

es muy bonito y poco visto pero lo veo demasiado serio,por eso digo que igual llega el día y aprovecho el dinero en hacerle otras cosas mas utiles,que seguramente es lo que are por que ya me veo la cara que pondre cuando me digan de pagar mil € de diferencia jeje, y quiero ponerle algunas cosillas que son mas inportantes,pero de momento me gusta mucho el blanco aunke este color también disimula bien la suciedad :).

El seguro a todo riesgo lo cubre pero tampoco es plan de estar todo el día en el taller de chapa y pintura, eso te lo podran aclarar mejor los que ya lo hayan echo,lo que si se es que si lo tienes con frankicia por ejemplo de 300€ tienes que pagar una frankicia por kada cara del coche,vamos te tocaria pagar 1200€ igual con la pintura que con un golpe si no supera esos 300 lo paga el seguro pero si lo supera a pagar

4c1d-N2O ami me ofrecian el día que lo compre uno igual que el mio pero negro moka lo uniko que tenia diferente es que el negro tenia parrot y nadie savia por que,pero al final escogi el que tengo

Editado por Rodri!, 09 June 2008 - 21:50:52.

#6 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 09 June 2008 - 22:01:15

una pregunta tonta, como haceis que os pague el seguro el pintado del coche???

Seguro a todo riesgo, das parte de los rayones del coche (si no los tiene se los haces), y a pintar.

Tu ATR por ejemplo, me encanta. Tan discreto, pero tan informal a la vez.

es muy bonito y poco visto pero lo veo demasiado serio,por eso digo que igual llega el día y aprovecho el dinero en hacerle otras cosas mas utiles,que seguramente es lo que are por que ya me veo la cara que pondre cuando me digan de pagar mil € de diferencia jeje, y quiero ponerle algunas cosillas que son mas inportantes,pero de momento me gusta mucho el blanco aunke este color también disimula bien la suciedad :).

El seguro a todo riesgo lo cubre pero tampoco es plan de estar todo el día en el taller de chapa y pintura, eso te lo podran aclarar mejor los que ya lo hayan echo,lo que si se es que si lo tienes con frankicia por ejemplo de 300€ tienes que pagar una frankicia por kada cara del coche,vamos te tocaria pagar 1200€ igual con la pintura que con un golpe si no supera esos 300 lo paga el seguro pero si lo supera a pagar

4c1d-N2O ami me ofrecian el día que lo compre uno igual que el mio pero negro moka lo uniko que tenia diferente es que el negro tenia parrot y nadie savia por que,pero al final escogi el que tengo

En mi caso tengo una franquicia de 180€ asi que me tocaria pagar 540€. Lo que no se si pidiendo presupuesto para que me lo pinten sin mas, me saldria o no mas barato. Yo también quiero ponerle alguna cosilla, como la parrilla de Mugen, la oficial y unas llantas, pero pienso que el Etna luce mas ese tipo de cosas. El Moka me gusta si, pero es mas serio quizas. Solo me dieron a elegir entre este y el Azul, y el Azul no me gusta mucho la verdad. Lo que no se si despues tendria que pasar ITV o algo por el cambio de color.

Lo del parrot, el coche seria de algun arrepentido.

Editado por 4c1d-N2O, 09 June 2008 - 22:02:32.

#7 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 09 June 2008 - 22:01:37

cambiar el color de un coche es bastante mas complicado y mucho mas costoso que pintarlo entero del mismo color.
si lo pintas en plan chapuza, es decir solo lo que se ve por fuera, pues es lo mismo que no cambiar de color, pero si lo haces bien, todas las juntas, por dentro de las puertas, del capo, del maletero etc etc.... es un curro de cojones y una pasta tremenda.
eso me dijeron una vez que lo quise hacer y en el taller me lo quitaron de la cabeza.
un saludo, y tienes otra solucion, comprate el nuevo del color que te mola jeje :P :P

#8 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 09 June 2008 - 22:04:37

cambiar el color de un coche es bastante mas complicado y mucho mas costoso que pintarlo entero del mismo color.
si lo pintas en plan chapuza, es decir solo lo que se ve por fuera, pues es lo mismo que no cambiar de color, pero si lo haces bien, todas las juntas, por dentro de las puertas, del capo, del maletero etc etc.... es un curro de cojones y una pasta tremenda.
eso me dijeron una vez que lo quise hacer y en el taller me lo quitaron de la cabeza.
un saludo, y tienes otra solucion, comprate el nuevo del color que te mola jeje :P :P

El nuevo esteticamente no me gusta tanto como el 7ª XD

#9 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 09 June 2008 - 22:08:06

a mi tampoco, pero si te lo cambiaran pelo a pelo....jeje

#10 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 09 June 2008 - 22:12:11

a mi tampoco, pero si te lo cambiaran pelo a pelo....jeje

Aun asi me quedaria con mi jacobo actual. Me gusta demasiado XD

Ademas luego los gasucas dirian que tenemos ventaja con las nuevas potencias del i-DTec xDDDD

Editado por 4c1d-N2O, 09 June 2008 - 22:13:22.

#11 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes

Escrito 09 June 2008 - 22:14:00

te pongo el ejemplo de un amigo que tiene un MB clase c sport cupe,el lo tiene a todo riesgo sin frankicia y lo kiso cambiar de color antes era negro y lo pinto de blanco con reflejos dorados,pero bien pintado con sus juntas el interior de las puertas el maletero,capo vamos todo,el me dijo que pago 1000€ de diferencia vamos que igual le costava 2000 o por hay eso si el merche a kedado tremendo y enciama le a puesto unas llantas como las del slr bueno imitacion y un kit amg aunke creo que ese modelo no esta en amg pero bueno a kedado chulo

#12 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 09 June 2008 - 22:57:01

te pongo el ejemplo de un amigo que tiene un MB clase c sport cupe,el lo tiene a todo riesgo sin frankicia y lo kiso cambiar de color antes era negro y lo pinto de blanco con reflejos dorados,pero bien pintado con sus juntas el interior de las puertas el maletero,capo vamos todo,el me dijo que pago 1000€ de diferencia vamos que igual le costava 2000 o por hay eso si el merche a kedado tremendo y enciama le a puesto unas llantas como las del slr bueno imitacion y un kit amg aunke creo que ese modelo no esta en amg pero bueno a kedado chulo

A mi el seguro me caduca en octubre, asi que si reuno la pasta y tengo ganas (y no me la gasto antes en suspension y llantas) pues lo hare. Si no se quedara como esta que aunque no me guste al 100% me gusta mucho XD.

#13 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 09 June 2008 - 23:28:33

Cambiar el coche de color es una pelicula y má si la tonalidad no tiene nada que ver. Y en tema de papeles ...
El seguro no creo que ponga un duro si vas a cambiar el color ... por el mismo color puedes pintar todo el coche si lo apañas pero cambiar de color ...

#14 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes

Escrito 10 June 2008 - 00:30:37

Eso ya supongo que kada compañia tendra sus historias,yo antes quiero ponerle el short los sidentblocs metalicos,muelles,cambiar el pomo y si aun se me hace larga la palanca cortarla,ah y el kit xenon,lo de la palanca lo primero que me gustaría hacerle ah bueno y me aria ilusion lo del doble escape pero ya lo veo mas dificil,y si aun tengo ganas lo pintaria pero ya veremos que el tema del dinero esta un poco xungo :D

Editado por Rodri!, 10 June 2008 - 00:32:21.

#15 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 June 2008 - 00:41:54

yo también quiero cambiar de seguro , cuanto te cuesta ???

lo de cambiar el color es muy chungo , tendrian que desmontar el coche entero , motor, asientos , molduras , puertas... :blink: , yo no lo hago ni de coña , aunque me encantaria el blanco.

el seguro no te lo cubre , tendrias que pagar un dineral para dejarlo como se merece.... :unsure: .

#16 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes

Escrito 10 June 2008 - 00:52:29

yo pago 850 a 3º con extras,ya se que es una locura pero se me juntaron muchas cosas y encima esta como conductor principal mi novia por que yo no tenia aun los 25 y no tengo mas de 5 años el carnet,pero espero cambiarlo al final del año,en algunas aseguradoras e pedian barbaridades o ni me lo aseguraban,me decian es que es un 2.2 con 140!!

Editado por Rodri!, 10 June 2008 - 00:54:17.

#17 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 June 2008 - 01:01:26

yo pago 850 a 3º con extras,ya se que es una locura pero se me juntaron muchas cosas y encima esta como conductor principal mi novia por que yo no tenia aun los 25 y no tengo mas de 5 años el carnet,pero espero cambiarlo al final del año,en algunas aseguradoras e pedian barbaridades o ni me lo aseguraban,me decian es que es un 2.2 con 140!!

:blink: pues haztelo mirar.... :huh: es exageradiiisimo... <_<

#18 4c1d-N2O

4c1d-N2O

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes

Escrito 10 June 2008 - 08:12:59

yo también quiero cambiar de seguro , cuanto te cuesta ???

lo de cambiar el color es muy chungo , tendrian que desmontar el coche entero , motor, asientos , molduras , puertas... :blink: , yo no lo hago ni de coña , aunque me encantaria el blanco.

el seguro no te lo cubre , tendrias que pagar un dineral para dejarlo como se merece.... :unsure: .

Yo ahora mismo pago a todo riesgo 900 con franquicia de 180, pero teniendolo a nombre de mi madre. El cambio de seguro es porque me han asegurado en otra compañia (en AXA), que me mantienen la bonificacion de todos los años que llevo conduciendo (tengo 27 ahora y tengo el carnet desde los 18), asi que el cambio esta ahi pero no es seguro, puesto que si mi seguro actual me lo deja mas barato, aunque sea a nombre de mi madre y yo como 2º conductor, seguire con mi seguro actual. Vere a ver como queda la cosa al final.

#19 fotodiario

fotodiario

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 136 mensajes
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z9 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 10 June 2008 - 10:27:21

Yo ahora mismo pago a todo riesgo 900 con franquicia de 180, pero teniendolo a nombre de mi madre. El cambio de seguro es porque me han asegurado en otra compañia (en AXA), que me mantienen la bonificacion de todos los años que llevo conduciendo (tengo 27 ahora y tengo el carnet desde los 18), asi que el cambio esta ahi pero no es seguro, puesto que si mi seguro actual me lo deja mas barato, aunque sea a nombre de mi madre y yo como 2º conductor, seguire con mi seguro actual. Vere a ver como queda la cosa al final.

pues a ver si cuando te cambies luego no te mantienen la oferta porque has dado un parte de mas.
yo tenía un civic coupe a todo riesgo en la mutua y cuando me compré el accord aproveche para darlo de alta en fenix directo, y de paso cambién el civic de todo riesgo a terceros, pero antes lo pinté entero.
el caso es que el nuevo seguro a terceros del civic me ha subido un huevo, yo pensaba que a terceros tenía un precio standar, pero parece que no, vamos que ahora pago a terceros casi lo que pagaba a todo riesgo antes, eso si todo ello en la mutua.
vamos que no me ha salido rentable el cambio.

#20 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 10 June 2008 - 11:39:34

Seguro a todo riesgo, das parte de los rayones del coche (si no los tiene se los haces), y a pintar.

si pero a pintar del color del coche no en el color q te guste, es mas al hacer la poliza del seguro ya te piden el color de tu coche.
ademas para pintar un coche de otro color hay q desmontar bastante ehh q no es pintar solo por encima.

un saludo.

:blink: pues haztelo mirar.... :huh: es exageradiiisimo... <_<

no es tan exageradiisimo maiden... q a todo riesgo son unos 2800-3600 segun sus datos.

Editado por Antonio_1288, 10 June 2008 - 11:37:58.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos