una pregunta tonta, como haceis que os pague el seguro el pintado del coche???
Seguro a todo riesgo, das parte de los rayones del coche (si no los tiene se los haces), y a pintar.
Tu ATR por ejemplo, me encanta. Tan discreto, pero tan informal a la vez.
es muy bonito y poco visto pero lo veo demasiado serio,por eso digo que igual llega el día y aprovecho el dinero en hacerle otras cosas mas utiles,que seguramente es lo que are por que ya me veo la cara que pondre cuando me digan de pagar mil € de diferencia jeje, y quiero ponerle algunas cosillas que son mas inportantes,pero de momento me gusta mucho el blanco aunke este color también disimula bien la suciedad
.
El seguro a todo riesgo lo cubre pero tampoco es plan de estar todo el día en el taller de chapa y pintura, eso te lo podran aclarar mejor los que ya lo hayan echo,lo que si se es que si lo tienes con frankicia por ejemplo de 300€ tienes que pagar una frankicia por kada cara del coche,vamos te tocaria pagar 1200€ igual con la pintura que con un golpe si no supera esos 300 lo paga el seguro pero si lo supera a pagar
4c1d-N2O ami me ofrecian el día que lo compre uno igual que el mio pero negro moka lo uniko que tenia diferente es que el negro tenia parrot y nadie savia por que,pero al final escogi el que tengo
En mi caso tengo una franquicia de 180€ asi que me tocaria pagar 540€. Lo que no se si pidiendo presupuesto para que me lo pinten sin mas, me saldria o no mas barato. Yo también quiero ponerle alguna cosilla, como la parrilla de Mugen, la oficial y unas llantas, pero pienso que el Etna luce mas ese tipo de cosas. El Moka me gusta si, pero es mas serio quizas. Solo me dieron a elegir entre este y el Azul, y el Azul no me gusta mucho la verdad. Lo que no se si despues tendria que pasar ITV o algo por el cambio de color.
Lo del parrot, el coche seria de algun arrepentido.
Editado por 4c1d-N2O, 09 June 2008 - 22:02:32.