Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La UE aprobó extender la jornada laboral a 65 horas semanales

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 10 junio 2008 - 20:24:16

EDITO SE VE que NO JOER que SUSTO BUFFF
El portavoz de Empleo del Partido Popular, José Ignacio Echániz, acusó al Gobierno de "confundir" a la opinión pública porque la directiva "no es obligatoria" y se ciñe a un problema puntual relacionado con el cómputo de las horas de las guardias médicas.

fuente
http://www.losandes....0/un-363426.asp

que se traduce,que podriamos trabajar 13horas diarias? bueno yo toi en paro asi que no kuento :oops: :blink:

Lo firmaron los ministros de Empleo de la Unión Europea (UE). la norma causa polémica y paises como España y Bélgica dicen que es un retroceso en los derechos sociales.

Los ministros de Empleo de la Unión Europea (UE) aprobaron hoy la ampliación de la jornada laboral máxima a 65 horas semanales, tal como exigían los países partidarios de una mayor flexibilidad del trabajo, encabezados por el Reino Unido.

Mientras que España se abstuvo por considerar que la norma supone un retroceso en los derechos sociales, la decisión fue aprobada tras una maratón negociadora que duró más de 12 horas de debates, según consignó un cable de la agencia Europa Press.

Junto con España se abstuvieron Bélgica, Chipre, Grecia y Hungría, países que presentaron una declaración conjunta que solicita a la Eurocámara que mejore la norma durante su tramitación posterior.

También presentaron reservas Portugal y Malta. En cambio, Italia y Francia, que en anteriores debates se habían situado en el bando de España, dieron su visto bueno al texto.

La ministra eslovena de Trabajo y presidenta de turno del Consejo, Marjeta Cotman, aseguró que el acuerdo alcanzado "ofrece protección para los trabajadores y trabajadoras, y flexibilidad en la ordenación del tiempo de trabajo".

Los 27 países que conforman la UE deberán llegar ahora a un acuerdo en una segunda lectura con el Parlamento Europeo, que tiene poder de decisión en esta materia.

Editado por skiper, 10 junio 2008 - 20:27:40.

#2 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 10 junio 2008 - 20:28:00

menos mal.. puffffff me habia acojonado XD

#3 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 10 junio 2008 - 20:28:45

Yo estoi alucinado, ya habia leido esta noticia hoy en el periodico.. pero no salgo de mi asombro... esto parece los años de franco... exagerao... trabajando 12 horas a piñon... seguro que los parlamentarios que la aprobaron trabajaran 2 horitas y lo justo al día... panda de .Ajaijsiajfijasapjfiajdgvohsnadoñh . ((ahi queda eso))

Esta claro que Europa la estan llevando por mal camino.

Por cierto... también van a subir la edad de jubilacion a los 70 años...

EDITO: SOLO PA MEDICOS... BUFFF ya estaba temblando...

Saludos

Editado por Bestia negra, 10 junio 2008 - 20:29:54.

#4 Hatchback

Hatchback

Hatch

• Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Coche:Varios

Escrito 10 junio 2008 - 20:34:01

Para algunos las 65 horas es el pan de cada día.

#5 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 junio 2008 - 20:34:56

Yo lo veo bien y favorable, para las empresas y para los empleados de las mismas.

Aqui en iEspaña, quitando a unos cuantos que son los que leen el foro XD , a la gran mayoria no les gusta trabajar.

Hay que leerlo muy bien y detenidamente para saber el porque de todo eso y despues, opinar XD

un iSaludo XD

#6 damiSan

damiSan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 10 junio 2008 - 20:53:51

J@$~#R... y luego la gente qejandose pq los sueldos no llegan, la ipoteca no se qe... estan intentando dar la oportunidad de trabajar más, y la respuesta es NO... pues los 400 euros con q zapatero compro los votos no os van a llegar para nada... tanta politica social.. si la sociedad se basa en el capital! esqe yo flipo... si toca trabajar pues trabajar, digo yo...

un saludo!

#7 Gobbla

Gobbla

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 10 junio 2008 - 21:13:34

VEnga pero que cachondeo es ese de las 65 Horas

#8 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 10 junio 2008 - 21:33:59

ya lo edite... hace un rato pues me precipite en la noticia se ve que es el sector de salud....

#9 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 10 junio 2008 - 22:54:31

Para que aumentarlo si cada vez hay más paro :meparto:

#10 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 10 junio 2008 - 23:20:37

Si España esta en contra pq se abstiene, lo q hay q hacer es cuando se esta en el trabajo es trabajar y no tocandose los huevos, o escaqueandose en el curro pq ya lo hara otro.

Si se refiere a la guardias del personal sanitario yo no lo veo bien, pq alguna gente hay q pagarla por estar al servicio de los demas.

Los politicos si q se tocan los huevos y viven de p#%@ madre, y tienen unos sueldos q te cagas y los de Europa cobran un dietas de la hostia. Y nos van freir los hijos de p#%@$ y nos van a obligar a jubilarnos a los 70 años o a la edad q les de la gana para ellos tener un nivel de vida de la hostia.

Esto empezara por el personal sanitario para pagarlos menos y acabara en todos los ramos y los primeros q se van a apuntar al carro va a ser las multinacionales de la distribuccion (Carrefour, día, Lidl, etc.........)

PD Perdon por los tacos

#11 Gobbla

Gobbla

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes

Escrito 11 junio 2008 - 09:01:27

Si al final vamos a parecer Chinos currando todo el día y sin subidas de sueldo solo de horas de curro.

#12 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 11 junio 2008 - 09:50:53

Hasta yo me habia acojonado, he pensado <_< : nooo justo ahora que empiezo la intensiva :P
13 horas viendo codigos como para salir tirando mierda pa las paredes :wacko: jejeje

Si al final vamos a parecer Chinos currando todo el día y sin subidas de sueldo solo de horas de curro.

:lol: ya te digo...

#13 lauravtec

lauravtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 742 mensajes
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 11 junio 2008 - 09:54:24

Uhms... casi me hago kakita jajaja! menos mal que es una falsa alarma... pero el susto me lo he llevado igual :lol: si con 40 ya va la gente petada con 65 no lo quiero imaginar x'DDD!! y además capaces de hacernos trabajar más horas y cobrar lo mismo que ahora... <_<

Jajajaja!!! son como ratillas, van silenciosas sin hacer mucho ruido pero luego son los peores x'DDD

#14 Gobbla

Gobbla

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes

Escrito 11 junio 2008 - 10:42:32

Si es que habeis vistoa los chinos cerrados en algun momento si estan currando todos los dias hasta festivos y hasta las 3 de la Mañana, que es lo que quieren que los españoles hagamos lo mismo por la cara o que. anda y que se vayan a .....

#15 Guille

Guille

• Miembros
  • 30.014 mensajes

Escrito 11 junio 2008 - 10:52:49

Si es que habeis vistoa los chinos cerrados en algun momento si estan currando todos los dias hasta festivos y hasta las 3 de la Mañana, que es lo que quieren que los españoles hagamos lo mismo por la cara o que. anda y que se vayan a .....

Desconoceis el tema por completo y los comentarios se alejan muy mucho de la realidad del asunto.

Antes de decir barbaridades, podiais informaros un poco XD

#16 Gobbla

Gobbla

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes

Escrito 11 junio 2008 - 10:55:59

Vale guay pues lo desconozxco

#17 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 11 junio 2008 - 14:13:03

En españa ua somos de por si de los paises menos productivos por hora trabajada, como para aumentar las horas... diluir aun mas la producitividad :risa:

Si a las 6-7 horas de curro ya se puede decir que estamos pensando en el postre de la cena, imaginate en que pensamos en la hora 12 de la jornada... el cigarrete despues del polvete?? :risa:

Ese horario solo le viene bien a los funcionarios, ya que podrian irse de cafe o almuerzo 4 veces mas al día sin tener que rendir nada mas en el curro :risa: Desde luego las instituciones publicas son el perfecto piloto para este proyecto, asi todos esos juzgados tienen toooodas esas horas mas para empezar a abrir los expedientes de Judas Escariote y Barrabas!!! :P

Mario

#18 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 junio 2008 - 14:18:58

Yo hace mucho tiempo que deje de trabajar 40 horas a la semana, aunque pensandolo bien nunca he currado 40 horas a la semana, siempre he rebasado ese limite, asi que estare mal informado como dice Guille pero me cago en sus muertos de quien propuso esa ley, y lo ponia en mi curro a ver como le sienta estar 12 horas currando, directamente ese señorito se muere.

#19 Guille

Guille

• Miembros
  • 30.014 mensajes

Escrito 11 junio 2008 - 15:12:37

seguro que muchos de aqui entre otros muchos de alli, curran bastante mas de esas 65 horas semanales :lol:

yo la opinion de Mario la comparto en el enfoque a los organismos oficiales :lol:

#20 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 11 junio 2008 - 20:38:26

como alguno deciis, aunque curreis 65H semanales o incluso mas.... su ahora haceis 12horas...te estan pagando 4 de extras no??? mas caras que las normales logicamente...pues de esta manera, te vas a chupar 12 o 13horas al precio de las normales!!!

Yo no se que coño estan pensando esta gente pero vamos para atras como los cangrejos, menos derechos sociales...peores condiciones laborales....todo carisimo.....estamos apañaos!!!

P.D: Segun mi padre....haya el dice, que todo esto viene también dado por intentar competir con Asia..china y todo este rollo que viene superfuerte!!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos