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problemas de frenos


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17 respuestas en este tema

#1 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 11 junio 2008 - 09:55:32

pues eso, tenia los discos de casa y se deformaron, entonces coji y compre otros de casa, pero en 10 dias se han deformado, e ido al repuesto y me han dicho que la garantia me los cubre, pero que no es normal que en 10 dias los aya deformado, que me tienen que mirar el coche a ver si va a ser de algo de direccion, a ver si me podeis ayudar no vaya a ser que se pasen de listos y me hagan comprar cosas que no necesito en realidad

#2 Dj_Spa

Dj_Spa

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Escrito 11 junio 2008 - 10:46:49

Puedes pisar un charco y frenar...y es suficiente para cargarte un disco.

#3 Kristian

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Escrito 11 junio 2008 - 12:12:23

cuando pusiste discos nuevos, también pondrias pastillas nuevas no???

#4 Nota

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Escrito 11 junio 2008 - 13:40:30

Aparte de mirar la alineación comprueba los bujes

#5 vga666

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Escrito 11 junio 2008 - 21:46:01

cuando pusiste discos nuevos, también pondrias pastillas nuevas no???


lo mismo digo y a ver el tipo de conduccion, si le has hecho el rodaje a las pastillas (si las has puesto nuevas), a lo mejor tienes mal los rodamientos delanteros, es posible.

#6 JFH Project

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Escrito 11 junio 2008 - 22:51:17

La mayor causa de ese tipo de problema suele ser que se haga un mal rodaje de los frenos, es decir, que nada mas cojerlos, se piense, "tengo frenos nuevos, voy a probarlos!!!!" y al pegar frenadas bruscas repetidamente (con 2 o 3 ya es suficiente si no se ha asentado el disco y la pastilla) se doblen.

Un saludo!!!

#7 cadenas

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Escrito 12 junio 2008 - 09:58:05

las pastillas no eran nuevas tenian tres meses pero como si lo fueran, por lo menosmi mecanico me dijo que no hacia falta cambiarlas que estaban bien, los rodamientos como e escuchado por ai no pueden ser porque los puse nuevos hace poco. lo que si tengo es que alinear la dirección (no se si eso influira en la forma de desgaste de los discos), y de frenazos bruscos nome acuerdo averle dado (mientras se asientan las pastillas el coche frenaba mas bien poco)

#8 Kristian

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Escrito 12 junio 2008 - 15:58:22

Hombre segun las instrucciones de los frenos Galfer que yo puse es que si se cambian pastis no hace falta cambiar discos pero si cambias discos... SIEMPRE cambiar pastillas. :unsure:

#9 Bullitt_vti

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Escrito 13 junio 2008 - 13:57:01

vamos a ver, por un rodamiento no se deforma un disco señores.. no empecemos que si la awela se tira unpeo se muere el vecino de abajo... mira si un "caliper" o eje, o komo lo kieras llamr de la pinza esta clavado y no desplaza por tanto frenas "anormalmente" ejerciendo mas fuerza en una zona de la pastilla que otra, eso lo veras contrayendo el bombin hasta adentro y desplazando la pinza sobre los dos calipers, también lo puedes ver por el desgaste de la pastilla, por la direccion mal alineada tampoco se deforman puesto que es un conjunto.. que pasas que si frenas con las ruedas giradas se deforman? juas juas, y puede ser que tengas los bombines engarrotados, has de mirar el conjunto pinza latiguillos , cuando un latiguillo por dentro se cuartea hace escamas que dejan dar presion pero cuando sueltas retienen esa presion y sigues frenando aunke no lo mandes con el pedal (por minima que sea la friccion la hay y esto es temp que va a los discos) otro caso que se me ocurre es que si son discos de competiucion y usas pastillas "feuvert" durisimas.. pues mas de lo mismo...y si eres de barcelona o alrededores no me importa hecharle un ojo.. salu2

PD: aparte de lo que te han dicho ahi arriba sabiamente que sea un buje tocado, mal rodaje de las pastillas, i,o que frenas komo una awelita jaja es broma pero normalmente es mal rodaje, lo del cojinete no lo veo porque hacen ruido cuando se joden i es lo primero que notarias aparte que dices que los has puesto nuevos..

Editado por Bullitt_vti, 13 junio 2008 - 14:02:21.


#10 ridro

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Escrito 14 junio 2008 - 07:11:24

hay que cambiar pastillas siempre al cambiar el disco, pero no es necesario siempre hacerlo al rebes....


saludos

y 3 dias ya es usadas, y ay que cambiarlas, imaginate con 3 meses :S

#11 cadenas

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Escrito 14 junio 2008 - 13:31:42

gracias por tu respuesta, soy de sevilla asin que no podemos mirarlo, pero esta tarde lo metere en un elevador y mirare todo lo que me has dicho. muchas gracias

gracias por tu respuesta, soy de sevilla asin que no podemos mirarlo, pero esta tarde lo metere en un elevador y mirare todo lo que me has dicho. muchas gracias

#12 factor

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Escrito 19 junio 2008 - 23:05:34

pienso como bullit
no habras ido a limpiar el coche con los discos calientes,y le habras hecado agua? saliendo vapor.
si no es eso yo opino mal rodaje y pastillas viejas.

Editado por factor, 19 junio 2008 - 23:06:17.


#13 cadenas

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Escrito 21 junio 2008 - 00:27:34

que va no fui a lavar el coche. creo que va a ser de mal rodaje y que los discos eran una mierda o venian defectuosos. ahora le e comprado unos brembo (a ver como se comporta) gracias por buestras respuestas

#14 elmonstre

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Escrito 21 junio 2008 - 01:02:26

Aparte de mirar la alineación comprueba los bujes


Los bujes.

Yo tenia el coche que al frenar era escandaloso como temblaba.

Puse latiguillos metálicos, ferodo DS2500 y unos Brembo Max.

Rodaje, conducción urbana según Brembo (+-300 km No Stress)

Pasados esos 300km de tranqui, probé una frenada fuerte, sin pisar a tope y, el temblor de los webs seguia ahí.
En menor medida, pero seguia.

Me rallé mucho pensando en que no podia haberlos doblado, porque los habia mimado mucho y les hice un rodaje correcto.

Fuí al taller y comprobaron que los BUJES estaban doblados.

Cambio de bujes y rodamientos y arreglao, pero soltando pasta gansa.

La pega es que habiendo circulado con los gujes doblados se vuelven a doblar los discos si no lo has solucionado enseguida.

Si solo te tiembla al frenar, que te miren los bujes.

#15 Kristian

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Escrito 23 junio 2008 - 11:50:54

que va no fui a lavar el coche. creo que va a ser de mal rodaje y que los discos eran una mierda o venian defectuosos. ahora le e comprado unos brembo (a ver como se comporta) gracias por buestras respuestas


No te olvides de poner pastillas nuevas! jajajaja

#16 cadenas

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Escrito 24 junio 2008 - 08:25:29

aller monté unos brembo, y estube mirando lo que me habeis dicho. (no habia nada fuera de lo normal) por ahora van de escancadalo

#17 JFH Project

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Escrito 24 junio 2008 - 10:39:45

vamos a ver, por un rodamiento no se deforma un disco señores.. no empecemos que si la awela se tira unpeo se muere el vecino de abajo... mira si un "caliper" o eje, o komo lo kieras llamr de la pinza esta clavado y no desplaza por tanto frenas "anormalmente" ejerciendo mas fuerza en una zona de la pastilla que otra, eso lo veras contrayendo el bombin hasta adentro y desplazando la pinza sobre los dos calipers, también lo puedes ver por el desgaste de la pastilla, por la direccion mal alineada tampoco se deforman puesto que es un conjunto.. que pasas que si frenas con las ruedas giradas se deforman? juas juas, y puede ser que tengas los bombines engarrotados, has de mirar el conjunto pinza latiguillos , cuando un latiguillo por dentro se cuartea hace escamas que dejan dar presion pero cuando sueltas retienen esa presion y sigues frenando aunke no lo mandes con el pedal (por minima que sea la friccion la hay y esto es temp que va a los discos) otro caso que se me ocurre es que si son discos de competiucion y usas pastillas "feuvert" durisimas.. pues mas de lo mismo...y si eres de barcelona o alrededores no me importa hecharle un ojo.. salu2

PD: aparte de lo que te han dicho ahi arriba sabiamente que sea un buje tocado, mal rodaje de las pastillas, i,o que frenas komo una awelita jaja es broma pero normalmente es mal rodaje, lo del cojinete no lo veo porque hacen ruido cuando se joden i es lo primero que notarias aparte que dices que los has puesto nuevos..


Todo muy bien explicado ;) Pero no te olvides, que siempre se desgasta mas la pastilla interior que la exterior, que es de donde ejerce la presion el piston, por eso siempre la ves mas desgastada por el interior.

Seguramente era eso tio, un mal rodaje, aunque parezca que no, es lo mas importante en el buen uso de unos frenos, igualmente, cuando ya tienes el rodaje echo, no se debe andar pegando frenadas bruscas cada rotonda, porque se vuelven a J@$~#R, aunque mas lento, hay que utilizar mucho el freno motor acompañado de una buena frenada y bien compensado, porque para eso esta.

Un saludo!!!!!!

#18 VTIJR

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Escrito 17 julio 2008 - 07:36:11

Los bujes.

Yo tenia el coche que al frenar era escandaloso como temblaba.

Puse latiguillos metálicos, ferodo DS2500 y unos Brembo Max.

Rodaje, conducción urbana según Brembo (+-300 km No Stress)

Pasados esos 300km de tranqui, probé una frenada fuerte, sin pisar a tope y, el temblor de los webs seguia ahí.
En menor medida, pero seguia.

Me rallé mucho pensando en que no podia haberlos doblado, porque los habia mimado mucho y les hice un rodaje correcto.

Fuí al taller y comprobaron que los BUJES estaban doblados.

Cambio de bujes y rodamientos y arreglao, pero soltando pasta gansa.

La pega es que habiendo circulado con los gujes doblados se vuelven a doblar los discos si no lo has solucionado enseguida.

Si solo te tiembla al frenar, que te miren los bujes.


¿cómo se miden los bujes? a partir de que medida hay estan doblado?¿
mercy :D




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