odisea con isofix
Escrito 11 junio 2008 - 10:39:27
mierda otra vez a soltar la silla, saco uno por debajo del anclaje y otro lo dejo dentro...mierda el cinto no engancha en el anclaje...me habre equivocado de anclaje....
vuelta a soltar la silla, paso el otro anclaje del cinto por debajo del isofix...mierda no llega casi a salir...intento llegar alli con el cinto...no encgancha...me cago en to
pienso en cambiar la silla de sitio, y pasarla para detras del asiento del conductor (mido 1.90 asi que hay menos espacio), coño aqui engancha mucho mejor. pero el anclaje del cinto sigue quedando escondido y hay que hacer numeros para ponerlo. subo al pequeñajo, lo siento le voy a poner el cinto y crack dos costillas rotas y otras tanta fisuradas...pero bueno sigo....
PERO COÑO SI ESTE PUTO CINTO NO SE BLOQUEA.....puedo tirar del hasta que se acaba pero el muy...jlagbafkhgoi no se bloquea..
bueno ahoraque ya he descargado mi adrenalina y mala hostia...
donde llevais vosotros las sillas con anclajes isofix, y como os funciona el cinturon de seguridad, se os bloquea al tirar de el o no hace nada de nada com el mio
Escrito 11 junio 2008 - 11:15:11
Tengo anchada la Kidfix con isofix detrás del asiento del acompañante y tienes razón, me las veo canutas para enganchar el cinturon, pero bueno, es cuestión de practica. Y si, el cinturon se bloquea, es más, hay veces q tiro demasiado rápido y tengo q volver a llevarlo a su posición inicial para desbloquearlo.pues nada que LORDCARNARVON junior crece como un condenao...y le he tenido que cambiar la silla del grupo I por una del grupo II yIII, me he decidido por una rommer kidfix. el caso es que el güaje todo contento por la silla nueva, y voy a instalarla...y coño los anclajes del cinturon de seguridad molestan, y me abren el anclaje isofix del centro.... bueno los meto debajo del asiento y cierra...pero donde engancho al niño...
mierda otra vez a soltar la silla, saco uno por debajo del anclaje y otro lo dejo dentro...mierda el cinto no engancha en el anclaje...me habre equivocado de anclaje....
vuelta a soltar la silla, paso el otro anclaje del cinto por debajo del isofix...mierda no llega casi a salir...intento llegar alli con el cinto...no encgancha...me cago en to
pienso en cambiar la silla de sitio, y pasarla para detras del asiento del conductor (mido 1.90 asi que hay menos espacio), coño aqui engancha mucho mejor. pero el anclaje del cinto sigue quedando escondido y hay que hacer numeros para ponerlo. subo al pequeñajo, lo siento le voy a poner el cinto y crack dos costillas rotas y otras tanta fisuradas...pero bueno sigo....
PERO COÑO SI ESTE PUTO CINTO NO SE BLOQUEA.....puedo tirar del hasta que se acaba pero el muy...jlagbafkhgoi no se bloquea..
bueno ahoraque ya he descargado mi adrenalina y mala hostia...
donde llevais vosotros las sillas con anclajes isofix, y como os funciona el cinturon de seguridad, se os bloquea al tirar de el o no hace nada de nada com el mio
SAlu22

Escrito 11 junio 2008 - 11:18:25
Me parece que tu lo has hecho para un peso superior.
Y que ya no te vale el isofix.
Seguro que alguien con un crio de tu peso te hecha una mano.
saalluuudddoosssss
Escrito 11 junio 2008 - 13:29:36
Pero lo cierto es que al montar una silla con Isofix se inutiliza la plaza central por espacio (justito para alguien muy menudo) y por la anulación del cinturón central.
Alguna vez que no he tenido más remedio, he instalado la silla con los cinturones, para que quedase más hacia el lateral. El cinturón así lo puedo usar pero el espacio de la plaza trasera sigue sin ser para tirar cohetes, la verdad.
Yo llevo una del grupo 1 y ya tengo asumido que detrás sólo va otra persona. Así que ahora tengo un Jacobo 2+2. Racing, verdad?

SAludos.
Escrito 11 junio 2008 - 19:16:41
Tengo que comprar una del grupo 1 dentro de poco y he leido que esta de la mara Rommel son las que mejor puntuación tienen. Es así
Saludos
Escrito 11 junio 2008 - 20:02:06

Ahora llevo una rommer grupo 2 con el isofix pero no se como cojones hacerlo para cuando venga la nueva peque montar el moises ese de las narices, tendre que retirar el asiento delantero a tope para atras y subirla de copilota.............o cambiar al accord nuevo que me dicen que es un pelin mas ancho

Escrito 12 junio 2008 - 00:40:52
Le falta anchura a nuestro jacobo, es algo que me jode por que la plaza central queda inutil con el isofix y a ver como le dices a la suegra que se siente en el maletero
![]()
Ahora llevo una rommer grupo 2 con el isofix pero no se como cojones hacerlo para cuando venga la nueva peque montar el moises ese de las narices, tendre que retirar el asiento delantero a tope para atras y subirla de copilota.............o cambiar al accord nuevo que me dicen que es un pelin mas ancho![]()
.......COPILOTA!!!!! para mi que no puede ser, ya que el JAcobo no trae (traía) anulacion edl airbaj de acompañante
Escrito 12 junio 2008 - 08:34:59
Tenía entendido que sistema isofix solo tenían las sillas del grupo 1, pero me alegro que también tengan las del grupo 2 y 3 ya que es el sitema más seguro.
Tengo que comprar una del grupo 1 dentro de poco y he leido que esta de la mara Rommel son las que mejor puntuación tienen. Es así
Saludos
El Isofix se está empezando a instalar en todos los grupos. Yo ya he visto sillas 0+ con isofix. Lo cierto es que por la relación entre peso, tamaño, constitución física y forma de sentarse, las del grupo I son las que más necesitan este sistema.
Las Rommer son de lo mejorcito (yo es la que llevo) y si la refuerzas con el top tether (el tercer punto de anclaje superior) mucho mejor. Los SRI oficiales de Honda son de esta marca. En el conce te costará 400 lereles. En las tiendas especializadas entre 320 y 370. Si haces lo que yo y buscas en Ebay Alemania, la puedes tener aquí por 270 €. Misterios insondables del mercado

Un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos