Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EP3 con CAI replica injen... irá bien?


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Novick

Novick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Location:malaga
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 11 junio 2008 - 11:57:19

Pues eso que compre ace algun tiempo una replica de CAI de injen para mi EP3 y no se la e puesto por vago jeje

La semana pasada fui a ponersela pero e escuchado por ay que seguramente ira peor al no averle tocado la centralita y mi pregunta es... Ira bien el CAI con el type estando original???

Lo unico que llevo cambiado es el último tramo de escape y el cortafuegos anulado

Gracias de antemano :icon_wink2:

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 junio 2008 - 11:59:06

o ajustas la mezcla o lo único que vas a conseguir es cambiar el sonido de coche... es más... aseguraría que perderás algún caballo.

#3 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 11 junio 2008 - 12:52:50

yo lo llevo y la verdad es que no note nada,ni perdidas, ni ganancias ,eso si suena de p#%@ madre ;) yo lo tengo de serie,excepto el escape y en unos dias montare supresor y colectores,ya te contare....

#4 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 11 junio 2008 - 12:56:14

eso da 15 cv jejeje como dicen muchos. :P

#5 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 11 junio 2008 - 14:00:11

Como te comentan mejor ponlo con su ajuste de mezcla si kieres que te haga algo o sino ponlo que como dice samuel seguro que alguno te dira eso por lo menos 15cv jejeje :lol:

#6 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 11 junio 2008 - 17:24:59

Pues yo tengo un CAI artesanal hecho en fibra de carbono. La verdad que va un poco peor en bajos, pero arriba....Bufff!!! Como me gusta cuando cambia de sonido al entrar el VTEC. Yo en tu lugar se lo ponía, solo por escuchar el sonido del VTEC vale la pena.

#7 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 11 junio 2008 - 21:06:06

yo perdi en mi caso 2nm de par y 4 cvs.


pero por no montar otra vez la original hay se queda puesto

#8 ayozejesus

ayozejesus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:cerca del mar
  • Coche:civic type r

Escrito 11 junio 2008 - 22:48:17

novick, ya sabes , cualquier duda me llamas, y lo hablamos
perdera potencia seguro, o regulas la mezcla, como bien dicen o... :triste1: :triste1: , eso si, con kpro yo en mi caso note algo de ganancia en bajos, pero muy my poco
saludos

#9 Novick

Novick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Location:malaga
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 12 junio 2008 - 22:59:37

Muchas gracias a todos por la ayuda , creo que al final no se la pondre, ando detras de una hondata Kpro y un supresor pero aora mismo estoy xungo de dinero , de todos modos si os enterais de algo avisadme que algo podre acer...

Un abrazo y muchas gracias

#10 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 13 junio 2008 - 11:15:26

Buenas,

a la pregunta original.. no necesariamente.

Si tu ep3 es un fase 1 (como nos gusta llamarlo aqui) es decir, un pre reestyling es mas q probable q notes mejoria con un CAI ya q estos modelos venian con demasiada gasolina en pre vtec y a altas rpms, problema solucionado por honda en los modelos fase 2, reestyling o posteriores al 2004, como quieras llamarlo.
Al montar el CAI se empobrece la mezcla en todo ese rango, acercandose la misma a los valores q se considera optimos para un NA de altas rpms.

Si tu modelo es de estos ultimos lo suyo es q lo montes con una k-pro, siempre con una sonda de banda ancha para poder ajustar la mezcla.

Un saludo

#11 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 13 junio 2008 - 11:41:01

pues a mi me va muy bien, mejor que la mugen que tenia, pero el mio es injen original y ajustado con la k-pro se nota la mejoria.

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 junio 2008 - 11:54:05

sobre todo ganarás sonido, pero y lo bien que va a sonar??? XD

#13 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 13 junio 2008 - 15:34:17

Gastarse el dinero en la gruppe coño.

Que eso si que esté requetecontrastado.

#14 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 13 junio 2008 - 18:55:35

Montando la GruppeM con la electronica original lo unico q va a conseguir es casi duplicar el empobrecimiento de la mezcla cuando se va pedal a fondo.

Un saludo

#15 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 13 junio 2008 - 19:17:50

Yo es que la primera mod gorda que haria en el CTR, gorda en dinero me refiero, no concibo que sea otra que la kpro

Por cierto, ganancia estimada con centralita (PRB), RBC + gruppeM?

Pregunta de examen, tic tac tic tac...

Editado por dds1982, 14 junio 2008 - 08:26:28.


#16 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 13 junio 2008 - 20:22:34

Pues depende muchas cosas, entre otras como esté de compresion ese k20.

+15cvs a final de curva siendo generosos, siempre hablando de un k20 con colectores de escape de serie.

#17 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 14 junio 2008 - 03:35:57

Pues depende muchas cosas, entre otras como esté de compresion ese k20.

+15cvs a final de curva siendo generosos, siempre hablando de un k20 con colectores de escape de serie.



los 15 cvs se ganan al menos en un ctr con hondata de un amigo medidos en banco nada de suponer.


eso si con la electronioca de serie y un cai ya digo q yo al menos he perdido potencia al igual q par también medido

#18 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 14 junio 2008 - 08:27:02

Edito arriba, la primera mod gorda me referia a la kpro.

#19 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 14 junio 2008 - 10:43:46

los 15 cvs se ganan al menos en un ctr con hondata de un amigo medidos en banco nada de suponer.


eso si con la electronioca de serie y un cai ya digo q yo al menos he perdido potencia al igual q par también medido



como ya puse antes, depende mucho también de la compresion del motor.
yo he visto CTR con injen+k-pro mugen+k-pro e incluso gruppem+k-pro q no pasaban de los +`12cvs, otros llegaban incluso hasta los +24

en tu modelo es normal perder algo con un injen, la ecu va mucho mas afinada q en los primeros modelos, es buena señal.

#20 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 14 junio 2008 - 14:44:14

lo bueno de los cais al menos en los restiling q la potencia aguanta hasta algo mas arriba de la grafica q con la admision de serie cae una 150rpms antes




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos