Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema electrico


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 11 junio 2008 - 12:31:05

Poz bueno... ayer y hoy... he tenido que arrancar el coche empujandolo, sisi, a lo kart, porque me he quedado sin bateria, ni el cuadro encendia...

Eso que voy a entrar al coche y un vecino me dice: Oye que el coche ha estado toda la noche haciendo rafagas con el faro derecho y yo quee?? Y el sisi la luz parpadeaba.. y fijandome se encencia unos 2 segundos, se apagaba... asi todo el rato, y en una noche normal que se haya descargado la bateria

Ahora he desenchufado el kit bixenon que tengo montado, pero todo estaba montado perfectamente y no me habia dado problemas anteriormente y no he tocado nada... :S

Es posible que la lluvia de estos dias haya jodido algo?


Aver si alguien puede ayudarme y ver que pasa para que se encienda una sola luz de xenon sola con el interruptor apagado, of course.


Gracias y sorry por el ladrillo!

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 11 junio 2008 - 19:50:22

pasate mañana por el taller y lo miramos, que no tengo mucha faena ;)

#3 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 11 junio 2008 - 19:53:31

pasate mañana por el taller y lo miramos, que no tengo mucha faena ;)


Jajaj, tu siempre estas en el pie del cañon.

Aver si me puedo pasar por la tarde, que por la mañana tengo los ultimos examenes de la Sele, y aver si me puedes mirar lo del pito (aclaracion: el del volante) que aun voy sin pitar...

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 11 junio 2008 - 19:54:24

noo problem :D

#5 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 11 junio 2008 - 20:14:18

Jajaj, tu siempre estas en el pie del cañon.

Aver si me puedo pasar por la tarde, que por la mañana tengo los ultimos examenes de la Sele, y aver si me puedes mirar lo del pito (aclaracion: el del volante) que aun voy sin pitar...

Que tienes un pito en el volante!!!!1!!!uno!!!!!
foto +18
pues como yo,hay quienes conducen como el culo,pues yo con el... :lol:


(P.D:Todo lo que penseis,lo más seguro que esté en imagen) XD

#6 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 11 junio 2008 - 20:53:55

Pedazo de foto!! con 2 pitos, cómo se lo monta para los cambios de sentido?

Lo de las luces es muuuy raro, no? no te estará haciendo contacto por algún sitio?

#7 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 junio 2008 - 23:11:03

revisa la instalacion,mira centralitas,segurament hay algo que hace contacto quando no deve

#8 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 21 junio 2008 - 00:24:30

es raro eso porque los bixenon tienen un relé que se activa cuando accionas la luz desde el mando, al activarse el rele se carga las centralitas y dan luz a la bombilla.
yo creo que debe de ser el rele que este malo y te haga contactos

#9 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 21 junio 2008 - 14:40:13

las centralitas llevan reles,almenos la de detras de los fusibles,ahora no me acuerdo de si controlava los faros,creo que no,si es esta tengo yo de recambio

#10 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 22 junio 2008 - 16:25:14

Decir que el problema electrico ya se soluciono, deberia ser alguna tonteria..

Ahora lo unico que me da quebraderos de cabeza son los bixenon que compre en el pedido de Orion, que la bombilla derecha a veces enciende, y la mayoria de veces no.. ayer casi me cae una gorda por ir bizco (no por llevar xenon)

En el control mismo me dijeron: o cambian la bombilla fundida o te quedas sin 2 puntos, nosekuantos € y tu coche se queda asi sin poder circular... suerte que llevava las 2 bombillas h4 halogenas.. y ya me veis desmontando parachoques i cambiando las 2 bombillas por normales...


Al final si, me libre de la multa y la tia se quedo :o al ver que estaba desmontando medio coche y quitando el faro izquierdo para quitar la bombilla (por detras es casi imposible, a parte que el motor estaba caliente...



Un saludo!

#11 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 23 junio 2008 - 14:37:05

desmontar el paracas?J@$~#R! seguro que no lo podias quitar?

#12 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 23 junio 2008 - 14:39:30

desmontar el paracas?J@$~#R! seguro que no lo podias quitar?


Bueno para quitar la bombilla del faro del conductor por detras es practicamente inaccesible, asi que afloje el paracas para poder sacar el faro y montar la bombilla bien en el faro...

En los 6a no se como ira, pero en los civic 5a es dificil sacar la bombilla sin sacar el faro, ademas que el motor estaba calentito calentito jeje


Salu2!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos